| |  | 
12-20-2007, 03:51 AM
| | | | | | | Join Date: Dec 2007 Age: 30
| | | Necesito Tips para la primera vez? Hola voy a conocer una chica la semana que sigue en persona de 10, realmente es de 10 que la conoci en el hi5.com
Les quisiera pedir de la manera mas atenta que me den algunos tips para ese dia. Como la debo de tratar? Que cosas le digo? A que lugares la llevo? Lo que quisiera es que nunca se olvidara de mi, que me considere especial y que se enamore de mi poco a poco.
Muchas gracias por su aportacion | 
12-25-2007, 08:19 PM
| | | | | | | Join Date: Dec 2007
| | | dude, never trust anything you meet in hi5 or myspace, trust me i did it once she looked like a 9.5 and when i finally met her she was more like a 6, sorry i wrote in english, i understand spanish very well, but i cant speak it
06-15-2008, 03:15 PM
|  | | | | | | Join Date: Jun 2008
| | | Quote: |
bassmasta dijo: duda, nunc confies en alguien que conociste en hi5 o myspace, creeme lo hice una vez ella lucia como 9.5 y cuando yo finalmente la conoci ella lucia mas como un 6, disculpa si escribo en ingles, entiendo español muy bien, pero no puedo hablarlo.
| Bueno bro,, segun los metodos,, los tips que aconcejaria:
Pavoneate chido.
No le des mucha importancia.
Hasla sentir como si ella te tuviera que ganar, no tu a ella.
Puedes aprender algunos juegos para la escalada kino, he visto varios en el foro.
.. mmm.. seguramente los grandes del foro te diran mas,, yo soy newie en esto.
Saludos. Suerte | 
06-25-2008, 04:37 PM
| | | | | | | Join Date: Jun 2008
| | | No te dejes apantallar, las viejas que saben lo que tienen siempre creen q te estan haciendo el favor, cambiale la jugada y aunque te interese mucho hazle pensar que te interesa como te podria enteresar otra chica, controla los sentimientos por dificl que sea, que no se de cuenta de que mueres por ella. Suerte!
P.D: vaya! soy nuevo en esto, hace 4 dias terminé de leer el libro de el metodo y como todos lo hemos hecho, pues me estoy trantando de meter mas en esto, mi pequeño gran problema es que aun siendo un tipo con pegue y que se que le gusto a las chicas, y muy bueno en el contacto visual soy un reverendo idiota a la hora de acercarme! tengo AA.
Leyendo mas posts tratare de arreglaro o tambien cuando por fin me acerco se me acaba el tema de conversacion y no se que decir! jajaja... ya les contare como voy evolucionando.
Saludos! | 
06-28-2008, 05:22 PM
| | | | | | | Join Date: Jun 2008
| | | Ayer tuve mi primer acercamiento en un antro, staba con un caute y vimos a dos viejas solas, estaban 2,2 (mi cuate no sabe de estas comunidades, y poco apoco a ido perdiendo la AA) total q la que yo iba a abordar la agarrao mi cuate y yo me quede con la mas culera, no tuve ni que decirle nada, su hermano la agarro y me dijo: si, por favor baila con ella, empece a desnevolverme bien, pero despues tipico que se te acaban los temas de conversacion, ya habiamos hablado de donde estudiaba, cuantos años tenia, con quien venia, de donde era, que estudiaba y de repente se acabaron los temas, y para acabarla de chingar pusieron musica de cumbia cosa que no se bailar y a las viejas les encanta, entonces ahi la perdi un poco y le dije que me enseñara algunos pasos y pues me enseño lo basico, aunque me senti con un verdadero idiota, mientras mi amigo, siendo mas alto que yo y con un peso como de 100 kg hacia reir a carcajada a su vieja y bailaba cumbia con ella, yo soy mil veces mejor parecido que el, peo el mendigo gordo la supo hacer mejor que yo, yo simplemente escuchaba que se reian y yo pensaba: que tanto le dira para que se este cagando de la risa.... despues de un tiempo le dije a mi vieja q me tenia que ir y le saque el telefono(aunque la verdad no pienso llamarle ya que ni siquiera llega al rango de TB1)pero bueno por viejas como ella tendre que empezar, total que yo me sali del antro y todavia espere a mi cuate como 40 min ! para q acabara de star con su chava...
Por lo menos ya hice una aproximacion y saque un telefono, pero lo malo es que la vieja staba culera, no supe bailar lo que a ellas les encanta y que a mi me caga, y creo que ahbai partes en que la mataba del aburrimiento... pero bueno tendre que seguir practicando y tomar unas clases de cumbia
Bueno, esa es la historia de este fin de semana! Saludossss |  | | Thread Tools | | | | Display Modes | Linear Mode |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | All times are GMT -8. The time now is 08:21 PM. | |
|