Fuck Close Mexico (Lay report)

Banda, para compartir un lay report salido de un approach en frio. Me tomo algunas citas y no fue facil, cometi algunos errores, pero al final todo salio bien. Trate de detallarlo lo mejor que pude tal como lo recuerdo.

Cualquier comentario es bienvenido.

El pick Up DIA 1

Todo empezó un viernes en que no tenía wing con quien salir. El dia anterior había cerrado con beso a una chica en menos de 5 minutos en un antro y me sentía con una buena racha y no la quería perder asi que decidí salir sólo a completar mi tarea de la semana. Abrir 10 sets, 5 de manera indirecta, 5 de manera directa y para hacerlo mas interesante, el ultimo tenia que ser directo a un grupo mixto. O sea, de huevos llegar y “oye tu amiga me parecio muy linda y tenia que venir a conocerla”. O sea, de huevos.

Sin embargo en la noche no me fue muy bien, hice mis 10 sets y en realidad solo saque un número, que sabia que seria flake porque al final las cosas se pusieron un poco raras dado que mi “wing instantáneo” y yo no nos pusimos de acuerdo en algo. Asi que ya iba a retirarme pero por la pista de baile vi a una niña linda y sin pensarlo dos veces la abri directo “Hola, te vi y me pareciste muy linda y si no te saludaba me iba a patear a mi mismo toda la noche, me llamo “Value”. “ yo soy “HBI” “gusto en conocerte HBI, y dime de donde eres”

HBI- ¡!Ay no!!, vas a venir con pregunta tras pregunta?
Yo- jajaja, tienes razón, las preguntas son aburridas, en lugar de eso usare mis poderes para adivinar a que te dedicas
HBI- A ver
-Bueno, pues por tu mirada, toda noble, se nota te gustan los niños por lo tanto eres maestra, y si no lo eres pues deberías considerarlo, se nota que eres de esas que dirían “ niños, no importa si no hicieron sus tareas, igual los amo a tooodos”
HBI- jajajaja, ¿sabes? Tienes algo de razon, si deberia hacer eso, deberia ser maestra proque si me encantan los niños, pero no, en realidad trabajo para una compañía financiera, ofrece créditos a escuelas
Yo.- NO puede ser, o sea haces lo contrario, en lugar de cuidar niños, cierras sus escuelas cuando no tienen para pagarte, sabes qué? Lo nuestro no va a funcionar
HBI.- jajaja ¿porque?
YO.- porque eres mala, cierras escuelas!!
HBI.- YO no dije eso, no cierro escuelas, les ofrezco créditos, es muy diferente y es raro que no puedan pagar.
YO.- Me rompiste el Corazon, justo como miss Lulu. Ella, para que lo sepas, fue mi maestra en primaria y yo la amaba, un dia nos invito a todos a su casa y estaba muy contento hasta que llego su esposo y la beso enfrente de todos. Me rompió el corazón
HBI- jajaja
YO.- Pero no te preocupes, tu eres “Miss HBI” y cuando lleves a tus alumnos a la casa, fingiré que soy el jardinero, jamas sabran que tu y yo somos amantes
HBI.- jajajaja
Seguimos hablando tonterías hasta que le pregunte con quien venia y me presentó al tipo de al lado.
Yo- Y como se conocen
Otro wey.- Somos compañeros de cuarto
Yo- Dejame adivinar, se conociaron a travez de “compartodepa.com”
Otro wey- si, jajaja
Yo (Conte mi historia de los roomates que desarrolle durante el bootcamp, básicamente describo una seria de personajes locos y extraños con los que me tope en mi búsqueda de cuarto) en ese punto ya me había ganado al roomate y pude regresar con HBI. Seguimos con temas bobos, cold reads y storytellings hasta que llego el tema de la edad y de que ella aseguraba ser mayor que yo. Yo aproveche para hacer una apuesta.
Yo.- Ok, si te demuestro que soy mayor que tu, me acompañas por unos chupitos aqui a la otra barra, ok? O te vas a acobardar?
HBI.- VA
Lo mostre mi licencia, le dije a su roomie “Oye, aqui HBI perdió una apuesta conmigo y quedamos de ir por un shot” No objetó, asi que la tome por la muñeca y la lleve a la sala donde dan los chupitos. El problema,(que se volvió a mi favor), es que ya era muy tarde y estaban de mamones y no nos dejaron pasar y nos mandrón al a barra del segundo piso. Asi que mientras subimos la escalera tome su brazo y lo encadene a mi codo, asi que íbamos con los codos enganchados y ella dijo “vaya, hasta que me encuentro un caballero”.

Llegamos a la segunda barra y resulta que ahí no servían los shots, asi que nos mandaron al tercer piso, Pues ahí vamos y en la puerta del área igual se pusieron mamones lo cual exaspero a a HBI, quien se puso a reclamarle al de la entrada que que le pasaba y finalmente nos dejaron pasar. Aunque soy consciente que en realidad debi ser yo el que liderara esa parte, use ese episodio por un lado para premiarla y después para molestarla por lo mismo. “oye que ruda eres, eres como un inspector de profeco amenazando con cerrarles el changarro” se rió.

Llegando a la barra pedi un shot que no le encanto, asi que deje que decidiera el segundo,para este punto ya íbamos tomados de la mano, ya se dejaba abrazar lateralmente, ya entrelazabamos los dedos, todo est paso mientras caminábamos de una barra a otra. El shot que pidió me gusto y le dije –guaug, excelente selección miss HBI, y la tome dela cara y le di un beso en la frente.
HBI- es como un beso de maestro a su alumno, que lindo
Yo.- exactamente
Segui por un momento “premiándola” por cualquier estupidez con mis besos en la frente y en ese momento le pedí el numero
YO.- Sabes que debemos hacer? Salir el martes a un bar donde pasan stand up comedy, vamos ver a un tipo muy gracioso que conozco, dame tu número.
Regresamos a buscar a sus acompañantes pero para su mala fortuna (y mi buena fortuna) no los encontramos. El lugar estaba punto de cerrar, apagaron la música y en ese momento entreo la llamada de su roomate, que le dijo que no la había encontrado que se preocupo y supuso que se había ido para la casa, pero llego y no estaba, aparentemente ella no oyo el celular ni vio sus mensajes.
Yo recordado que la noche anterior, por iniciatiava de mi “kiss close” fuimos a un after a seguirnos besando, propuse exactamente la misma ruta.
Yo-Vámonos al AM.
HBI.- Mejor al Fever
Yo.- El AM es mejor, pero vamos.

Salimos tomados de la mano, la lleve a mi auto y todo el camino seguimos bromeando sobre su actitud “bossy” de inspector de profeco.

Entramos y fuimos a la barra, y ella se fue al baño. Como había estado ahí la noche anterior besándome con la amiga de la bartender aun me acordaba de su nombre y me acordaba que me presumio un trago supuestamente de su invención. El “jolly rancher” asi que pedi dos y cuando HBI regreso le dije
yo-mira es mi amiga “x” y este es un trago de su invención se llama jolly rancher
HBI-¿Qué tiene?
YO.- Tu dime. Pruebalo
HBI-vaya asi deben ser los hombres, jajaja, bueno, pues tiene, como limon ¿no?
YO.- bueno, si tiene una rodaja de limón ahí colgando, es difícil ser mas obvio
HBI.- jajaja, como me molestas, a ver tiene algo dulce

Lleve los tragos a una barra y empezamos a bailar y yo repeti mis besos a su frente y empece a besar sus mejillas sin ninguna razon en especial, al tercer intento fui por el beso en la boca pero se movio. Seguimos bailando e intento lo mismo varias veces, pero siempre se quitaba, incluso dijo “soy mucho mas rápida que tu”
A ratos cuando se ponía de espaldas a mi, aprovechaba para besar sus hombros, su cuellos y sus mejillas, y cambiaba al otro lado. Y ella se iba calentando poco a poco, lo no te porque se pegaba mas a mi, al final pude darle un beso en la boca pero fue solo un “piquito” así que seguimos en la misma dinámica un rato, entre baile, abrazo, beso en mejillas, beso en cuello y hombros y de repente un beso rápido en la boca… después de un rato ella se voleto y empezó a besarme ya full y ahí empezó lo realmente divertido, faje, faje, faje severo. Me dejo tocar sus boobs e incluso en un rato voleto y me dijo “Que diablos esta pasando? Quien eres?, tienes muy buen vebo seguro haces esto todo el tiempo” , yo solo la seguía besando y asi seguimos hasta que notamos por las ventans del bar que ya era de día.

Iba manejando rumbo a su casa cuando recordé un buen lugar para desayunar y la lleve ahí. En ese momento , ya de dia fue cuando comenzamos a hablar un poco más de cosas nivel confort. Que es de Cuernavaca y va todos los sabados, hablamos un poco de su familia, de su trabajo, y me confeso que tenia un gran problema. UN novio al cual casi nunca ve, cuando se ven es un par de horas y de esas dos una, se duerme. Me di por enterado y le comente que había pasado mucho tiempo en una relación de larga distancia pero que eso para mi no funciono y ahora prefiero disfrutar el momento. Rápidamente pase a otro tema, después de todo, yo no estaba buscando novia. Intente llevarla a mi casa, pero ahí si ya no acepto, pero la buena suerte es que resulto que vive cerca de mi trabajo.

Al subir a mi auto ya de dia noto el saco que la chica que bese la noche anterior había dejado en mi coche.
HBI.- ese saco, es de una niña, verdad?
YO.- Si. Es de una amiga. NO me digas, aun no nos casamos y ya me celas. ¿eres de las celosas?
HBI- Si si, soy celosa
Llegamos a su casa y me dijo
HBI- sabes? Hacia mucho tiempo, años que nadie me ligaba en un antro, eres bastante especial, gracias por esta noche tan maravillosa.

Follow up y citas (Dia 2, 3, etc)

El sabado me escribí con la chica que conocí el jueves (la vdd no me interesaba ya tanto) y el domingo le mande mensajes a HBI, intenté usar algo de call back humor hablando del tema de si era MISS HBI o un inspector de profeco, pero no se engancho mucho, sus respuestas eran cortas, pero aun así, estaba contestando.

Mas noche le marque, pero no contestó.

El lunes a eso de medio dia contesto mis últimos mensajes y me dijo algo asi como
HBI- “Te viste muy abusado, eh? Eres de los mas aventados que conozco”
En algún momento le conteste
YO- De no ser asi, no nos habriamos conocido
Cuando iba pasando por su casa, rumbo a la mia, le escribi “Estoy pasando por tu casa” Como a las dos horas contesto “donde estas? Apenas voy llegando a mi casa”
Yo- En mi casa,
HBI- Ya cenaste?
Yo- No, pero conozco un lugar al que tenemos que ir. Se llama “los parados, ¿lo conoces?.
HBI- NO, por donde esta?
Y asi seguimos hasta que quede de ir por ella.
Llegue a su casa y acamobs llendo caminado a un lugar de sushi. Ahí en esa cena, me concentre mas en el confort. Intercambiamos historias de cuando eramos niños, de nuestras familias, de nuestros trabajo y de cuando en cuando le daba un beso en la boca, pero era corto y la respuesta no era muy sexual. Aun asi hablamos mucho y ahí quedo la primera cita.

El resto de la semana pasamos texteando pero empece a notarme muy needy, le escrib ia mucho y con textos muy largos y le decía qu eme gustaba y mientra mas lohacia mas tardaba en responder.

Asi que cambie de estrategia y le mandaba mensajes mas bien graciosos, incluso un poco molestones con ella, como si fueramos amigos de toda la vida. Y llego el fin de semana cuando ella va a ver a su familia asi que ya no le escribia hasta el otro lunes.
La invite a salir pero esta vez elegi una terraza para hacer la cita mas romántica. Llegamos y aprovechando la vista la abrace y la bese. Tuvimos que irnos a otro lugar porque ahí estaban por cerrar. Un pedo con esta niña es que como va a l gym después del trabajo salíamos ya tarde, tipo 11 de la noche..y en lunes.

Acabamos en un bar tranquilo, la lleve a dar un recorrido , la tome por la cintura y la bese mas profundamente, estaba ya mas en control que en la primera cita. En esta ocasión hablamos de sueños inconclusos, que quería ser de niña. Me sorprendio mucho saber que queira ser piloto militar pero que en ese tiempo no aceptaban mujeres en la escuela del aire. Yo recompensaba sus historias con besos. No deje que se perdiera la vibra de diversión y bromas pero fui agregnado juegos de rol sexuales. Le decía cosas como

Yo- Es muy sexy eso de que hayas querido ser piloto, imagínate ¿A dónde vamos de vacaciones amor? No se, elegimos en el hangar, tal vez a hawai a hacer el amor en la playa, o quizá a esquiar al norte, no se, vemos como nos sentimos ya en el aire”
HBI-jajajaa

Sugeri ir por unos tragos a mi casa, pero se negó, ya era tarde. Asi que fue una segunda cita buena, muchos besos, pero aun nada de sexo. Me propuse llevarla ami casa a como diera lugar la siguiente semana.
Lunes siguiente, otra vez, misma historia, fuimos a cenar, pero esta vez si la lleve a mi casa a que viera no se que pendejada me invente. Le presente a mi hermano, le di un tour por el depto. Y la lleve a mi cuarto. Nos besamos un rato, pero se levnato y me pidió que la llevara a su casa.

Ya para el miércoles decidi iniciar la cita en mi casa, le prepare el único pltillo que se me y le dije que le haría de cenar. Cenamos, platicamos, y con pretexto de llevarla a mi cuarto le dije que veriamos una película en netflix, pero eso solo podía ver en el ipad de mi cuarto.

Me quite los zapatos y me acosté, ella se acostó a mi lado y en ese momento me di cuenta de la pendejada logística que acababa de hacer. Si tenia las manos ocupadas sosteniendo el ipad ¿Cómo diablos iba a escalar? Pff, puse unas almohadas para que medio sustuvieran la pantalla, y finalmente acabe poniendal al lado de la cama. La bese y toque y ella se dejo pero solo me respondio de lleno hasta e lfinal, se levanto y me pidió que la llevara a su casa (arrrghhhhh!!!!)

De regreso la fui molestando con el nuevo material que me dio. Como se durmió un ratito le decía que padecia narcolpesia, que roncaba y habalba dormida y me decía cosas sucias. Cosas como “basuraa” ella se moria de la risa y se puso cachonda en el coche justo antes de dejarla. Pero ya era tarde

El Fuck Close

Decidi darme otra oportunidad el viernes. Se que en general no debo salir tantas veces la misma semana pero ya sentía el cierre cerca pero me había faltado concretarlo, asi que sabiendo que los sabados va a su casa, y entre semana se levanta temprano y llega tarde del gym, pues asumi que solo tenia el viernes para desvelarla. Asi que quedamos de salir, llego tardísimo a su casa y su tardanza hizo que mis planes cambiaran. De camino al antro, pasamos a un oxxo donde compre agua mineral
HBI- y eso para que?
YO- para mi casa
HBI-ni creas que vamos a ir a tu casa, eh?
YO- igual las necesito para mi
De camino le fui contando chistes y haciendo que se relajara.
Entramos pedimos nuestros tragos y empezamos a bailar y después a besarnos cada vez mas.
HBI- Me asustas
YO-porque?
HBI- porque me estas gustando demasiado y eso no puede ser
YO-porque?
HBI- ya te lo dije, tengo un problema ¿tengo que repetírtelo?
Yo- no, no es necesario, mejor vamos a divertirnos
Enre los drinks, el Kino que se logra enel baile, pronto nos seguimos besando y fue bastante rápido gracias a que el antro estaba obscuro y estábamos solos ella y yo. Poco a poco fui agregando palabras sexuales a lo que estabamso haciendo, diciéndole lo mucho que me gustaban sus besos, lo sexy que se veía y que me gustaba saber que se había arreglado para mi
HBI- Claro, ¿Para quién mas?
Le fui diciciendo lo mucho que me gustaría besar todo su cuerpo, tal vez en la ducha, mientras la bañaba y acariciaba. En fin le fui describiendo todo lo que quería hacerle y se fue calentando mas y mas. Aunque a ratos se detenia. Yo regresaba a bailar y a bromear como si nada y al rato volvia a empezar todo. En algún momento le dije
En esas andaba cuando me separe yo de ella y me sente en una silla alta, que me permitia estar casi de pie, ella fue hacia mi y nos besaos con tan buen tino que pude usar mi rodilla para masajear un poco su pussy por encima de su pantalón de mezclilla, Ahí si se puso muy caliente.
YO- sabes que vamos a hacer el amor, verdad? Antes o despues, sabes que lo deseas tanto como yo
HBI- Si,
YO- ok, dimelo, dime que también lo deseas
HBI- Si, tambien lo deseo (se separa) Eres bueno en psicología, verdad? Eres de los tipos mas inteligentes que he conocido para estas cosas. .. pero esta bien. Me gusta
YO- simplemente me gustas y me pareces muy sexy (y la seguía besando)
El antro estaba por cerrar, nos llevaron la cuenta, recogi el coche y ya en el comencé a manjear y a ratos la seguía besando, seguía hablando con ella sexualmente sobre lo que “un dia” haríamos. Y ella solo asentia. Puse mi mano en su pierna y comencé a acerarme a su cosita y ella las abrió mas. LUZ VERDE!! Segui masajeandola y en ese momento iba por circuiti interior (para los que conzocan el DF) a la altura de la condesa, recorde que ahi sobre patriotism hay un hotel bastante acceptable. Asi que sin decir media palabra, corregí la ruta, di vuelta y me meti al hotel. Le dije a un empleado
-Una con jacuzzi
-Las están arreglando jefe.
-Bueno, la que sea

Maneje hasta el garaje y baje la cortina, le pague en chinga al wey, fui por HBI y le abri la puerta y la segui besnado, la tome de la mano y la lleve arriba.
Llegando lo primero que hice fue abrir la regadera y sugerí tomar una ducha, pues hacia mucho calor, entre besos y demás accedió y en minutos ya nos estabamos besando en la regadera y al rato en la cama cerre el trato.
Quisiera decirles que eso fue todo, pero no. A mitad del numero, se detuvo y dijo “NO, esto esta mal, tu y yo no somos nada, no somos novios, no somos nada” y se alejo.

Yo me acerque de nuevo uy le dije, “tienes razón, esto esta mal, muy , muy mal” pero se lo dije en forma sexy, como diciendo “que traviesos somos” y asi logre calmarla y seguir. Pero a ratos seguía con ese tipo de cosas. Incluso en algún momento se enrollo en las sabanas y se puso a dormir. Y yo habría dejado que las cosas se quedaran asi si no fuera porque me estaba cagando de frio y necesitaba tantita cobija para taparme, asi que use la táctica de besarla y darle masaje para que abriera un poco . Cuando lo logre, pues otra vez empezamos con lo mismo. El resto de la noche fue asi, una mezcla de besos, hacer el amor, breves
arrepentimientos, y regreso a lo mismo, nos metimos a la ducha de nuevo. Nos quedamos ahí hasta como las 12pm o 1 pm del dia siguiente, fuimos a desayunar algo. Y nuestra platica giro en torno a música, bromas, que esa tarde se iba a su casa, etc, etc, nada de pareja futuro o cosas asi..Y esa es la historia.

Analizándolo ahora, tuve muchos errores, sobre todo en la etapa de salir, pero algo me quedo mas claro. Si yo no hubiera insistido y empujado tanto, no habría sucedido nada. Yo tengo que tener el control de la logística y el plan de acción, tengo que primero provocar que este en el estado adecuado para llevarla a “cerrar el trato”. Fue clave que la liderara para el AM y para el hotel sin tratar de persuadirla verbalmente, obvio me asegure que estuviera super horny y en el estado adecuado antes de tomar esas decisiones. Pero liderar es muy importante.

Estoy contento porque de haber pasado años sin nada de nada, ahora tengo dos “fuck buddies” una del trabajo y a HBI con quien me entiendo muy bien y ninguna me pide exclusividad dado que ellas tampoco lo son conmigo. Es perfecto para seguir jugando este hermoso juego.