Preguntas sin respuesta

123 LastLast
Results 1 to 10 of 22

Preguntas sin respuesta

Como arraso el foro!
    Pues despues de aplicar el metodo he podido triunfar con bastante mozas, unas guapas otras no tanto eso si: todas ellas tenian algo en comun; eran unas guarras. Las timidas son imposibles hagas lo que hagas.
    Bien, las tias algunas veces me han hecho unas preguntas que me he quedado :-/ a ver si teneis respuestas:
    -Hablas muy raro.. me das miedo.
    -Por que eres tan distinto a los demas?
    -Por que llevas gafas de sol si estamos a oscuras?
    -Eres raro..
    -Eres gay?
    -Me das miedo.
    -Tienes novia?
    -Quieres mi numero de telefono?
    -Vamos a dejarnos de tonterias, comeme el co├▒o y callate de una puta vez (esta es co├▒a xD)
    Me han hecho muchas mes preguntas pero a su debido tiempo os las propondre, todas estas las respondi sobre la marcha, tengo respuestas creo que buenas pero me gustaria escuchar las vuestras para ver que tal.

Jajajaja Tio Tu Tienes Que Ligar Por Cojones Con Ese Palique Ahi Esta Tu Clave

Yo siempre que llevo gafas de sol por la noche y me dicen las chicas que porque las llevo, suelo decirles que las llevo porque aunque se halla ido el sol, ahora es su belleza la que me deslumbra

Muy buena la respuesta pero aun asi es un poco hardcore no.

con hardcore a que te refieres? creo que es un buen piropo, siempre que lo he utilizado, me ha salido bastante bien la jugada

Baj pues si con eso caen...no seran muy wapas entonces porque las que estan acostumbrada a oirlo todos los findes te dirian, eres el 50┬║ que me lo dice....
    No crees?

Hablas muy raro.. me das miedo.
    -Por que eres tan distinto a los demas?
    soy espcial unico e irrepetible y esta es la oportunidad que te doy
    -Por que llevas gafas de sol si estamos a oscuras?
    me encantan las fiestas de techno los mitshubishi los superman el speed y demas soy un aventurero quien sabe si esta noche acabare en alguna fiesta de techno con alguna chica interesante
    2da opcion: para poder enrollarme contigo cuando te empastilles y se te vuelvan los ojos no me asustes!!!!
    -Eres raro..
    si es dificil encontrar tios como yo que sean simplemente perfectos jejejjeje
    -Eres gay?
    si lo soy por eso podemos abrazarnos y rozarnos todo lo que quieras puedes estar tranquila y confiada conmigo solo te cojo las tetas en broma y diciendote que tetitas tienes si fuera hetero te las comerias que latima ser gay
    -Me das miedo.
    lo se causo emociones fuertes en todas las mujeres siempre pierden el control ante mi suelen enamorarse tan solo verme
    -Tienes novia?
    Te noto interesada en mi, jajajaa Te gusto verdad? Lo se se te nota en tu risa y en que te pones roja cuando te digo esto
    -Quieres mi numero de telefono?
    Venga vale damelo mientras vamos caminando hasta mi apartamento
    -Vamos a dejarnos de tonterias, comeme el coño y callate de una puta vez (esta es coña xD)
    No no no primero xupamela tu cielin
    QUE TAL OS PARECEN HABER OPINIONES???

jajajajajaja muy buena baro sobretodo la respuesta a lo de gay no se porque nos comiamos una ostia en cuanto le toquemos las tetas jajajaja

jajaja k me da algo jajaj
    Las de las gafas ay k mejorarla yo creo...esa es la unika k no me convence muxo...

Gafas:
    -Es que tienes los mismos ojos que mi exnovia, y para evitar recaer y besarte al mirarte los ojos, me pongo estas gafas opacas...
    Ese?┬┐puede colar?

Bookmarks