Saludos desde Espa˝a

Results 1 to 5 of 5
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos desde Espa├▒a

Hola soy nuevo en el foro, y me gustar├|a presentarme. Soy de Espa├▒a, la verdad esq todav├|a no he terminado de leerme el libro de Style pero creo que un nuevo mundo de horizontes se han abierto ante mi, espero compartir conocimientos sobre el sargeo con todos vosotros y tener el suficiente tiempo para participar activamente en la comunidad. Un saludo a todos

17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas! yo estoy empezando tambien empapandome de textos y traducciones necesito poner las cosas en practica para empezar a acomodarme con mis nuevos conocimientos para mi la peor barrera es la de decirla algo a la chica luego me veo con labia para camelarmela, pero entrarala... pffff es duro ese paso con el "Hola" o la entrada que sea, me falta ese valor !! espero cambiarlo pronto, alguna sugerencia?

37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un consejito

A mi tb me cuesta la verdad pero ayer empec├ę a practicar un poco en la sala pach├í, me puse al lado de una rubia que no paraba de bailar y sonreir y le dije...
    Perdona, crees en la magia? Vamos, una copia de la entrada de Style, y la tia cogi├│ y me dijo... NO! Seguidamente me dijo... Te he destruido la estrateg├|a verdad? Deber├|a haber dicho si?, en fin, tendr├ę que seguir practicando, seguro que la cabrona se habr├|a leido el libro jajaja
    A mi al contrario que a ti donde flaqueo es en la conversación, puedo mantenerla muy bien al principio pero luego voy pensando más en no cagarla que en decir cosas interesantes y me pierdo la verdad, bueno ya te he agregado al msn, avisame cuando estes conectado, un saludo!

Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos muchachos

Yo tambi├ęn he le├|do The Game. Y debo daros una pista: las Europeas son m├ís complicadas que las pobres americanas. Lo dice el propio Strauss, cuando viajan a Londres.
    Y yo digo: y las españolas aún más!!!!!!!!!!
    Vamos a tener que trabajar duro. A mi tambi├ęn me pas├│ lo de la magia:
    YO: Crees en la magia?
    ELLA: Mmm... No!
    YO: Joder, t├|a, no vas a encontrar nunca novio.
    Y eso.
    J.

17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos Johan, cierto es que las espa├▒olas son m├ís dificiles respecto a las americanas pero no debido a que sean mas listas ni nada de eso, el problema es que nosotros vivimos una dictadura de retraso, aqu├| el "que diran" y el "no soy una puta" est├ín muy recientes en las mentes de las mujeres.
    Respecto a lo de la magia, si te dice que no tampoco hay problema, la dices pues te voy a demostrar que la mágia realmente funciona y la haces algun truquito rapido
    Un saludo.

Bookmarks