Saludos desde Canada

Results 1 to 2 of 2
    Canada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos desde Canada

Q honda a todos!!
    Me llamo Martel, soy canadiense y llevo 2 anos en esta communidad.
    Empece con David Deangelo, y por deangelo conoci real social dynamics (el verano pasado hice un bootcamp con Tyler) y por mi bootcamp me encontre la seduction community..
    Antes de estudiar los "venusian arts" mi passion fue (y todovia es) para el espanol.
    Hace 4 anos durante un viaje me tombe bien enamorado con la cultura latina y especialmente....las mujers!!
    (yo lo juro que las latinas son las mejores en el mundo...mi esposa sera una latina)
    Por aca, se dice q tengo el "latin fever"
    Estoy haciendo planes para regresarme el ano q viene a mexico en intercambio de nuevo para un ano para perfeccionar mi espanol y disfrutar el hermoso y el "candy shop" que es mexico
    Pero en el entretanto, queiro mejorar mi "game" en espanol.
    (por aqui salgo a los antros latinos y hago trabajo voluntario en escuelas internationales para conocer estudiantes de paises latinos)
    y quiero contribuir lo que puedo de mi experiencia a esta seccion de la seduction community.
    Me parece q lo mejor manera seria que todos aqui hacen "reportes del campo" asi que podamos arreglar nuestros "sticking points"
    Martel

Martel

El Salvador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas gente! q genial!

pues saludos martel! buenisimo tenerte por aca, apuesto a tus aportes seran geniales! y tenes razon, la mejor manera de hacer esto grande es con nuestros reportes!

Bookmarks