Seducción exprés a tu ex

Buenas a todos,

necesito consejo, os explico, estuve saliendo durante 3 meses con una chica de chipre que está aquí en españa haciendo prácticas. Tuvimos una relación intensa pero ella tenía miedo del futuro y se empeñó en guardar las distancias y no dar mucho por la relación, lo que derivó en pequeñas discusiones ya que no me hacía feliz, por lo que acabamos por tomar primero un descanso y luego ella prefirió dejarlo diciendo que era lo más fácil para los dos. Justo después de romper me dijo que nunca le había gustado alguien tanto en tan poco tiempo y que no quería tener mayores sentimientos hacia mí, que su lógica le decía que lo más fácil era dejarlo.Que nunca había estado tan triste, que no podía controlar sus sentimientos y bla bla bla. Sexualmente tuvimos una relación muy intensa, de hecho me dijo que nunca había sido tan activa con sus anteriores parejas. Y bueno, la cosa es que después de romper estuvimos 2 meses y medio sin vernos ni tener contacto con el otro, hasta hace dos semanas que coincidimos en un paseo en barco con un grupo de estudiantes. Cuando nos vimos, me acerqué a ella, nos dimos dos besos, hola que tal y luego se fue con su grupo de amigas. En el barco estuvo muy rara, se pasó el tiempo sola sentada sin hablar con nadie, mientras la gente se divertia, bailaba o bebia. El verla así pues hizo que me sentara al lado de ella y empezamos a charlar, todo bien, luego paramos en una playa, todo el mundo se fue a bañar, a jugar o tomar el sol y ella se fue sola a dar un paseo por la playa, en el resto de sitios en los que paramos tambien se iba sola, coincidimos un par de veces más y seguimos charlando aunque parecía que luego intentaba evitarme, de vuelta en el barco, yo me fui para el piso de abajo y ella bajó a los 10 min y vino a junto mia y simplemente nos sentamos, nos recostamos contra una mesa y ahi nos quedamos hasta que se terminó el viaje, luego vino a despedirme me dió dos besos y se fue. Al día siguiente le envié un mail diciendole que me habia gustado mucho haber hablado con ella de manera amistosa, que no le guardaba ningun rencor ni estaba enfadado y que me gustaria despedirme de ella antes de que se fuese a su pais el 3 de Junio. Me respondió a los 8 días, me dijo que tambien le habia gustado verme, que se sintió muy bien con mi mail, que me respetaba mucho, que era muy buena persona y que me deseaba lo mejor, pero no mencionó nada sobre quedar y despedirnos. No sé si antes de irse me dirá de quedar porque creo que no se sintió muy bien cuando nos vimos, parece una persona muy fria y fuerte pero en persona si la presionas un poco se derrumba como pasó cuando fui a buscar mis cosas a su casa después de romper, estaba muy seria, sin hablar nada y cuando la abracé se puso a llorar como una niña o cuando despues de romper la llevé una vez a ver una puesta de sol a la playa, volví a abrazarla y tambien le caian las lágrimas y luego ya me dijo que no quería quedar más porque no se fiaba de mi, que aunque no me lo demostrara todavia tenia sentimientos hacia mi.

Y bueno, ya sé que nada va a cambiar,de hecho no tengo ni idea de si está con otra persona o no, pero antes de que se vaya me gustaría quedar con ella e intentar seducirla y que se de cuenta de lo que dejó escapar. Aclaro que no soy un seductor nato, de hecho soy tímido y trato a las mujeres demasiado bien. Cuando nos conocimos fue ella la que mostró mayor interés en vernos y quedar.

Saludos y gracias.