Parte de Sargeo (Santander)

Results 1 to 4 of 4
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Parte de Sargeo (Santander)

Parte de Sargeo (27-08-2011):

Autor: Matt888

Tenía un concierto en Santander, y tuve que tomar el tren para llegar hasta allí (vivo en un pueblo a unos 70 km). Por motivos de horarios, me vi obligado a llegar una hora antes de la hora a la que había quedado con mis amigos. No sabía qué hacer, así que decidí practicar un poco (aunque al final no pude, esa noche tenía pensado sarguear).
    Llegué a eso de las 4:25 (sí, lo sé, un sargueo diurno es malo para empezar, pero mi intención era simplemente la práctica) a la estación de tren de Santander. Al principio vi una HB8 fuera de la estación, que venía en el mismo tren que yo, pero dudé demasiado, se puso a hablar por el móvil, y lo descarté.
    Vi un set de 2 (HB8'2 y obstáculo, un 5 como mucho) en unos bancos cerca, y decidí intentarlo. Me lancé directamente, sin esperar, ya que observé que una de ellas me había visto. Llegué, e inmediatamente les dirigí la frase que ya tengo interiorizada (opener de la novia celosa). Sobre todo mirando a su amiga, el obstáculo. Me respondieron, conseguí integrarme, sentarme entre las dos... Hice toda la parodia de qué respuesta más rara, que qué curioso, que debían de ser unas chicas muy especiales... Pero ahí fue donde cometí el error. Tenía pensado hacer la rutina del cubo (sí, lo sé, muy de manual la combinación, pero estoy empezando!), y en vez de dirigir el test hacia el obstáculo, lo dirigí hacia el target. Una vez terminado el test (no se quedó tan maravillada como esperaba), les propuse ir a tomar un café, o algo así, en la hora que tenía disponible antes de tener que ir con mis amigos (limitador temporal). Fuimos a un bar a por una cerveza, y tanto en el camino como en el bar, estuvimos hablando pues de intereses comunes, anécdotas mías, etc, parecía que nos llevábamos bien; le tiré un par de mininegas acerca de su incultura musical, con lo que pareció acobardarse un poquito, hacerse algo más tímida; y obtuve un IDI. El caso es que su hermano practicaba el mismo deporte que yo (jugger), sólo que no habíamos coincidido nunca, y el sábado anterior le había dedicado un bonito nega a la HB9'5 de su novia (sin saber que tenía novio); lo cual me hizo pensar en mi puntería a la hora de elegir.

El problema fue cuando decidimos salir a fumar un cigarro. Aparecieron dos amigos suyos, y mi target inmediatamente entabló conversación con uno de ellos, dejándonos a los otros tres aparte. Una cosa que comentaré después, es que el obstáculo se me quedó mirando con ojos de corderito esperando a que dijese algo. Bien, empecé a ganarme al MAG que había quedado fuera mediante una charla de cervezas, un par de bromas, etc. Ya era mi amigo. Mientras tanto, el obstáculo seguía atendiendo a todas mis palabras como si no hubiese otra persona en el mundo. Intenté meterme en la conversación del target y el otro MAG, compartiendo un momento a solas con mi target, MAGeé un poco al otro, mediante un reto acerca de comerse un limón, que no salió nada mal, pero el caso es que tanto las chicas como yo nos tuvimos que ir.

Como tenía algo de prisa, decidí dejarlo en un #close, pero de camino, justo donde teníamos que separarnos, me encontré a un amigo de jugger que conocía al hermano de mi target; con lo que pasé de problemas, me despedí de ellas, y me fui con el amigo en cuestión.

Me he dado cuenta de que tendría que haber hecho lo contrario, que hubiese sido un sargeo muy bueno si mi objetivo hubiese sido la otra chica, porque tenía unos ojos de cordero degollado cuando le miraba... Creo que ese fue mi error. Hacerle demasiado caso demasiado pronto. Por eso sólo conseguí un IDI (no hemos llegado a saber ni nuestros respectivos nombres, el IDI fue acerca de dónde me iba a ir a estudiar, etc...). De todas formas, las circunstancias se me complicaron un poco bastante, con la aparición de los dos MAGs, mi amigo; y el tiempo que se me echó encima. Véis algun otro error? Muchas gracias por leerme, y criticarme constructivamente; lo siento por la biblia recién soltada...

España
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Matt888. Te contesto sobre tu propio post.

Tenía un concierto en Santander, y tuve que tomar el tren para llegar hasta allí (vivo en un pueblo a unos 70 km). Por motivos de horarios, me vi obligado a llegar una hora antes de la hora a la que había quedado con mis amigos. No sabía qué hacer, así que decidí practicar un poco (aunque al final no pude, esa noche tenía pensado sarguear).
    Llegué a eso de las 4:25 (sí, lo sé, un sargueo diurno es malo para empezar, pero mi intención era simplemente la práctica) a la estación de tren de Santander. Al principio vi una HB8 fuera de la estación, que venía en el mismo tren que yo, pero dudé demasiado, se puso a hablar por el móvil, y lo descarté.
    Vi un set de 2 (HB8'2 y obstáculo, un 5 como mucho) en unos bancos cerca, y decidí intentarlo. Me lancé directamente, sin esperar, ya que observé que una de ellas me había visto. Llegué, e inmediatamente les dirigí la frase que ya tengo interiorizada (opener de la novia celosa). Sobre todo mirando a su amiga, el obstáculo. Me respondieron, conseguí integrarme, sentarme entre las dos...

El opener es lo de menos si consigues tu objetivo. Si conseguiste sentarte entre las dos el opener era bueno. Si utilizando un opener (abridor) ves que no obtienes resultados cámbialo.

Hice toda la parodia de qué respuesta más rara, que qué curioso, que debían de ser unas chicas muy especiales... Pero ahí fue donde cometí el error. Tenía pensado hacer la rutina del cubo (sí, lo sé, muy de manual la combinación, pero estoy empezando!), y en vez de dirigir el test hacia el obstáculo, lo dirigí hacia el target.

Si, es un error. No puedes dejar al "obstáculo" fuera del juego. Piensa que estuvieras tú en la posición de tu "target". ¿A quién crees que un tío se le acercaría? Gánate a la amiga y tendrás a tu target.

Una vez terminado el test (no se quedó tan maravillada como esperaba), les propuse ir a tomar un café, o algo así, en la hora que tenía disponible antes de tener que ir con mis amigos (limitador temporal).

Mucho mejor haber metido la limitación de tiempo cuando te sentaste con ellas: "Tengo unos minutos pero os he visto y ....". Desde el primer momento hubieran asumido que no estarías allí por mucho tiempo, luego se olvidarían si realmente las sabes atraer.

Fuimos a un bar a por una cerveza, y tanto en el camino como en el bar, estuvimos hablando pues de intereses comunes, anécdotas mías, etc, parecía que nos llevábamos bien; le tiré un par de mininegas acerca de su incultura musical, con lo que pareció acobardarse un poquito, hacerse algo más tímida; y obtuve un IDI. El caso es que su hermano practicaba el mismo deporte que yo (jugger), sólo que no habíamos coincidido nunca, y el sábado anterior le había dedicado un bonito nega a la HB9'5 de su novia (sin saber que tenía novio); lo cual me hizo pensar en mi puntería a la hora de elegir.

Nuevamente estás dejando de lado a la amiga. Si la amiga se aburre no va a abrirte camino.

El problema fue cuando decidimos salir a fumar un cigarro. Aparecieron dos amigos suyos, y mi target inmediatamente entabló conversación con uno de ellos, dejándonos a los otros tres aparte.

¿Te das cuenta de que no habías captado su atención?. Ni la habías atraído ni le habías dado pie a cualificarse. Desapareces de allí y no se hubiera ni percatado.
    Para evitar eso es por lo que utilizamos en Lovesystems el Modelo de Progresión Emocional

Una cosa que comentaré después, es que el obstáculo se me quedó mirando con ojos de corderito esperando a que dijese algo. Bien, empecé a ganarme al MAG que había quedado fuera mediante una charla de cervezas, un par de bromas, etc. Ya era mi amigo. Mientras tanto, el obstáculo seguía atendiendo a todas mis palabras como si no hubiese otra persona en el mundo. Intenté meterme en la conversación del target y el otro MAG, compartiendo un momento a solas con mi target, MAGeé un poco al otro, mediante un reto acerca de comerse un limón, que no salió nada mal, pero el caso es que tanto las chicas como yo nos tuvimos que ir.
    Como tenía algo de prisa, decidí dejarlo en un #close, pero de camino, justo donde teníamos que separarnos, me encontré a un amigo de jugger que conocía al hermano de mi target; con lo que pasé de problemas, me despedí de ellas, y me fui con el amigo en cuestión.

Nuevamente falla el Método.

Me he dado cuenta de que tendría que haber hecho lo contrario, que hubiese sido un sargeo muy bueno si mi objetivo hubiese sido la otra chica, porque tenía unos ojos de cordero degollado cuando le miraba... Creo que ese fue mi error. Hacerle demasiado caso demasiado pronto. Por eso sólo conseguí un IDI (no hemos llegado a saber ni nuestros respectivos nombres, el IDI fue acerca de dónde me iba a ir a estudiar, etc...). De todas formas, las circunstancias se me complicaron un poco bastante, con la aparición de los dos MAGs, mi amigo; y el tiempo que se me echó encima. Véis algun otro error? Muchas gracias por leerme, y criticarme constructivamente; lo siento por la biblia recién soltada...

No cabe duda de que el hecho de que te tuvieras que ir de allí y que hubieran aparecido amigos, complicó la cosa. No obstante este resumen final que has hecho es totalmente acertado: Le hiciste caso demasiado pronto. Dale la vuelta. ¿Que hubiera pensado ella si le muestras toda tu atención al obstáculo? Se hubiera preguntado ¿Por qué todos los tios vienen a por mi y pasan de mi amiga y sin embargo este pasa de mi?
    De todas formas todos los inicios son complicados y no dudes de que el metodo ensayo-error es el que funciona. Así hemos hecho todos nuestros productos y hemos mejorado nuestro método en Lovesystems: Todo lo hemos probado en la calle y hemos comprobado si funciona o no.
    Te animo a seguir posteando tus experiencias en el foro.
    Un saludo.

Alias LS

5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas gracias, ya tengo claro que he de hacerle mucho más caso al obstáculo.

El limitador temporal sí que me cuesta introducirle en el momento correcto, pero la situación se puso muchísimo más cómoda cuando realicé el cambio de localización, hablábamos con mucha más soltura, estábamos más distendidos, más relajados. Ya estaba dentro del grupo de ellas dos, lo único es eso, que aparecieron los otros dos. Pero llevas razón en lo de que si hubiese desaparecido no se hubiese dado cuenta. Cómo puedo evitar eso? Crear una especie de lazo directo.

Gracias por contestar ^^

5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Segunda parte.

Mi objetivo y yo seguimos hablando por Tuenti, y el otro día, que era su cumpleaños, le dije que si quería le regalaba mi encantadora presencia un día de estos antes de que me fuese a vivir a Madrid. Tampoco con mucha esperanza de conseguir nada, y menos cuando inmediatamente me cambió de tema. Sin embargo, el otro día me dijo que cuándo iba a darle el regalo que le había prometido, y quedamos en encontrarnos hoy aprovechando que yo tenía que venir a Santander. Eso sí, se aseguró de dejarme muy claro que quedábamos para estar un rato juntos, sin liarnos, ni sexo ni nada (tanteo puro, vaya).

Hoy mismito nos hemos liado. He realizado un juego (para el cual tengo don natural) de tener siempre razón, de siempre tener algo que decir para cualquier cosa que me dijese, atajarla cuando intentaba atajarme, si algo le daba a entender superioridad suya (cumplidos, cosas así), inmediatamente yo lo recortaba, ya fuese mediante la evidenciación de que eso igual alimentaba su sensación de poderío (lo cual lo anula inmediatamente, ya que ella sabe que tú lo sabes y que por entonces, no va a poder sacar partido de ello). Esto lo he hecho porque se notaba que suele ser la dominante en las relaciones, y por lo general a las personas así, lo que más les atrae es que les dominen. Lo cierto es que es una especie de rutina que tengo que especificar en texto, y publicarla, porque me parece muy muy útil, sobre todo porque puede ejecutarse en mitad del relleno, y suele dar buenos resultados. Es una mezcla de negas muy muy muy sutiles, casi ni pueden ser considerados negas, y minar su manera de pensar, haciendo que cualquier cosa que hagas/digas cause una reacción positiva. Esto se efectúa principalmente mediante la acentuación de la vergüenza del target, y si se maneja un poco de PNL, se puede anclar esa vergüenza, dejando una vía muy muy libre para la aplicación de la superioridad. Por ejemplo, he anclado su vergüenza a mi sonrisa, y a la mención de la suya. Ha sido algo arriesgado dado que apenas tengo nada de idea de PNL, y mucho menos experiencia, pero ha salido bien.

Ha acabado justificándose por no poder tener sexo debido a que tenía la regla, e invitándome a dormir a su casa porque, según sus propias palabras, “Algo más se podría hacer”. No he ido, en parte por el juego de superioridad que he mencionado antes, en parte por mis escasos recursos para regresar después a mi casa. Sin embargo, ha hecho manifiesto su deseo de que “indagase más” en cuanto a su cuerpo. Así que al fin y al cabo, la cosa no ha salido mal.