Sargear en madrid. Novatos. - Page 3
FirstFirst 123
Results 21 to 28 of 28
  1. hola!

Hola!estoy en la misma situaciòn que tu!he leido el libro sex code y ya lo apliquè, funciona! soy de italia, tengo 28. Podemos conocernos.saludos!

Quote Originally Posted by Hao View Post
    Hola, me gustaría empezar a sargear por madrid, tengo leido el libro the game, y estoy estudiando mas técnicas. Me he quedado asombrado como puede cambiarte la vida esta afición.

Tengo 20 años. Si alguien quiere contactar conmigo que me mande un pm, estaría encantado de poder salir con gente que me ayude y yo poder ayudar.

Un saludo.

2. hola ! me registre hace ya unos dias y soy completamente nuevo en esto tengo como vosotros leido el libro the game y soy de españa madrid! estoy completamente seguro de que habra gente por la zona con las mismas ganas de mejorar, quedar, aprender y compartir conocimientos que yo!
    Escribo aqui porque lo veo el sitio mas apropiado, he estado mirando post y hace mucho q no se escribe!!! me gustaria poder compartir libros, consejos y demas con alguien que este en las mismas condiciones que yo.
    y respecto a lo del grupo para salir cuando querais!! enviadme un mp
    espero respuestas!! y darle un poco mas de juego al foro
    un saludo HighRisk.

Yo también estoy interesado en unirme a un grupo en Madrid. Llevo varios años aprendiendo las estudiando a Deangelo y he mejorado bastante en este tiempo.

Washington DC

Hola, conozco a un chico en Madrid que se llama Álvaro Reyes y es experto en daygame. Cuando estuve por Madrid estuve un día con el y me quedé sorprendido.

Agregarle a facebook.
    https://www.facebook.com/bryant.juegatujuego

5. Muy buenas a todos, pues 3 años despues de que se iniciara este hilo, voy a intentar retormarlo jajaja que veo que esta muy callado todo.
    Pues personalmente estoy estudiando las tecnicas de Style para "dominar el metodo" y siguiendo los consejos de Mystery en "el secreto", asi pues me gustaria poner en practica las cosas con algun Ala, y contar como va el progreso y todo.
    Soy de Madrid, tengo 26 años y muchas ganas de mejorar personalmente y salir de este caparazon timido que poseo ajjaja.

un saludo

6. Buenas! Sigue activo este grupo? Me gustaría salir por ahí a sargear y poner en práctica las técnicas que he leído en The Game, Apocalypsex y las que estoy leyendo en Magic Bullets pero mi grupo de amigos o tiene novia o son unos frikis sosos. Tengo 26 años.

London

reply al canto nen

Hola,soy nuevo en el foro,y también me gustaría salir por Madrid a sargear.He leído:Seductor Egoland,Sex Code,Sex Crack,The Game,y un largo etc.