The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Meetups and Wings > North America > Mexico

Sponsors

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 06-28-2007, 01:21 AM
Aguila Aguila is offline  - Male

Default Primer Sargeo: Abriendo sets

Esta noche fue mi primer sargeo. Me dedique basicamente a practicar "openers." Como la regla dice, me concentre en el lenguaje corporal, en el mentado "body Rocking" (hacer como que voy de paso y de hecho ya me voy...), en dar un FTC (hacer un comentario que insinua que no me voy a tardar) y a presentar la rutina. Solo practique tres "openers:" el del hilo dental, el del doble beso y el de "quienes mienten mas: los hombres y las mujeres?" Por cierto, este ultimo lo pegue con enseñarles a las nenas como reconocer cuando alguien esta mintiendo. Les encantó! Abri unos 10 sets en toda la noche y para mi sorpresa, pude abrir absolutamente todos los sets de manera exitosa. La verdad es mucho mas facil de lo que pense. Compañeros, no hay nada a que tenerle miedo!!! Todas las chavas con las que hable estaban agradecidas de platicar con alguien interesante y mas que nada diferente.

Obviamente hay que tomar en cuenta que lo unico que hice esta noche es practicar el abrir sets (ya saben, para perderle el miedo). El punto es que con solo una noche de practica siento que puedo abrir sets con facilidad. Les aconsejo que se memorizen bien sus openers (yo lleve una hoja donde los anote, solo por si acaso). Una vez memorizados es importante agregarles algunos datos, para que se vean espontaneos. Ademas, esto facilita el calibrar el set entero y darse cuenta de que es lo que esta funcionando y que no. El primer set que abri en menos de cinco minutos me estaban dando IOIs. Super cabron! Jaja...de hecho te hace querer abir sets a lo pendejo solo para seguir practicando!!! En fin. La mision de esta noche la logre! Perderle el miedo a abrir. Lo importante es saber exactamente que decir y como decirlo.

Punto. En las siguientes noches practicare los pasos siguientes y pondre mis reportes.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

#2 (permalink)  
Old 07-03-2007, 10:47 PM
Jeans's Avatar
Jeans Jeans is offline  - Male

Bien por ti man, perder el miedo al rechazo es lo primero q un PUA o MDLS debe hacer, sta bn q anotes tus openners pero ten en cuenta q la espontaniedad cuenta mucho, como bn lo dijo style "no te conviertas en un robot social"...tarde o temprano tus openners llegaran sin pensarlos tanto solamente analiza la situacion y ve a q le puedes sacar ventaja, en el foro d "español" hay un post con varios openners, chekalo y ve si alguno t podria servir....sigue asi y mucha suerte en futuros sargeos...saludos
  #3 (permalink)  
Old 07-04-2007, 12:41 AM
Aguila Aguila is offline  - Male

Jeans,

Gracias por los animos. Y se que tienes razon en cuanto a la espontaneidad. Trabajare en eso mañana en la noche--mi segundo sargeo. Y si voy a checar la lista de openers que me dices. POr cierto, cual parte del foro crees que esta mas activa o que le pueda sacar mas provecho? La de "Mexico" o la de "Español"?

Y mañana juega Mexico...viva Mexico...cabrones!!!

Saludos y gracias Jeans.

Aguila
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 07-08-2007, 07:36 PM
Jeans's Avatar
Jeans Jeans is offline  - Male

puedes sacarle provecho no solo a estos dos salones,,,date tiempo y dale una leida a todos los demas...stamos en contacto
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules