Eres nuevo?? PRESENTATE AQUI!! - Page 2

FirstFirst 12345612 ... LastLast
Results 11 to 20 of 173
  1. intenciones

Hola!! q tal?me llamo iade soy d madrid (España) y tngo 20 años
    ad+ d presentarm qria deciros q aunq e leido cosiyas x ai y como muchos otros el libro the game m dcidido a mtrm en esto 1 poco mas en srio qiero ir a mi primer taller y empezar a ablar en algunos foros m gustaria conocr mjor los foros d sduccion en español dond podr mtrm y q taller m rcomdais 1 abrazo!!!

Buenas. Soy Buda y soy de Barcelona. Tengo 22 años y soy muy nuevo en esto. He leído "The Game" y realmente me interesa mucho todo esto, ya que me puedo ver reflejado en muchos de los Maestros de la Seducción, pero sin ser un maestro. Es decir, que tengo 0 éxito jeje.

Encantado,

Buda

Ciudad de Mexico

Pais: México. Ciudad: México D.F. Edad:35 años. E-mail: canibal69@operamail.com

4. mi email es elenanitodelostrebolesblancos@hotmail.com q se m abia olvidado gracias baco

Santa Fe, Mexico City, Mexico

Hola q tal?
    Yo soy Blueoasis de la Ciudad de Mexico (por la zona de Santa Fe). Tengo 23 años; y llevo 2 años de conocer a la comunidad. Saludos a todos y quedo a su disposicion: fujiwara311@gmail.com; (cel: 044- 5554090472)

RAFC en Madrid

Ciudad: Madrid
    Estado: Madrid
    Pais: España

Hola, soy Argentino pero desde hace una semana me he mudado a Madrid. No hace mucho que descubrí estos foros y he leido bastante al respecto, aunque no he tenido chance de ver nada en la práctica. Por lo tanto, me ofrezco a ayudar a alguien mas experimentado en lo que sea necesario y así aprender de la práctica.

Contactenme por email a martin05041981@hotmail.com

Saludos,

Mars

hola soy de Argentina Buenos Aires, me gustaria juntarme con gente en esta onda para compartir experiencias y mejorar habilidades.
    Saludos!!

Hola soy De Argentina Buenos Aires, mi mail es ffresco@gmail.com, me gustaria compartir experiencias y mejorar estas técnicas.
    Mi saludo cordial para todos!!!

9. ..rosario va por mas

gente.. 20 años .. de rosarion argentina... algun wing copado me vendria joya.. los amigos que tengon van para atras.. o sea.. a todos le parece una boludes lo que hago.. o creo que no entra en sus objetivos convertirse en un latin lover:P .. bueno "pilinob@hotmail.com" ..
    Last edited by NovatoArgento; 07-08-2007 at 01:48 PM.

Hola a todos, mis amigos me llaman Zetas.
    Soy de España concretamente de Tarragona,hace poco que he descubierto este mudillo que me resulta muy interesante.
    Espero que me podais ayudar en mi evoluccion y poder conseguir alguna conquista

Pd:yo parto desde el punto 0. Tengo muchas dudas y preguntas

(GRACIAS)

Bookmarks