MUY IMPORTANTE!!!! ayuda !! Necesito persona entendida o PUA que me responda

Results 1 to 3 of 3
  1. MUY IMPORTANTE!!!! ayuda !! Necesito persona entendida o PUA que me responda

hola amigos ya estoy aqui de nuevo, bueno este asunto que les voy a contar es fruto de mucho pensamiento y ninguna respuesta aceptable a mi manera de ver, ojala de aqui salga algo bueno...
    atentos
    el problema, que seguramente compartiran muchos es el siguiente.
    yo tengo facil, muy facil de hecho liarme y tener sexo con cierta mujer (llamemosla X) y lo tengo y lo hago en la intimidad, siempre procuro que no nos vea nadie del "grupo"(por llamarlo de alguna manera, pues en este grupo se encuentran amigas de X y conocidas de X que podrian opinar si viesen a X besarse o tener un comportamiento que sobrepasa la amistad)
    El problema es simple, tanto amigas como conocidas de X me parecen objetivos para mi,y querria saber si seria acertado liarme con X delante de estas, si esto reduciria o aumentaria las posibilidades, si las influiria positiva o negativamente para en un dia cercano tener algo tanto con la amiga de X como con la conocida de X.
    La verdad esqe encuentro pros y contras por todos los lados y no se que hacer, de momento estoy teniendo relaciones privadas sin acerlas exteriores por miedo a que influya negativamente... quiero consejo cuanto antes y espero no haber sido muy enrevesado o extensoo...
    Sorry y gracias de antemano : HighRisk =D

2. Debes pensar en grande para tener experiencias grandes. Lo que te ocurre es que estas muy limitado por tus creencias sobre lo que es correcto o incorrecto socialmente.
    Creo que no haces mal por intentar tener sexo con varias mujeres de tu circulo social si ellas están de acuerdo y saben que no es una relación estable

Mexico City

Respondiendo en corto. Si, si es posible acostarte y/o tener una relacion con varias mujeres de un circulo social al mismo tiempo y la regla básica es que tienes que ir primero por la más guapa. Por el princpio de preseleccion si andas con una 10, las 9s y 8s te veran mas deseable, pero si primero andas con la 8, las 9 y las 10s pensaran que estas por debajo de su nivel pues tu eres un tipo que se mete con 8s. Te costará mas. Dicho lo anterior, mientras dure el juego es bueno que las demas vean y se note que "x" se siente atraida por ti, pero no debes dejar que se porte como si fuera tu dueña. en el momento en que el grupo vea que eres su novio oficial, dependiendo de sus reglas de mujeres, puede ser que algunas ya no se quieran meter contigo. Por lo que abiertamente no se recomienda que actues como su novio. La percepcion debe ser que todas las mujeres del grupo te desean pero aun nadie te tiene. Me ha pasado que cuando empiezas a ser demasiado cariñoso y obvio con una de ellas, las otras muestran menos interes, pero mientras todas coqueteen contigo y tu distribuyas tu atencion a todo el grupo, todo estara bien.

Meterte con un circulo social si tiene sus riesgos, lo ideal es que ellas hablen bien de ti, no que te vean como un patan. ASi que hay quienes recomiendan que vayas de una por una, empezando por la mas guapa. Es importante que siempre elogies en tus chicas la discrecion para que no se le suelte la lengua de mas. Debes entender que si hieres o haces encabronar a una o varias de ellas, esto te puede explotar en la cara y echar a perder el circulo social completo. Pero bueno, habra mas. Yo no me detendria por ese detalle, solo hazlo con cuidado sin ser arrogante ni presumido y siempre mostrandote considerado con ella. Si se puede. Pero con cuidado y consciente de los riesgos. Se honesto. No le hagas pensar a nadie que quieres una relacion exclusiva si no es lo que quieres.

Espero sirva,
    "Si nunca has fallado, es porque nunca has intentado nada realmente nuevo"