huyy amigo lo q he visto en este es q ustd se fija metas muy altas y dificiles, no se exactamente como es usted pero si dice que es como un chico promedio tomesela suave valla lento y avance , si sale a sargear con sus amigos q es mejor, siente mas seguridad despues sale con dos o con uno,y despues termina saliendo solo a seducir mujeres, tambien lease los libros sobre seduccion eso ayuda mucho, pero repsondiendo a lo q usdt escribio si es a una cajera obiamente ella estara ocuapada y aunque por mucho q ella quiera va ser muy dificil (no por pena sino por tiempo).a lo q me refiero es q la estaria presionando(a la cajera) para hablar con ustd y eso es lo q las muejers odian q las presionen, usdt puede como decirle cuado este comprando algo pase por esa caja SONRIALE y con un tono de voz como si le hablara a su novia y con naturalidad:" hola como estas" le puede decir un piropo como "que linda eres te pareces a mi exnovia" y riete, cualquier bobada sin comprometer una conversacion larga en ese momento. cuando salga del lugar de trabajo entrele de una manera q paresca ACCIDENTAL recuerdelo, pues si no va a creer q la estas persiguiendo jajajaja. hablele normalmente muetrele algo chevere no se.................... despues todo esta en su habilidad
espero q lo tome bien socio
y ps para eso estan tambien sus amigos para hablar de esos temas de como abrodarle a las mujeres(pues eso es lo que yo hago con mis amigos primos tios etc)
si algo este es mi coreo
joga.bnto@gmail.com
haaaa y no soy de mexico
ajjajaja