Ayuda para conseguir a una chica

Results 1 to 3 of 3
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para conseguir a una chica

Hola gente. A ver si me pod├ęis echar una mano. Ya se que me direis que deberia currarmelo todo yo, pero es que tengo un par de fracasos ultimos y esta chica me atrae y no quiero cagarla por mi mismo, jaja. Pongo antecedentes breves que si no os aburris jeje. Conoci una chica por el chat y esta me presento a una amiga por el messenger y estuvimos un buen rato hablando y enviando sms hasta que un dia quedamos (el dia de antes me dijo claramente "alberto, no te vayas a pensar que quiero algo contigo, solo quedo por que me has caido bien" vamos que la cosa no tenia buena pinta a lo que yo le respondi yo tampoco pero tu te lo pierdes jeje) El caso es que quedamos y hubo buen rollo, feeling y tal. De hecho me dijo que la frase de quedar solo por amigos, lo dijo por verguenza o por si me llevaba un concepto de ella equivocado (vamos si pensaba que era algo lasciba o algo asi)que le habia caido muy bien y que nunca hay que poner barreras a lo que pueda surgir (eso en la despedida) Ya no volvimos aquedar porque ella se iba fuera pero por messenger seguia el buen rollo y no ha vuelto hasta hace unos dias y hoy he recibido unas fotos suyas en bikini desde tenerife y tal toda mona . Quiza sea muy optimista pero la rectificacion a su comentario y las fotos (siendo ella timida me manda una toda buenorra jejeje para provocar jeje) me los he tomado como un par de IDIs, puestos a ser optimistas... Ahora lo que pasa es que no se que hacer. De hecho aun no le he respondido el email, no se si enviarle un sms para decirle que muy mona y a ver si quedamos. Pasar unos dias y luego decirle de quedar. Responderle por email. Decirle de queadar una fecha temprana.llamarla. No quiero mostrar desinteres pero tampoc estar con ganas deseosas de quedar con ella nada mas llegar. Quiza esto no tenga respuesta jeje porque depende de como se vea desde dentro. Pero en fin, alguna idea de que hacer? dejarlo correr un poco con mensajitos??decirle alguna nega sobre la foto o el hecho de la foto como si fuera tras de mi...?jo, sera que soy un primerizo y tengo mas dudas que dudas jeje.cualquier informacion bien la voy a recibir, por peque├▒a que sea hasta critica por cualquier cosa que hice mal. (ahhh en la quedada estuve algo cabroncete con un par de negas y reaccion├│ bien, de hehco muestra algo de interes)un abrazo y gracias de antemano. No seais crueles por mi cuestion y duda ni por mi ortografia que a estas horas de la noche jeje.byebye

37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de lo escribes pareces espa├▒ol tio jajaja
    siendo optimista vives en una zona racista de espa├▒a donde tienen problemas con los moros si la chica se ha estado asoleando quizas este bastante bronceado.
    asi que aplica unos buenos negs
    me encanta tu bikini se nota que estan de moda los he visto una y otra vez en la tele el mismo modelito
    o te sienta bien el tono de color te puedes nacionalizar africana (antes de que alguien chille de que es un comentario racista YO SOY BASTANTE NEGRO JAJAJ)

39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por que lo dices

Espa├▒ol y zona racista??no se, lo primero si, lo segundo no se porque lo dices si es co├▒a o por algun comentario que he podido hacer, y si es por lo segundo dimelo por si he metido en algo la pata pero no lo entiendo. muchas gracias por lo del neg.nos leemos.

Bookmarks