Truco de leer la mente

123 LastLast
Results 1 to 10 of 21
  1. Truco de leer la mente

Este es un truco para leer la mente muy sencillo y eficaz. Para probar su eficacia, haganlo y me responden si les dio resultado:
    Responda cada una de las preguntas mentalmente lo más rápido posible. No siga sin haber contestado la pregunta anterior:
    Cuánto es:
    15 + 16
    3+ 24
    79 + 2
    12 + 57
    31 + 69
    SĂ|. Estos cálculos han sido sencillos pero acá va el verdadero test. Cuánto es:
    152 + 7
    Rápido. Piense en una herramienta y un color!!
    Baje para encontrar la respuesta. No baje hasta que no lo haya hecho!!!
    Siga bajando
    Más abajo...
    Un poco más...
    Pensaste en un
    MARTILLO ROJO

2. Era amarillo. Funciona solo a medias. jejejeje

buenisimo!
    A mi me gustan mucho este tipo de trucos.
    Este lo conocĂ|a pero solo con la parte del color rojo, y sabes cual creo que es la clave.. estar serio e intentar poner a la persona un poco nerviosa por las preguntas... asi el color rojo será el primero que le viene.
    Revisa el de la figura geometrica que escribĂ| en trucos de magia. Por alguna razon funciona mejor cuando ya estas en rappor con una persona

4. buena!

Solo que em salio azul!

5. Estoy de acuerdo con etrusco y con suevo. Lo de la herramienta, a mi tambien me acerto:El martillo. Pero yo pense en el azul. Vamos a tener que perfeccionarlo...

martillo y rojo. acertado!

7. Bueno, por lo menos funciona la parte de la herramienta. En el test original veo que ellos son muy explícitos en que la última operación matemática que uno hace es 123+5. No sé si esto tenga algo que ver y que de pronto mejore el resultado. Sería interesante que intenten hacer la prueba haciendo operaciones al azar, y terminando con esta a ver si los resultados son distintos.

8. Llave inglesa de color rojo, no se porqué todos pensais en un martillo, después de todo muchas herramientas son simbolos fálicos.

9. Excelente truco, acertaste con lo del martillo, pero yo elegi el color verde como primera opcion, aunque muy remotamente pense en el rojo, pero lo descarte.
    Pronto lo aplicare con alguna target.
    Si alguie conoce algun otro agradeceria que lo agregaran a este foro.
    Animo!

Barcelona, Spain

No está mal

Martillo rojo. Parece un buen truco
    Tweeny ILTG
    La inmensidad nos invade

Bookmarks