Hola a todos. Ya tiene tiempo k no escribo nada pero pss ahora que sí tengo k platicar (pues ya he approach-eado bastante) quisiera compartirles mi... no grata experiencia jeje

.
Resulta ser que he hecho ya el... newbie drill, hacer approaches como imbécil y lo he hecho ya por como... más de 20 veces (salir a sargear). Y qué creen? neta he sido tan... incisivo en approachear que les juro k hasta agoto mis targets, cuando ando buscando k pedo veo y veo sets pero pss ya todos los approachee jajajaja. "Ah mira Goldstar, otro set!! ... ah no, ese ya lo approachee..."
Y por ahí de la salida #12 pensé: "bueno, creo k ya perdí el miedo... voy a hacerlo neta y voy a proceder a hacer A1 pasar a A2 después pasar a A3... y así hasta donde llegue"
De entre todas mis A-uneadas funcionan... como 7 d cada 10 approaches, las niñas reaccionan muy bien y pss sin pedos, se kdan a escucharme muy atentas y todo... pero pss luego k!!??... siempre tengo k abortar por mi ineficiencia
Bueno lo malo es k me quedo estancado en ¡¡¡A1!!!... no sé k pasa pero como k no tengo ese... d donde agarrarme para proceder, o no dan pie o lo que sea k pase pero ahí me quedo!!! es bastante frustrante, y la neta no sé qué hacer... lo único k intuyo k es bueno es seguir sargeando.... así hasta k esté tan, pero tan habituado al approach k ya me pueda seguir... o no sé. También es una fea incertidumbre. Per bueno...
Cualquier observación k me quieran hacer no m enojo ni nada, es más, más bien espero su... apoyo y sus consejos eh!
mmm... sin más, gracias por haber leído suerte en sus sarges.