Necesito consejo!!

123451151101 ... LastLast
Results 1 to 10 of 1110
  1. Necesito consejo!!

buenas, hace poco me prestaron los libros de mistery method y the game y realmente me cambiaron la perspectiva sobre muchas con respecto al sergeo.Ahora estoy leyendo 2 libros mas de david de angelo que por lo que veo tambien parecen ser muy buenos libros.Aunque tengo algo de conocimiento para empezar, mi problema es que me da una sensacion de no se si es miedo,ansiedad,nerviosismo o una mezcla de todas, cada vez que me quiero acercar para empezar una rutina con una HB y termino como siempre acostado sobre la barra ,frustrado por no acercarmele.Yo se que esto es comun para todos o para una gran mayoria y necesito un buen consejo sobre como superar esto ya que es un problema que no puedo solucionar.He tratado la regla de los 3 seg ,pero en vez de 3 segundos terminan siendo 20 o 30 min tratando de luchar contra mi nerviosismo y casi siempre pierdo esa pelea,terminando toda la noche sin acercarmele a ninguna HB.Muchas gracias por formar el post ya que me parece una idea barbara!!!!

Argentina

1) Revisa por todo el foro, desde sus comienzos, que debe haber un monton de post sobre la dificultad approach
    2) Encontra un amigo que te de coraje, por ej :"dale anda que no perdes nada" alguien que te diga eso te va a super ayudar
    3) La regla de los 3 segundos no te puede fallar, porque consiste en acercarte a un hb y decir el primer opener que te salga, no tenes que pensar nada, y mucho menos en lo que pueda llegar a pasar

Bookmarks