Contenido PUA en español?

Results 1 to 4 of 4
    ItsMyTurn Guest

Contenido PUA en español?

Hola,

Básicamente, como hispanófilo británico, me gustaría saber si podría combinar mis dos hobbies en uno: español y aprender el arte del levante (PUA).

Pero, creo que el 99% del material está en inglés. Tengo curiosidad por saber cuales materiales usan o usaron para leer, ver, entender, escuchar más sobre el PUA? No creo que exista podcast alguno en español sobre el PUA. (Qué nicho tan grande).

Supongo que hasta los "campamentos de entrenamiento" en España y LatAmer están en inglés.

Sé que a algunos no les molesta que todo sea en inglés porque hasta lo creen más "cool" (de muta padre , chévere) que el español pero me estaba preguntando nomás...

28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por mi parte, yo aprendi leyendo muchas cosas tanto en ingles como en español. Por ejemplo, el manual de mystery lo lei en español. Ademas, tuve mucha ayuda de amigos argentinos (soy de Argentina) y tuvimos un foro hispano por un tiempo, que luego cerro por ciertos problemas!

29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quote Originally Posted by Melkien View Post
    Por mi parte, yo aprendi leyendo muchas cosas tanto en ingles como en español. Por ejemplo, el manual de mystery lo lei en español. Ademas, tuve mucha ayuda de amigos argentinos (soy de Argentina) y tuvimos un foro hispano por un tiempo, que luego cerro por ciertos problemas!
    hey que buena onda, yo b soy de ARgentina??
    De que parte sos???
    Yo vivo en mza, si pasas algun dia por aca y necesitas algo avisame
    saludos

4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas,soy tmb de Argentina. no conseguí ningún libro en español, en ingles no puedo aprobecharlos como desaría. tenés algún link que me puedas mandar por pm o algo? Te dejo mi mail si qurés erusilmarils@hotmail.com
    El de mystery o los que tengas estaría bueno si me los pasas en casteyano.
    Gracias y saludos!