Comienzo mi nueva vida de soltero sargeador.
Results 1 to 10 of 10

Comienzo mi nueva vida de soltero sargeador.

Hola amigos del Foro.

Soy Balazo, y el día de hoy comienza mi nueva vida. Tengo 29 años, y el próximo Enero cumplo 30. En el año 2000, cuando tenía 19 años, tuve mi primera novia formal, y estuve con ella en una relación monógama por 5 años. Al final del quinto año y con un pequeño traslape de poco más de un par de semanas, comencé a andar con mi segunda novia formal, por 4 años. El 15 de Noviembre pasado terminamos y ahora estoy soltero. Después de 9 años de estar de novio arregladito y bien portado, comienza mi nueva vida de soltero sargeador.

Una rápida recapitulación: En mi vida, y en orden cronológico, he tenido sexo con Karla (amiga de mi primera novia), Elizabeth (mi primera novia), Kika (amiga de un amigo), Berenice (mi segunda novia) y Caena (mi primera internacional, oriunda de Shanghai).

En el recuento de mis tertulias, me sorprendo. Qué poquitas son, y sin embargo, todas me han enseñado algo, y todas me han ayudado a llegar a donde estoy. Y me gusta donde estoy. He de confesar que me he apoyado de todas ellas para llegar al lugar en donde me encuentro hoy (y claro, yo las he ayudado a ellas a ser mejores).

Hoy, ostento un excelente puesto ejecutivo en una respetable empresa, vivo en una de las mejores zonas de la ciudad, en el mejor departamento donde jamás he vivido y con un auto que nunca soñé tener.

Hoy puedo decir que estoy en posición de dejar de apoyarme tanto en relaciones sentimentales estables para avanzar en otras partes de mi vida que en su momento eran inestables. Hoy puedo comenzar a tener relaciones más fugaces dado que ya tengo estabilidad en las demás áreas de mi vida.

Hoy comienzo mi nueva vida de soltero sargeador. Hoy comienzo a disfrutar más de las mujeres.

Este fué un buen fin de semana. El Sábado salí a un concierto de Reggae al que inicialmente pensé invitar a una amiga que encuentro muy atractiva. Ella se está haciendo la difícil desde hace ya algún timpo. La he invitado a salir, a veces va, a veces no. Dice que me llama y no me llama, y luego de repente me llama. En fin, como me gusta mucho y ella lo sabe, me medio traía como tonto. Digo traía, porque he decidido ignorarla por un tiempo.

Y bueno, al concierto me fuí con un muy buen amigo y nos fué muy bien. Nos divertimos y conocimos a un par de chicas. La primera se nos fué porque no hicimos ningún tipo de cierre y al parecer se aburrió. La segunda, que por cierto se llama Sandra, fué un #close y durante la canción final del concierto le dí un beso en la mejilla. Le acabo de enviar un mesaje de texto usando un ancla que sembré en la plática (le empecé a decir Reggaera porque bailaba Regae muy chistoso) y ya me lo respondió dos veces. La verdad es que creo que no estaba tan guapa, de hecho no me acuerdo bien. Estaba oscurito, yo ya traía mis copas encima y ya no andaba tan selectivo. Lo que sí me acuerdo muy bien es que tenía 22 años, cosa que encuentro sumamente positiva ! Definitivamente la volveré a buscar.

Luego del concierto nos fuimos a un bar poque la amiga que me traía como tonto que les conté al inicio de este post, nos dijo que ahí estaba ella con 7 amigas. Llegamos y sus amigas no eran lo que esperábamos (ademas de que ni siquiera eran 7), pero ella se veía muy bien. Lástima que cuando tomo una decisión soy peor que Napoleón, porque la ignoré toda la noche. Ella quería que le hiciera caso, pero no, ya me la ha aplicado así varias veces y NO iba a caer. De plano creo que con ella nada, es muy hábil y peligrosa. Mejor a buscar más en otro lado.

Este es mi reporte. Hasta la próxima.

London

Quote Originally Posted by Balazo View Post
    Este fué un buen fin de semana. El Sábado salí a un concierto de Reggae al que inicialmente pensé invitar a una amiga que encuentro muy atractiva. Ella se está haciendo la difícil desde hace ya algún timpo. La he invitado a salir, a veces va, a veces no. Dice que me llama y no me llama, y luego de repente me llama. En fin, como me gusta mucho y ella lo sabe, me medio traía como tonto. Digo traía, porque he decidido ignorarla por un tiempo.
    Deberias decirla lo que quieres, si te rechaza no pasa nada, pero date cuenta que si haces esto vas a dejar de comerte la cabeza por si pasa de ti o no, asi descubres si realmente esta interesada en ti. Además esto muestra que tienes confianza, y es un gran click para ser atractivo.

Un saludo.

Hao.

Hola Hao.

Tienes razón. Mira, esta chica me gusta muchísimo. Es muy bonita (todos los que la conocen opinan lo mismo), y su caracter es excelente. Vi tu post, y decidí hacerte caso.
    Le llamé hace un par de días y hoy vamos a ir a comer y a comprar unos regalos para Navidad. Primero voy a empezar a crear atmósfera y no me voy a ir sin intentar darle un beso.
    Hoy mismo te cuento lo que pasa (si me va muy bien, tal vez hasta mañana te cuento lo que pasa). Deseame suerte.

Bueno, pues una vez más mi fórmula mágica funcionó. Einstein decía: energía es igual a masa por aceleración al cuadrado.
    Yo digo: actua, aprende y repite. Hice lo que tenía que hacer y todo salió de maravillas.

Invité a comer a esta chica preciosa. Pasé por ella alrededor de las 3:30 a su casa, ella lucía
    espectacular. Fué para mí muy obvio que yo le gustaba más de lo que yo creía desde que ví lo bonita que se puso para salir.
    Originalmente acordamos que ibamos a ir a un lugar de la ciudad con muy buena comida, pero que es muy aburrido. A recomendación
    de un muy buen amigo, mi intención era sugerirle ir a un restaurante de mariscos. Ella lo sugirió primero y fuimos por mariscos.
    Ella pidió una limonada, yo una cerveza. Llegó la comida, ella se terminó su limonada y pidió una cerveza. Otro indicador de alto interés
    a mi forma de verlo. Mi intención era besarla ahí en el restaurante, pero no se dió la ocasión y se iba a sentir forzado. Fuimos
    a ver tiendas en la plaza en donde estaba el restaurante, y luego fuimos a otra plaza a comprar algunos regalos, cada quién para sus
    amigos. Mientras estabamos en la plaza, escalé físicamente de distintas maneras, tocando brevemente su espalda o cintura al conducirla por
    los pasillos de la plaza, sentandome muy junto a ella en las bancas. Mientras estabamos ahí, hablé con un amigo que me invitó a salir
    en la noche a un bar a conocer chicas. Mi bella acompañante se dió cuenta, y en cuanto colgué me preguntó: -"Qué, vas a hacer tu plan
    a parte?". Indicador de interés flagrante. Le dije, por supuesto que no, hay que salir juntos.

Terminamos de comprar en la plaza, la llevé a su casa a que se cambiara para pasar por ella un par de horas después e irnos de fiesta. Ella llamó
    a algunos amigos. Mi amigo llegó a mi casa, nos fuimos a la de ella donde estaban ya tres amigos más. Hicimos una pequeña fiesta y después de
    algunas copas nos fuimos al antro. La chica preciosa comenzó a bailar, de repente con mi amigo, de repente conmigo, de repente sola. Se estaba
    luciendo, cosa que tiene en su ADN. Se sabe bonita y le gusta exhibirse. Bueno, yo no sabía que iba a pasar, lo que sabía era que había muchas
    chicas monas en el lugar, así que en parte para dar celos y en parte por si lograba algo, comencé a platicar con otras chicas del lugar.

Y cómo acaba la historia? La chica bonita, a la que hasta hace una semana iba a ignorar completamente, me miró fijamente y fué a sentarse
    en un sillón del lugar. Me fuí a sentar a su lado, como haciendo las paces. Se abrazó a mí y estuvo abrazada durante dos horas sin soltarme.
    Caricias en el pelo, en la cara, en el cuerpo... caricias de las románticas, no de las flagrantemente sexuales. Finalmente me dijo, ya me quiero ir,
    me llevas a mi casa? Como resorte me levanté, le dije a mi amigo que pagara lo mío y lo de ella y nos fuimos a su casa.

Hice un intento por llevarla a mi casa, pero al dar vuelta en una calle me corrigió el rumbo y dijo: "Mi casa es por allá". No tuve más remedio
    que seguir la calle correcta y llevarla a su casa. Cuando abrió la puerta y entró, le dije que si me invitaba a pasar. Me dijo que no, que porque
    estaba un poco borracha. Le dije que no importaba, me dijo que no. Le dije, bueno dame un besito. Y vamonos ! Me dio, le di, nos dimos 5 besos
    largos de esos que se quedan en subconsciente durante toda la noche para soñarlos. Ah, y para besar sí soy bueno eh? Porque no solo con
    la boca beso yo, mis manos besaron su silueta también, como debe ser.

Ese es mi reporte. Si notan un poco de fantochería en este texto me disculparán. Todos sabemos lo que un buen ligue con una buena mujer hace
    al ego del hombre. Ya se me pasará.

London

Me alegro que te fuera bien

Balazo está de regreso. Hoy decidí volver a postear aquí, este foro. Increíble lo que me ha pasado desde mi último post. Me despidieron de mi empleo corporativo, caí en una depresión temporal, me levanté porque me mantuve bien activo y sin bajar la guardia, y en un golpe de buena suerte y en menos de dos meses encontré y acepté otro empleo en una industria totalmente diferente. Entonces cambié de ciudad, conocí a dos chicas nuevas... Hoy regresé de unas vacaciones de tres días en la playa y estoy un poco cansado, en otra oportunidad les daré mas detalles.

Hoy sólo quisiera tomarme el tiempo para agregar tres nombres a mi lista: Roxana (la protagonista de mi post del 12-05-2010) , Samantha (de 19 años, 11 años menor que yo) y Alejandra (de mi edad, el mejor sexo de mi vida y mi pareja actual).

Me despido, y me da gusto encontrar que esta comunidad sigue viva y activa.
    La vida es buena (si eres tenaz y sabes mantenerte motivado en los momentos en los que en realidad importa).

Balazo.

Hola a todos.

Al parecer Noviembre y Diciembre me gustan para retomar mis posts en este foro. Mi última participación fué en Noviembre del 2011, hace un poco más de 3 años. El día de hoy entré unicamente para actualizar mi lista. No sé por qué me gusta este foro para llevar mi conteo. Así que aquí vamos: Paola (muy estimada tapatía y compañera de trabajo) y repitiendo país, Hao (también conocida como Grace) que fué mi traductora en mi viaje a China.

Prometo postear más seguido, no solo en este espacio, pero también en todos los posts de esta honorable comunidad en Español.
    Saludos, arriba y adelante.

Hola a todos. Es increíble, otra vez Diciembre y yo recordando venir a postear en este foro. Al parecer lo mío es postear en estas fechas. En fin. En este 2015 agrego a mi lista a Anais que será, a menos de que algo extraordinario suceda, mi esposa y ya luego con el tiempo la madre de mi (uno) hijo. Ya les contaré a detalle como conquisté a esta princesa que me robó el corazón....

Palma de Mallorca

Buenos posts, Balazo. Ya nos contarás como sigue el tema. Espero tu actualización de diciembre de este año!