The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Meetups and Wings > North America > Mexico

Sponsors

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 01-06-2008, 09:50 PM
Cosmico07 Cosmico07 is offline  - Male

Default Me latio mucho una cajera de un supermercado?

Hoy es la primera vez que veo a esa cajera y a pesar de que yo estaba en la caja de al lado no paraba de mirarla, todavia no la puedo olvidar, necesito hablarle cuando vaya la siguiente vez. Pero como que le puedo decir para que no se espante o no me lo tome a broma? No puedo hacerle una platica demasiado larga porque habra gente atras esperando su turno y estara su supervisora checandola. Entonces que le digo? Como la seduzco?
Cabe aclarar que soy un chavo promedio a simple vista

Gracias por sus consejos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

#2 (permalink)  
Old 01-12-2008, 01:12 AM
Superxavier's Avatar
Superxavier Superxavier is offline  - Male

Lee los primeros 100 libros antes de preguntar.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 04-23-2008, 10:05 AM
joga's Avatar
joga joga is offline  - Male

huyy amigo lo q he visto en este es q ustd se fija metas muy altas y dificiles, no se exactamente como es usted pero si dice que es como un chico promedio tomesela suave valla lento y avance , si sale a sargear con sus amigos q es mejor, siente mas seguridad despues sale con dos o con uno,y despues termina saliendo solo a seducir mujeres, tambien lease los libros sobre seduccion eso ayuda mucho, pero repsondiendo a lo q usdt escribio si es a una cajera obiamente ella estara ocuapada y aunque por mucho q ella quiera va ser muy dificil (no por pena sino por tiempo).a lo q me refiero es q la estaria presionando(a la cajera) para hablar con ustd y eso es lo q las muejers odian q las presionen, usdt puede como decirle cuado este comprando algo pase por esa caja SONRIALE y con un tono de voz como si le hablara a su novia y con naturalidad:" hola como estas" le puede decir un piropo como "que linda eres te pareces a mi exnovia" y riete, cualquier bobada sin comprometer una conversacion larga en ese momento. cuando salga del lugar de trabajo entrele de una manera q paresca ACCIDENTAL recuerdelo, pues si no va a creer q la estas persiguiendo jajajaja. hablele normalmente muetrele algo chevere no se.................... despues todo esta en su habilidad
espero q lo tome bien socio
y ps para eso estan tambien sus amigos para hablar de esos temas de como abrodarle a las mujeres(pues eso es lo que yo hago con mis amigos primos tios etc)
si algo este es mi coreo
joga.bnto@gmail.com
haaaa y no soy de mexico
ajjajaja
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules