Primer Contacto

Thread: Primer Contacto

Results 1 to 6 of 6
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer Contacto

Buenas compa├▒eros.....hoy he salido de por valencia de fiesta por betty boup...la antigua llampua....la noche no la empece mal...os resumo....
    Bueno para empezar diciendo que soy demosiado novato....
    Era el cumplea├▒os de un amigo....y mientras estabamos de botellon....(1 cubata en toda la noxe...record para mi....pense en hacer caso a style y no beber para estar lucido)....el caso es que uno de los chicos trajo 2 amigas....yo no les hice muxo caso al principio como no dandoles mucha importancia...ya que le resto de chicos las atosigaban...el caso es que despues de hablar con muxas personas ( chicos chicas ) decidi acercarme y poner a prueba el test del bosque y tal...abriendo (opener) que eran estudiantes de psicologia....bueno increiblemente las 2 chicas no me quitaban los ojos de encima y se acercaban chicos del grupo para interactuar pero ellas no les hacian caso....y las tenia en total predisposicion....cuando akabe la chica me dijo que le habia acertado 100%....que era un tio de genial y que esperaban verme a la proxima vez que aparecieran porque ellas se iban a otro sitio...luego claro todos los chicos me interrogaron que de que les hablaba y tal....
    Me gustaria saber si alguna me puede decir en que fase del metodo de mystery me encontraba....y como podia haber reconducido la interaccion....por un lado....
    El resto de noxe...actue como un TFT total....me ponia tan nervioso que no podia hacer openers....ya se que no es excusa pero la musica estaba muy alta...hable con un par de chicas pero para mostrar videos de movil...pero pienso que estuve mal pq fui directo y claro esta no consegui nada.
    Y por otra parte....ya se que esta siendo un post largo pero es que estoy intentando matar unos cuantos pajaros de un tiro, ...he conocido una alemana....y creo que la tengo bastante bien....me ha dixo que el martes noche esta libre y que si quiero quedar con ella....la conoci esta ma├▒ana y ya me envio mail por la noxe.....le conteste que me parecia bien que el martes estoy libre y mandandole ya hora y lugar para la cita....┬┐si me podeis dar alguna sugerencia la apreciaria?
    Muxas Gracias por adelantado!
    ┬┐ Como convertir el temor en algo positivo? Teneis alguna inspiracion concreta para actuar?

4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No te vendria nada mal leer a DeAngelo en "Como sobreponerse al miedo, Acercarse a las mujeres y establecer divertidas citas que encaminan al exito genuino" esta traducido por el conde saul.
    Un saludo y suerte con la alemana.

Argentina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si ellas estaban totalmente a tu disposicion, entonces estabas entre A2 Y A3 creo que A3 es mas conveniente para este caso. Lo que tendrias que haber dicho es agarrar a la mas linda de las dos y decirle que te llego informacion que le encantara saber, y te la llevas lejos de la otra porque es algo privado. y empezas a kinear hablando de algo, y despues le haces el cubo, y despues intentas un kclose. un saludo!

13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy deacuerdo con Baco, que me da a mi, que tenemos mas cosas en común además de la edad...creo que somos los poyos del foro, pero no por ello los mas inexpertos
    Deberías haberte llevado a la que mas te interese a un lado, y haber quineado, y despues de eso...ya sabes lo que toca, y si tu dices que estabas predispuestas...no veo el porque, como dijo Mystery: Cuando estes pensando si deberias besarla...esque ha llegado el momento
    Suerte

3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por los consejos.

Aprecio cada una de las cosas que me vais diciendo, desde una parte objetiva considero que se ven mejor las cosas.
    Ya os comentare....la proxima vez si he pasado a la fase de aislar.
    Por otro lado Peter me comentas un libro...no lo encuentro....si me pudieras decir donde podria encontrarlo...para que le heche una ojeada .
    Saludos!!
    PD: NEVER GAME OVER

4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

APTC, lo puedes descargar de la seccion Files (Archivos)->Libros en Español
    En la lista de correo de "elartedelaseduccion" de yahoo.
    _H_T_T_P_:_/_/es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/
    Primero tendras que darte de alta en la lista.
    Un saludo.

Bookmarks