Primer Contacto

Thread: Primer Contacto

Results 1 to 6 of 6
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer Contacto

Buenas compa├▒eros.....hoy he salido de por valencia de fiesta por betty boup...la antigua llampua....la noche no la empece mal...os resumo....
    Bueno para empezar diciendo que soy demosiado novato....
    Era el cumplea├▒os de un amigo....y mientras estabamos de botellon....(1 cubata en toda la noxe...record para mi....pense en hacer caso a style y no beber para estar lucido)....el caso es que uno de los chicos trajo 2 amigas....yo no les hice muxo caso al principio como no dandoles mucha importancia...ya que le resto de chicos las atosigaban...el caso es que despues de hablar con muxas personas ( chicos chicas ) decidi acercarme y poner a prueba el test del bosque y tal...abriendo (opener) que eran estudiantes de psicologia....bueno increiblemente las 2 chicas no me quitaban los ojos de encima y se acercaban chicos del grupo para interactuar pero ellas no les hacian caso....y las tenia en total predisposicion....cuando akabe la chica me dijo que le habia acertado 100%....que era un tio de genial y que esperaban verme a la proxima vez que aparecieran porque ellas se iban a otro sitio...luego claro todos los chicos me interrogaron que de que les hablaba y tal....
    Me gustaria saber si alguna me puede decir en que fase del metodo de mystery me encontraba....y como podia haber reconducido la interaccion....por un lado....
    El resto de noxe...actue como un TFT total....me ponia tan nervioso que no podia hacer openers....ya se que no es excusa pero la musica estaba muy alta...hable con un par de chicas pero para mostrar videos de movil...pero pienso que estuve mal pq fui directo y claro esta no consegui nada.