Busco vuestras opiniones al respecto.

12 LastLast
Results 1 to 10 of 12
  1. Busco vuestras opiniones al respecto.

Hola Comunidad!
    Soy nuevo en este foro y es mi primer post, y quer脇a contaros una experiencia para saber que opinais vosotros.
    Hace una semana conoc脇 a una chica, al principio ella se mostraba simpatica pero reserbada, y lo cierto es que no me cost贸 mucho hacerme con su confianza haciendola reir y mostrandome divertido con ella. Poco a poco ella fue soltandose, y yo de vez en cuando entre l脇neas de la conversaci贸n le iba metiendo cu帽as sobre conocernos otro d脇a tomando un caf茅 por ah脇, alg煤n piropo y alg煤n que otro nega. El resultado fue conseguir una cita para el d脇a siguiente aunque ella me dec脇a que yo no era su tipo y cosas asi, pero siempre con gran simpat脇a.
    Yo iba buscando IDIS como por ejemplo que accediera a que fuera a buscarla a su casa (era muy reacia) al final quedamos en el lugar de encuentro y la tarde fue muy divertida, se reia mucho, me invit贸 a unas copas (eso de que una chica saque la cartera para pagar algo yo lo considero un gran IDI) y todo march贸 a las mil maravillas. Al tener que despedirnos ella accedi贸 a que la acompa帽ara a su casa, y una vez alli (como no sab脇a cuando volver脇a a verla a causa de su rabajo ya que viaja mucho entre semana) le propuse quedar el mi茅rcoles para ir a un cine a lo que ella me dijo que ya veriamos que dependia de su curro pero que nos llamariamos o bien contactar脇amos por messenger y lo habalr脇amos.
    Durante la semana ella se conectaba desde los hoteles a messenger y hablamos much脇simo le pregunt茅 en forma cachonda si le hab脇a causado buena impresi贸n, y m谩s tejos que le tiraba., a lo que respond脇a de forma muy positiva, incluso alguna llamada al mobil que la ni帽a me hizo. lleg贸 el miercoles y quedamos para el cine, la ni帽a ven脇a que no os lo podeis imaginar lo buena que estaba que incluso me cost贸 reconocerla jeje y la verdad es que uno de mis fallos es que cuando un atia me gusta mucho me bloqueo. Vimos la peli y al salir propuse cenar algo, pero la vi que ten脇a ganas de marchar (al dia siguiente era laboral pero bueno accedi贸 a algo rapidito) y aqui viene cuando no se si la he cagado por ansioso o por cateto.
    Me coment贸 que se iba a ir a casa paseando (aixxx pens茅 que ya noquer脇a q la llevara a su casa) y en medio de la conversaci贸n le dije: Y yo que hago ahora? a lo que me contesta el que?? pues si te sigo tirando los trastos o no.
    Risas por parte de ella y me respondi贸 que ella no queria nada ahora yo le dije que se lo habia dicho para no crear una situacion incomoda entre los dos ya que yo iba a seguir llamandola a lo que ella me respondi贸 que ella me hubiera parado los pies. Como no soy de los pesados pues le dije que captaba su "cierre de puertas" ella me coment贸 que para tomar algun cafe como amigos que si pero para nada m谩s a lo que le contest茅 que vale. Finalmente la deje en su casa y me fui con cara de idiota para la mia.
    Los siguientes dias la ni帽a noi se conect贸 al messenger o bien estaba sin admitir no lo se, tampoco mande ningun sms por mi parte, excepto al tercer d脇a que sabia que se iba de Viaje y le mande un sms de buen viaje!. Ella me lo respondi贸 y final de la historia.
    Preguntas:
    1 Imaginado que una chica no accede a quedar una segunda vez con alguien si no existe cierto inter茅s, y ella me cerr贸 las puertas..... 驴La asuste? o bien yo me he confundido.
    2 Sigo intentandolo? o me olvido.
    3y de paso decidme que errores he cometido seguro que muchos.
    Gracias!!

Puff has cometido absolutamente todos los errores que se pueden cometer, eres un gran candidato a terminar convirtiendote en su "amiguita" mientras ella se acuesta con cualquiera.
    Creo que es tanto lo que hiciste mal que no se te puede aconsejar, lo que tienes que hacer es aprender un montón.
    Lo único que puedes hacer a estas alturas es usar los juegos ganji:
    __maestroseduccion.blogspot.com_2006_06_seis-juegos-ganji.html
    (Reemplaza los '_' por '/' para acceder a la pagina es que no me dejan poner )links..
    Pero creo que mas bien deberías pensar en aprender y a por otra, que hay miles de chavalas ahí fuera...

3. si , la verdad que tardaste demasiado , los IDI estaban ahi, y no los aprovechaste , tye habara catalogado como amigo, loque tendrais quehacer es Crear Hielo, a ver como responde,
    soy nuevo , y quiero intercambiar tecnicas y demas,
    saludos,

4. La verdad es que mal en general.
    Para empezar creo que fuiste demasiado insistente, no tenias que haberla hecho tanto caso, el dia que la habias acompa帽ado tenias que haber intentado cerrar con beso y si te rechaza utilizar la tecnica de crear hielo como dice el compa帽ero de arriba.
    Y luego preguntarle si le has causado buena impresion denota una inseguridad extrema,y luego ya lo acabaste de rematar con el tema de si la seguias tirando los trastos,eso ya te califica como un TTF en toda regla.
    Olvidate de esa tia, vas a perder el tiempo o a lo mejor algun dia la coges con el dia tonto y se enrolla contigo pq estas a mano, pero no creo que llegueis a nada, al pcpio debio ver algo en ti pero despues de lo que cuentas...
    Pasa completamente de ella y se borde es lo unico que te puede ayudar a que reaccione de otra forma, pero yo iria a por otra...

5. Antes de nada agradecer vuestras opiniones al respecto.
    He estado leyendo lo que me mandaste sobre los juegos Gandgi y ciertamente esta muy bien pero en mi caso no es aplicable poruqe la chica la conozco de dos veces, pero lo que si me ha llamado la atenci贸n es eso del Amoritis, jaja que por dos veces ya te estas enamorando!. Ciertamente he de trabajar en ese aspecto y no bloquearme en cuanto vea una tia que realmente me gusta, ya que la prueba esta en cuanto estoy con alguna que es para pasar el rato todo sale a las mil maravillas, incluso me acosan a llamadas emails etc.
    A toro pasado es facil ver las cosas, no se que hubiera sucedido si la primera noche ya hubiera cerrado con un beso..... quiz谩s me hubiera ahorrado el preguntarle que le hab脇a parecido yo...... error que denota inseguridad..... o bien preguntarle si ten脇a que seguir tirandole los trastos.....
    La cuesti贸n es seguir aprendiendo....... Aunque veo en todo esto un sin fin de estrategias para conseguir un objetivo!
    Gracias por vuestros consejos!!
    Stalin

Solo una cosa más... A TODOS NOS HA PASADO!! por eso estamos aquí. Ánimo y a aprender como todos.
    ;-)

7. "le pregunt茅 en forma cachonda si le hab脇a causado buena impresi贸n". Eso, brother, no lo hagas nunca m谩s en tu vida. 隆Ok? Si haces todo correctamente ella te lo va a decir con gestos o palabras, quedate tranquilo..... Lo importante es lo que piensas t霉; no ella....
    Relajate....es cuestion de aprender...nada mas.

animo stalin, que yo he tenido peores actuaciones. estoy con el resto en q es mejor q pases de ella. vete a por otra y seguro q si esta te ve o se entera de q estas con otra tia, vuelve como una corderita. si siente celos intentará recuperarte porque pensará q se ha perdido algo de ti.
    mucho animo tio, q de los errores se aprende mucho.

Memorias de un AFC:
    Hola amigos, me gustaría contaros un poco más de mi. Necesito que me deis vuestra opinión, me critiquéis y me deis apoyo, por supuesto, ya que esa es la única manera de aprender. ¿Por qué he decidido adentrarme en este mundo?:
    No hace más de dos meses yo tenía novia. Llevábamos juntos casi tres años. La había conocido en Inglaterra, donde estuve viviendo un año. Ella era de Madrid, igual que yo, y después de estar casi tres meses viviendo juntos en Inglaterra, nos volvimos a España.
    Bueno, mejor dicho, ella se volvió a España y yo fui detrás como un AFC que era. En Madrid seguimos con nuestra relación. Aunque sin poder vivir juntos por temas económicos.
    Un apunte sobre ella es que la saco siete años de edad. Yo tengo 29 y ella 22, algo que me preocupaba al principio, pero que luego fui superando.
    Nuestra relación era bastante buena, o eso creía yo. Yo, como buen novio que se suponía que era, la iba a buscar con mi coche, la llevaba y la traía cada día, corría con gran parte de los gastos de las cenas, cine, etc. Hasta la presté 150 euros para que tapase un descubierto de su tarjeta Visa.
    Así fueron transcurriendo esos dos años y medio, en una aparente felicidad. Hasta el mes de Junio pasado. Yo, como buen novio que creía ser, le preparé un planazo para ir de vacaciones, o al menos a mi me lo parecía: un viaje a Tokio a ver a mi mejor amigo, que vive allí desde hace tres años.
    Pagué los billetes, porque ella no trabajaba y me dijo que, en verano iba a trabajar para sacar dinero para los gastos del viaje. Yo estaba contentísimo. Las vacaciones soñadas, con mi chica y mi mejor amigo.
    Pero, a raíz del viaje, ella comenzó a discutir o forzar discusiones estúpidas, del tipo: “es que, como hacemos los que tu quieres siempre” o “a mi no creas que me hace tanta ilusión ir, lo hago por ti”. Vamos, que no quería venir……y yo me fui rayando. En vez de agarrar el toro por los cuernos (nunca mejor dicho ), no hice nada.
    Finalmente, el día 21 de Julio me mandó a la mierda. Sin venir a cuento y sin aparentes razones, me dejó.
    Me dio las típicas excusas baratas que dan las chicas, “que yo estoy más implicado en la relación que ella”, “que no quiere defraudarme”, “que me tiene cariño pero no me quiere”, etc…. Y claro, a mi eso me sonaba a chino, quizá porque inconscientemente sospechaba algo, quizá por corazonadas, no sé, pero la pregunté la razón real por la que me dejaba. Al final confesó: me dejaba por otro.
    Y claro, me rayé pensando qué le ofrecía ese tío, que yo no la diese. La llevaba de viaje, la iba a buscar, la traía, etc. Aún así, ella me había estado engañando con un pringao (que además conozco), y que no me llegaba a la suela del zapato.
    Pero estaba sin novia, y el llevaría tirándosela meses.
    Pensaba que la culpa no era mía, que había hecho todo bien, lo que un buen novio debe hacer, lo que las mujeres quieren. Resulta que estaba equivocado, que hice lo contrario a lo que las mujeres quieren, que la cagué con todas las letras. Y eso, me lo ha enseñado esta comunidad. Gracias por abrirme los ojos.
    La mayor enseñanza que me deja mi experiencia es que de todo se sale, con confianza en uno mismo. Como dice D´Angelo, el fracaso es el primer paso hacia el éxito, y qué razón que tiene.
    Espero que esta, que es mi historia os sirva para conocerme un poco mejor y os ayude en vuestras reflexiones. Admito críticas constructivas a la historia, porque esto no se puede hacer sólo, es algo que en equipo sabe mejor.
    Un abrazo tios.

10. Pero si esos errores son de no haberse ni leido el Método, que es lo que a la mayoría nos ha traído aqui!!! Caballeros centremonos en mejorar, un poquito de estudiar, que si no, no saldréis de AFC!!!

Bookmarks