Hola!
Este post esta diseñado principalmente tras mi charla con Big-Rock el otro dia.
Felicidad
Sargear no te va a hacer feliz, pero ser feliz puede hacer te sargear. Me explico... Como bien dice una frase de algún miembro edl sargeo, no recuerdo quien :
"Las mujeres no atraen una vida mas interesante, es una vida interesante lo que atrae a las mujeres."
Me explico... es importante que seas feliz. Porque? Pues porque se ve en todo. En tu trabajo, en tus estudios, cuando estas con chicas o cuando estas con tus amigos. Es de sobra conocido que una persona feliz atrae más coas felizes que una persona infeliz. Por lo tanto mi consejo es: busca lo que quieres, lo que te haga feliz, y ves a por ello. Muchas veces no sera una cosa simplemente sino que pueden ser muchas, por ejemplo las mias ahora mismo son estas:
-Labrarme un buen futuro
-Mejorar como persona en todos los campos que pueda, relaciones, amistad, comprender a los demas,..
-Seguir buscando cosas que me motiven para ser cada dia mas feliz.
A mi por ejemplo durante determinadas epocas me deja de apetecer el sargear y dejo de sargear. Y ya esta. Y lo importante es que no busques tu felicidad en los demas, ya sean amistades, parejas o cualquier otra cosa. Haz que enriquezcan tu vida, no que la definan.
Aqui dejo un link de un libro de esos que se puede leer gratis por internet. Con que te leas el sumario es mas que suficiente.
http://books.google.es/books?hl=es&i...WD2R8E#PPP1,M1
Y eso es todo por hoy... Se feliz