Introducción y charla.

Results 1 to 5 of 5
  1. Introducción y charla.

Hola amigos,
    acabo de entrar hace unos dias a este foro, y me encantaria recibir un poco de ayuda en cuanto a como manejarme por el chat y que libros leer a parte de "thegame" o "el metodo" como yo lo conozco.
    Soy una persona joven que esta deseando sarguear por madrid y montarse o incluirse en un grupete para mejorar y aumentar mis tecnicas de sargueo =)
    aunque me contentaria con algunos consejos o titulos de libros que sean alcilmente encontrables y teoría relevante( pues al leer "elmetodo" me quede con mas ganas de teoria y menos de autobiografia).
    Para todo el que quiera ayudarme o contactar conmigo que me escriba un mp y lo hablamos o que postee lo antes posible porfavor!
    Tengo muchisimas ganas de empezar y muchas cosas que contar!

Un saludo, HighRisk.

2. hola buenas!! soy yo de nuevo.. la verdad esque creia que la gente era mas activa en este foro .... no he recibo ninguna contestación, lo que me asombra al ver 47 visitas...
    Por favor! seguro que alguno que lo leyo pudo contestar para ayudar aunque sea con una linea de información... ¿no esta hecho esto para compartir experiencias y progresar juntos?.. La verdad esque ahora mismo estoy un poco defraudado... les pido porfavor que escriban! cualquier cosa que me ayude y a toda la gente que lo lea posteriormente... gracias

3. Lamentablemente este foro esta muerto

Lamentablemente este foro esta muerto, pero se puede revivir poniendo post de uno mismos y sus sargeos, me gustaría revivirlo.

Con respecto a tu pregunta, El Metodo de Niel Strauss es una novela autobiográfica de no-ficción del mismo autor no te lo tomes como un método en sí yo la leo abecés de vez en cuando para motivación y algunas técnicas, en realidad ese libro está basado en el verdadero método de Mystery. Mystery Method.

No te conformes con leer un solo libro, recuerda que en la novela que leíste (The Game) muestran varios autores y personajes y déjame decirte que son reales, en mi biblioteca tengo todos sus libros desde Tyler Durden, David D angelo, Zan perrion de este Zan te recomiendo que busque información de el entre otros. Puedes dejarme tu correo y te enlazo a mi biblioteca PUA en español para que lo puedas descargar.

Mexico City

Hola Amigo, te recomiendo:

La formula magica (magic bullets) de nick savoy
    Y los dos manuales de rutinas tambien de love systems. Debes encontrar sus links en las paginas de love systems en español. Con estos dos, puedes salir a poner en practica lo aprendido y empezar a balancear teoria y practica que es lo importante. Con el tiempo empezaras a obtener numeros y entonces puedes empezar a comprar libros especificos sobre text games yen citas. Ya vas viendo que te falta y vas agregando material.

Hay muchos gurus y compañias y opciones, he comprado yo mucho material y en general todos tienen algo bueno que aportar, pero si te soy sincero tambien, en su mayoria siguen la misma estructura basica, ya sea que aborden de manera directa o indirecta. Lo importante es leer y salir a practicar, llevar una bitacora de tus interacciones, acostumbrate a encontrar tus fallas y verlo todo como un aprendizaje, luego puedes leer mas material que te ayude a mejorar, y aplicar nuevamente y a seguir aprendiendo.
    "Si nunca has fallado, es porque nunca has intentado nada realmente nuevo"

5. Tambien te puedes leer un libro de un autor español (para mi es un poco sacado todo su contenido de los grandes Aven americanos) el autor es Mario Luna y el libro Sex Code.