Hola Sirch, hay varios estylos de openers, aqui te doy unos ejemplos para que uses los que mas vayan con tu estylo.
OPENERS DE OPINION
DJ: Hola chavas, necesito una opinion femenina, solo les voy a quitar un segundo. lo que pasa esque mi amigo y su novia se mudaron juntos despues de 7 meses de ser novios. Pero tubieron unos problemas porque mi amigo Fer todavia habla con una ex-novia. solo son amigos y hablan talvez una ves por semana.
ELLAS: Pues eso no esta mal, blah blah blah blah
DJ: El problema esque su novia Adriana se econtro una caja con recuerdos que tenia mi amigo de ex novias. Ahora ella quiere que tire la caja, que esas cosas son del pasado y ahora el esta con ella.
DJ: como ven ustedes deberia tirar la caja ??
ELLAS: Pues si ,Pues no (las respuestas van a ser differentes este opener te sirve para darte cuenta que tipo de chava es ella y que haria en esta situacion.)
DJ: Que tan importante es la confiansa en una relacion?
ELLAS: pues si muy importante que esto y que lo otro blah blah blah
DESPUES DE ESO TE SIGUES A MOSTRAR ALTO VALOR Y CREAR LA ATRACCION.
TATUAJE OPENER
DJ: Hola chavas, necesito una opinion femenina, solo les voy a quitar un segundo. Lo que pasa es que mi hermana/prima quiere ponerse un tatuaje con el nombre de ella y su novio. Y la razon porque les digo esto es por que nose como hacer para decirle que no lo haga, pues si le digo que no ella es bien testaruda y lo va a hacer solo por darme la contra. Ustedes que me recomiendan?
ELLAS: Pues que no lo haga por esta y esta razon
HASLE PREGUNTAS DE COMO REACCIONARIA ELLA SI FUERA SU FAMILIAR Y CAMBIA EL TEMA NO HABLES DE ESO POR MUCHO TIEMPO PUES SOLO ES UN OPENER.
OPENERS DIRECTOS
DJ: Hola, apuesto a que tienes una hermosa sonrisa!
ELLA: =)
(En el servicar a la chava que te atiende)
DJ: Hola buenas noches, me das un six de tecate y unos marlboros rojos
ELLA: ok algo mas?
DJ: Pues si de una ves me pasas tu telefono.
ELLA: Ok claro que si. (ASI DE FACIL ES JEJEJE)
(*) DJ= Don Juan
ESTOS OPENERS SON PARA EL JUEGO DE NOCHE,REALMENTE NO ES EL OPENER ES LA FORMA EN QUE LO DICES, AUN QUE SI AYUDA TENER MATERIAL PREFABRICADO.
SI LO HACES,HASLO CON ESTYLO!
Warnings: 1 |
|