Nuevo opener o rutina

Results 1 to 4 of 4
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo opener o rutina

El otro dia estuve en un centro comercial con una amigo. Estabamos comprando un par de camisetas, cuando pasamos por delante de un starbucks y vimos tres HB tomando unos frapuccinos(en los starbucks hay sillones y mesas y bancos para sentarse y tomar lo que sea tranquilamente).

Asi que nos pedimos algo y nos sentamos a su lado. Empezamos a hablar un poco alto y les hice un opener de opinion, y luego les pregunte si les gustaban las camisetas que nos habiamos comprado. A todo esto, las chicas giraron sus sillas para encararnos (lo que interprete como un IOI) asi que seguimos hablando.

El caso es que llevabamos un rato hablando, haciendo negs y tal, y habia buen rollo. Asi que le hice a mi target(que estaba sentada cerca de mi) un juego que me enseño un amigo. Le dije en voz baja, para que sus amigas no lo oyeran :"Me apuesto otro frapuccino a que adivino lo que dijiste cuando perdiste la virginidad". Me miro un poco esceptica, y un poco enfadada como diciendo " me estas llamado puta o que?". Le hice un poco de neg y tal y al final cedio.

Para esta rutina necesito un papel y un boli. Dibujas un rectangulo pequeñito(tampoco muy pequeño) y le haces una linea que vaya de una esquina a otra. Una vez hecho esto le dices que escriba en una mitad del rectangulo su nombre, y en la otra mitad su apellido. La idea de esto es que no puede poner su nombre ni su apellido, porque el rectangulo es pequeño, asi que dira algo como

- "No cabe"
    - "No me cabe"
    - "Es muy pequeño"

A lo que tu, con una sonrisa le dices :"ves, eso es lo que dijiste!". Esto es lo que DeAngelo llamaria "busting her balls".

La tia se empezo a reir, y como se la hice a ella, las amigas no sabia de que nos reiamos. Luego le hice number close y seguramente quede con ella este fin de semana.

Me gustaria saber que opinais. Gracias

Argentina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy bien!

Me encanto tu rutina!

Felicitaciones!

30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jajajaa Me he reído mucho, es muy aguda!

La probaré, pero será tras haber fundido todo el hielo, tras terminar el A2, después de los negs precisamente.

También le veo un gran sitio en la segunda cita, si el tema tiende hacia temas más verdes.

Como todo la respuesta es Field Test It, y en tu caso ha funcionado

1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bien!

Excelente, muy muy creativo. lo tendré en cuenta muchas gracias

Bookmarks