PDA

View Full Version : La historia del nacimiento de "El Muñeco"

El Muñeco
02-17-2007, 10:39 PM
Esta es la breve historia del nacimiento de "El Muñeco".

Esa noche que fui al antro se me metió la idea de hacerme amigo de la chica más fea del lugar, se me metió la idea que una forma de demostrar mi seguridad era que no me diera pena de ser criticado por se amigo de la más fea. De hecho yo mismo le puse el nombre de una artista muy bella lo cual pareció agradarle mucho, me presentó a todas sus amigas entre las cuales había algunas tan bellas como ella y otras un poco mejor. Estaba muy orgullosa de que yo fuera su amigo y me traía a vuelta y vuelta en toda la disco, me parece que para presumirme y yo la llevaba abrazada del hombro. Se sentía tan contenta conmigo que me dijo que la chava que a mi me gustara me la presentaría, a lo cual yo le agradecí por sus buenas intensiones pero le dije que no era mi estilo, que más bien estaba buscando amigas más que un ligue, diversión más que otra cosa. Lo más que pasó esa noche es que me divertí muchísimo, hechamos mucho relajo en un grupo de varias chavas y yo hasta que salió el Sol, pero hasta ahí quedó todo.

La segunda vez que la vi en otro antro me acerqué a saludarla y le demostré mucha alegría de verla y le dí un abrazo, ella hizo un gran escándalo diciendo cosas como "Muñeco, papito, que gusto de verte, etc., etc.", tanto fue su escándalo que medio antro se dio cuenta de mi presencia, ví a muchas chicas voltear a verme y sus expresiones eras como pregúntandose "¿Quien será este? ¿Por qué tanto escándalo? ¿Por qué lo quieren tanto? ¿Cómo puede tener amigas tan feas?" Mientras saludaba también a sus amigas me presentaron a 2 o 3 nuevas amigas que estaban en el grupo. Después de estar conviviendo un rato con ellas, unas de las chicas nuevas me empezó a hacer la plática y empezamos a bailar un poco mientras seguiamos platicando. Me empezó a decir que había terminado con su pareja, que estaba muy sacada de honda, que no quería cazarse pero que sí quería tener un hijo. Por la forma en que me lo dijo, me pareció una señal en la que subconcientemente me había elegido a mi para ser el padre, jeje. La relación se desenvolvió de tal forma que me dio la seguridad de que si yo lo quería y si trabajaba más la relación podría haber llegado a algo más con esta chica. La verdad es que soy un poco exigente y no me agrada la idea de entrarle con cualquier persona que se aparezca con un ofrecimiento.

La tercera vez que ví a mi amiga la fea me fue bien, ya que la chava más guapilla del grupo se abrió más conmigo y le invité a tomar algo a la barra y me empezó a abrazar y a decirme que estaba muy bueno (la verdad no estoy tan bueno) y pues yo le dije que también estaba muy bien y todo estaba listo para besarla, pero en esa plática donde estábamos más juntitos me di cuenta que la voca le apestaba a vomitada muy fuerte y aunque hubiera sido una diva no la hubiera besado. Pero no quice romperle su corazoncito y le di un beso en la mejilla (como que ella esperaba algo más y eso la dejó más prendida) y le dije que regresaramos con sus amigas. Cuando regresamos ya había otra chava nueva que no conocía, no era una belleza pero tenía buen cuerpo y otra vez mi amiga la fea me la presentó y habló maravillas de mi con ella, que era "El Muñeco" y que estaba muy bueno, etc. Me di cuenta que el hecho de que mi amiga la fea me presentara así le dio confianza a esta chava y que yo no era un creído. De hecho abracé a mi amiga la fea y luego ella misma le dijo a la otra chava que también me abrazara y la chava lo hizo diciendo que por fin había encontrado un "Hombre" y pues yo dándome a querer, luego la otra chava que le apestaba la boca como que sintió celos y se aventó donde estabamos diciendo que yo era su novio y que me dejaran en paz y yo le dije que no se sintiera, que si quería también la abrazaba a ella, así de pronto me vi en medio de abrazos y peleandose por mi. Esto causó muy buen efecto al rededor de donde estabamos porque muchas chavas estaban viendo el show y se me quedaban viendo como diciendo "¿Y este quien es? ¿Por qué tantos abrazos y tanta pelea por él"?

Esto me pasó antes de leer el TMM. Luego les contaré otras experiencias interesantes que he tenido, pero por ahora quiero probar el TMM y luego les platicaré que pasa. Seguimos en contacto.

Marchand
02-21-2007, 09:08 PM
hahah ps q verga q te paso eso... solo q estaria mas verga si fueran viejas de 10, oie wei que es eso de TTMM ?

El Muñeco
02-22-2007, 10:58 PM
TMM son las iniciales de "The Mystery Method" o en español el "Método de Mystery", pero no sé por qué le agrega otra T.

Zapata
03-05-2007, 11:44 AM
pues a que antro vas que estan tan urgidas? avisa para darme la vuelta.

Koriel
03-16-2007, 10:28 PM
Y a mi avisame para no ir jaja

The Chef
03-17-2007, 10:01 AM
jajajajajaaaj se van al versalles por la alameda jajajajajajaaja
no mamen no hagan esooo!!!!