Saludos desde Morelia

Results 1 to 3 of 3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos desde Morelia

Que onda, me parece chignon que halla este foro, porque en cierta forma las chavas de aki pues son algo diferentes de las gringas, no digo que dejen de ser mujeres, y que pues lo mismo que funciona con una gringa no funcione con una mexicana, pero pues definitivamente si se puede afinar la situacion.
    Ojala y posteen mas, porque como k se ve muy awitado, les comento que he leido varios libros... di con esto hace como 4 o 5 meses, lei el libro de David deangelo, Double your dating, y realmente me abrio los ojos, es definitivamente sorprendente como volteas haca atras y ves todo lo que hiciste y como las cagaste...
    Puedo decir que se como funciona la situacion, como funciona la atraccion, pero esoty en el punto en que se que hay que hacer pero me cuesta hacerlo.
    ahora estoy concentrado en salir del nerviosismo y ansiedad de acercarte a alguna chava, y ademas trabajo en la comunicacion, ustedes saben... en la comunicacion que atrae a las mujeres, mas particularmente trabajo en el lenguaje corporal, y me gustaria mejorar mi comunicacion verbal, aun tiengo algo de trabajo para empezar la comunicacion, y hacerlo de manera atractiva.
    Di con este material hace poco y se ve muy interesante en las areas que quiero mejorar, asi que pienso conseguirlo pronto.
    Ojala puedan compartir sus experiencias ideas y avances con la raza.
    Saludos.

Chihuahua, Mexico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos SoyDerMArck

Que rollo SoyderMArck !!
    Me da gusto que te unas a este desmadre del foro. Fijate que yo tambien comence con DoubleyourDating y fue de pura chiripa hace 4 años. He leido varios libros y aun no tengo el exito que deseo pero es pq el problema esta en mi pues me rajo, me da miedo o chigadera y media.
    He tenido exito pues hay dias en que ando prendido y ligo chicas, pero aun no tengo esa consistencia.
    Dices que este rollo está aguitadon?? Visita y lee las publicaciones que se estan haciendo en la seccion "Seduction in other lenguages > ESpanol" ahi estamos varia raza,, y estamos comenzando, yo estoy haciendo el esfuerzo de que el foro crezca,,,, asi que a publicar todas las dudas, comentarios etc. para que crezcamos junto con este desmadre.
    Lemax
    http //lemaxx.hi5.com
    Nos hemos preguntamos a nosotros mismos: Quien soy yo para ser brillante, extraordinariamente talentoso, magnfico? Y en realidad: quin eres tu para no serlo?"
    Nelson Mandela.

mx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si, definitivamente es diferente como aplicas las tacticas con las mexicanas que con las gringas... yo pienso que las mexicanas (por lo menos las dignas) son mas dificiles...
    yo estoy en una situacion similar... conozco el material pero a la mera hora me da un poco de nervio, pero por lo que he leido a todos les da nervio, hasta a los mejores, porq asi es nuestro cerebro. me he dado cuenta q puedes acercarte a decir cualquier pendejada y si le interesas te va a ir bien, y si no muestra interes, mandala a la chinagda y ve por otro set
    que bueno q este creciendo la comunidad mexicana, estamos en contacto, y ya saben que si van a monterrey, me avisan
    a mind is a terrible thing; waste it

Bookmarks