M E X I C O !!! Logremos que se organice un nuevo bootcamp !

Results 1 to 3 of 3
    6

M E X I C O !!! Logremos que se organice un nuevo bootcamp !

Cómo están brothers PUAs?

Espero que bien y en especial, el motivo por el que nos reunimos en este foro, y bueno, les comparto un idea que espero podamos materializar entre todos.

Como quizá algunos de ustedes sabrán, soy uno de los afortunados en poder haber asistido a los dos únicos bootcamps que Love Systems ha tenido a bien organizar en México, pero mis wings y yo hemos llegado a la conclusión de que necesitamos, TODOS, más y mejores wings, wings mejores preparados; en camino del aprendizaje es divertido complicado y largo pero porqué no caminarlo todos juntos?

A veces es difícil coordinar agendas pero qué mejor que tener más amigos competentes para llegar a los objetivos que cada uno nos hemos trazado?; es importante darse cuanta lo valioso que cada uno de nosotros puede aportar a las hora de salir a practicar, por eso, el camino de volvernos competentes es mejor y la curva de aprendizaje más corta si tenemos instructores como Gil Río y Tenmagnet corrigiendo nuestro pasos... ellos ya tienen la experiencia de haber venidoa un país latinoamericano de habla hispana y de haber tenido éxito en cada una de las noches en las que salimos de práctica con ellos

Después de cada bootcamp, he estado en contacto con ambos instructores y, por los ya varios mensajes privados que hemos recibido de algunos puas de este foro, les he comentado, mejor dicho, les he estado tratando de convencer de que programen un nuevo bootcamp aquí en la Ciudad de México y esto solo será posible si existe un sólido grupo de interesados.

Hablar de fechas dependerá mucho de la respuesta que exista de ustedes; en enero se cumplirá un año del último curso y mis wings y yo hemos tenido muchos avances, pero insisto, necesitamos más equipo... y si vives en algún otro país hermano latinoamericano, también considera esta opción; un wing de Guatemala voló para estar en el primer bootcamp.

Los precios los pueden checar en la página de Love Systems, obviemos algunos pasos y pónganse en contacto por mensaje privado conmigo acompañado de sus números telefónicos incluyendo el código de país y ciudad para que Love Systems pueda contactarlos y así, entrar en contacto con Gil Río y reportarle sobre el interés que existe de nuestra parte.

Les mando un abrazo y logremos que haya un nuevo curso !!

6

C O N F I R M A D O !!

Love Systems regresa a México (Distrito Federal)
    Fecha: Agosto del 23 al 25 del 2013

Latinoamérica... ahora es cuando!

He recibido un correo Gil Río dándome la noticia!!!

Interesados, por favor mándenme su nombre completo, un teléfono donde LS se pueda comunicar con ustedes y un mail por Inbox o pónganse en contacto directamente con Gil en gilrio@lovesystems.com

Les recuerdo que un bootcamp normalmente no acepta más de 10 estudiantes y, por lo menos hasta este momento, este es el único curso que seguramente habrá en y para Latinoamérica, así que realmente no hay mucho tiempo que perder; La fecha aparecerá en breve en la página de Love Systems.

Gil Rio
    Dating, Flirting and Relationship Expert | Gil Rio

Excelente semana a todos!

M E X I C O Logremos que se organice un nuevo bootcamp

Hola a todos los jugadores latinoamericanos & hispanos soy el nuevo GM Gohul y me presento en el foro para que sepan que estoy aca para ayudarlos con cualquier problema y/o duda que tengan. Se les informara en anuncio del juego cuando yo este conectado para los que no sepan hablar ingles y necesiten hacer peticiones en espanol. Aparecera un anuncio seguido de mi nombre Gohul. Un saludo a toda la comunidad