Dresler Diom - La liebre y la tortuga Fracaso
El fracaso no existe, siempre aprendes algo. Mucha gente que empieza con el sargeo cuando algo le sale mal dice que la tia es esto o lo otro. Olvidalo, si la cosa sale mal sal del set y olvidalo. El problema de mucha gente es que trata algo en la vida, le sale mal y empieza a decirse a si mismo: no valgo para esto, bal bla bla... a ver. TODOS EL MUNDO EMPIEZA FRACASANDO, asi que deja de tocarte los cojones autoamargandote y sal al Field men. (Field es terreno). Yo al principio por ejemplo en verano pasado cuando empeze me fue mucho mejor que ahora mismo. Pero ahora domino los openers nocturnos ( los diurnos estoy en ello) y tengo que mejorar mi C y diferentes tipos de closers pero hay que seguir porque solo con paciencia se conseigue lo que se quiere.
La liebre y la tortuga
Todos conocereis la fabula que he estado comentando con Big-Rock Viene un poco a decir 2 cosas:
1º Ves a tu ritmo
2º No te compares con los demas, sino perderas
La tortuga va a su ritmo y aunque sabe que tardara mas sigue siempre avanzando, sin embargo la liebre se cree la puta ama y va a toda ostia pero como se compara con la tortuga en vez de acabar la carrera se para a mitad a descansar. Lo que pasa es que al final la tortuga llega antes porque la liebre se empana. En el sargeo pasa lo mismo. Conocereis mucha gente que la lie con las tias y sea el puto amo, pero no importa, vosotros tranquilamente seguid a vuestro ritmo, y el dia de mañana vosotros ya sabreis como tener todas las tias mientras que el que antes la liaba vera que no ha aprendido nada y no pude hacer nada porque sois 1000 veces mejor que el.
De todas formas mi consejo es : "No os tomeis nada de forma personal", esta frase es de Style.
Mi consejo? sargead pero sin comeros la cabez y disfrutando, y no importa lo que digan los demas, vosotros id a vuestro ritmo.
Dresler Diom