En la pista de baila

Results 1 to 5 of 5
    Buenos aires caballito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En la pista de baila

Amigos camaradas
    Me interesa saber su opinion
    Hacen algun opener en la pista de baile , o es demasiado riesgoso???
    Me refiero a que , primeramente la tipa esta distraida , si es una disco lo mas probable q no te pueda escuchar , si es que no esta bailando sola (lo cual no creo) de seguro estara bailando con sus amigas ( que suele epasar mucho) y no creo q todas te presten atencion
    Me gustaria saber q opinan de esto , es buena idea hacer un opener en la pista de baila
    Gracias

27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy buenas!
    Pues mira, una que suelo usar es subir al podium y ponerme al lado de mi target, le doy un culazo "sin querer", me giro y mientras la miro a los ojos digo un: Oops, menuda nochee =)
    Siempre se rien o contestan bien. Despues de eso suelo bailar un rato con ella/ellas y luego me la llevo lejos de los altavoces.

Luego esta la otra, pero esta si es muy descarada, muy directa. Se trata de ponerle un collar de esos hawaianos que dan en ocasiones especiales. Lo pones y le sueltas una rutina de transicion. Con esta debes de calibrar bien la situacion, ya que si es/parece muy tímida, no sabra desenvolverse.

Espero haber ayudado, ya me contarás ;D

13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bailando?

concuerdo con dyex, el opener debe ser kinestetic, por que si le hablas le vas a matar la vibra que esta experimentando al bailar y tu van a ignorar.

yo no suelo abrir a chicas que estan bailando, pero te puedo decir que una vez habia un set de tres bailando, yo iba de camino al bar bailando y me pare en frente de una y ella fue receptiva, bailamos un momento y despues segui mi camino, despues de que pararon entonces hable con ella un rato e hice una nueva amiga.

1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La disco tiene sus pro y contras. Cualquier factor pienso que tiene sus puntos positivos, por ejemplo si la musica esta alta no te permitira una comunicacion fluida, pero te dara la posibilidad para pedirle ir a otro sitio mas tranquilo.
    Yo suelo utilizar la técnica del fotografo(supongo que ya existirá), buscas un set que se esten haciendo fotos y te las apañas para que te pidan que les hagas las fotos, pero tu insistes que cobrarás despues de la foto un precio razonable como 10 euros, el set se reira. Haz una foto bien y la siguiente fatal que será la que miren ellos primero, te iras pero ellos te llamarán para preguntarte qué es eso, debes seguir la técnica del chulo gracioso : es arte moderno (dices, por ejemplo).
    La conversación hacedme caso que surge facilmente, y aunque os salga mal y la picieis, yo personalmente al llegar a casa me parto el culo de la risa xD.

27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo ayer hice una que me gustó mucho y me funcionó que es ponerle un sombrero o collar a la chica que está bailando, mirarla embobado y decirle-> Hey, me encanta tu sombrero/collar, te hace estar aún más guapa!
    Y siempre se ríen