Eres nuevo?? PRESENTATE AQUI!! - Page 3

FirstFirst 123456713 ... LastLast
Results 21 to 30 of 173

Wenas yo tambien soy nuevo aki, ademas de ser de tarragona, devo decir que zetas me a metido un poco en esto y que espero ke empieze a pillarle pronto el trankillo.

de paso decir ke si alguien sebe donde conseguir el libro en Español que me lo diga porfa

Merida Yucatan

Mexico

Amarantus...

18 años...
    Provincia Mexico
    Estado yucatan
    Ciudad Merida
    3 meses en el pick Up

Amarantus

3. hola me llamo emmanuel y vivo en mexico en el df entre semana en el sur y los fines de semana a veces voy a cuernavaca mi email es emmanuel.urzua@gmail.com saludos a todos

Hola a tod@s

Hola a tod@s,

me llamo Ático. Como introducción en la comunidad, os comentaré que me di de alta hace algunos meses y que he ido leyendo algunos post de vez en cuando pero, hasta hoy, no me había decidido a presentarme y participar. Esto se debe a un solo motivo. Participar en este foro es, para mi, asumir el fracaso, el no saber conseguir una mujer tan amenudo como quisiera. Una vez dado este paso, espero que con esfuerzo todo cambie de rumbo.

Leí "El Metodo" el verano pasado, de hecho, lo leí dos veces y me parecio fasciante. Lo compre porque ví en las noticias de la noche, como hablaban de Neil Strauss y su metodo, como contaba lo que había cambiado su vida desde que había aprendido ciertas técnicas para ligar, que cualquier mortal podía estudiar y poner en práctica. No lo creía del todo pero, creó en mi cierta curiosidad, así que pasados unosdías compre el libro. Como he comentado anteriormente lo lei dos veces en unos diez días y quede fascinado. Intenté poner en practica algunas cosillas del libro sin obtener resultado alguno, tengo que decir que también por falta de constancia. No soy demasiado paciente cuando algo no se me da bien o no sale a la primera.

En fin, desde entonces ha pasado casi un año y mi situación sexual-sentimental no ha mejorado mucho. He tenido cinco historias con mujeres, pero siempre meha dado la sensación de que ellas me elegían a mi, y no al contrario. Ninguna a durado. Debo decir modestamente que, por que yo no he querido. No me gustaban tanto. Quizás por esa sensación de que ellas me eligieron a mi, y no yo a ellas.

Bueno, voy a necesitar vuestra ayuda, motivación, aumento de la autoestima y habilidades sociales, todo lo que sea necesario para poder decir: "Estoy con ella porque yo la elegí".

Todavía no controlo mucho como funciona el foro y algunos términos, así que os agradeceré cualquier consejo que sirva para mejorar mis comienzos.

Saludos,

Ático

Argentina

Hola Atico, primero que todo quiero decirte que no todos los del foro entrar porque se consideran fracasados. Por ejemplo yo, nunca tuve problemas con las mujeres, estoy aca porque me encanta todo lo relativo a la seduccion, desde chiquito me gusta.
    y segundo, si no notaste resultados es porque estas haciendo algo mal... mejor dicho, la mayor parte debe estar mal, porque haciendo eso ya tiene que haber un minimo resultado.
    Bueno, suerte!

Madrid, Spain

hola soy Pollock de mexico pero ahora vivo en madrid, mi mail es cuestaluis @ hotmail . com (asi q me pueden decir luis tambien, no se me da eso de esconder el nombre hahah)

Hola colegas soy de chile V region
    espero compartir cosas con ustedes y aprender bastante un saludooo
    busco ala por siaca

un saludo

OscarON

Hola ragazzi.
    Io sono PartyAnimal della sezione ITALIA.
    Volevo solo salutare tutti e chiedere se qualcuno di voi vive a Barcellona, perchè domani sera parto da Venezia e arrivo a Barcà per la sera, resto fino al 25 agosto.
    Se qualcuno di voi vuole fare una sargiata in sieme per me va bene (sono bravo posso dire di essere un PUA :-D )
    Spero capiate l'italiano, mi dispiace ma io non parlo ancora spagnolo.
    Gracias a tutti
    Un saluto dall'Italia.

Argentina

Traduccion de Party Animal:
    Hola chicos!
    Soy PartyAnimal de la seccion Italia.
    Quiero saludarlos a todos y pedir si alguno de uds vive en Barcelona, porque mañana a la noche parto a Venezia y llego a Barca por la noche, hasta el 25 de Agosto.
    Si alguno de uds quiere hacer una sargeada juntos, por mi esta bien! (Puedo decir que soy un PUA)
    Espero que entiendan el italiano, perdon, pero no hablo todavia el español
    Gracias a todos
    Un saludo desde Italia

10. Hola buenas... soy neo_romanzer, tengo veinte añitos y nada, como presentacion decir que llevo leyendo el foro unos cuantos dias, aprendiendo cosas nuevas... pero hasta ahora no me he atrevido a presentarme oficialmente.

Nada... he sido introducido al mundillo por un amigo mio, un PUA que me recomendo leerme The Game... lo hice y abri los ojos. Era... bueno, y tal vez siga siendo... un TTF, AFC, como lo querais llamar... con un severo caso de monoitis que estoy trabajando en estos momentos (su vagina no es especial...)

Mi intencion??? Aprender a seducir y llegar a ser un PUA, como muchos de los que estais aqui. Decir... quiero a esa tia y tenerla. Seamos sinceros...las tias nunca me han hecho mucho caso... siempre he sido el tipico amigo con el que se desahogaban y me he hartado de ello... nunca he sabido tratarlas y quiero aprender de todos, aprender a ser un macho alpha.

Por lo pronto estoy trabajando en la confianza... intento mirar a la gente a los ojos y aguantar mas que ellos, mis posturas, las sonrisas... el lenguaje corporal, digamos... y mientras... probando negs con algunas compañeras y amigas... y parece que va funcionando.

Por ultimo, decir que soy de Madrid y que si no os importa a alguno, tal vez dentro de un par de meses podriamos quedar para salir a sargear... el amigo del que os he hablado, que creo que esta tambien metido en el foro pero cuyo nombre desconozco, va a intentar instruirme... pero no nos vendria mal un buen wing para aprender y perfeccionar.

Bookmarks