The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Meetups and Wings > North America > Mexico

Sponsors

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 06-12-2007, 11:14 PM
blueoasis's Avatar
blueoasis blueoasis is offline  - Male

Default Llevando puntos (robando el marco contextual)

Hola, esta es la primera vez que estoy poniendo un post; sin embargo, llevo ya un rato siendo parte de la llamada “comunidad”. A pesar de eso nunca me había interesado mucho el poner mis comentarios, dudas, o experiencias en un foro hasta el día de hoy. Me siento muy feliz de haber encontrado este foro que habilita la conversación entre todos nosotros (los mexicanos) que intentamos encontrar los PUAs (MDLS) que existen como dentro de nosotros.
La primera vez que aprendí descubrí el tema de la seducción fue hace una año y medio. Y desde entonces he encontrado que existen técnicas esenciales que todo PUA debería saber. Una de estas técnicas es el róbale a la HB (TB) el marco contextuales que utiliza para ligar (en su caso para escanear a los hombres dominantes entre aquellos que no lo son). El marco contextual al que me refiero es que ella asume tener mas valor que tu, es decir asume ser la mas valiosa de entre los dos. Este marco contextual de ser el que tiene mas valor dentro de la relación (o interacción), la lleva a hacer lo siguiente:
1) A calificarte.
2) A sentirse el premio.
3) A asumir que tu eres el que quiere con ella (y no al revés).
El punto principal de un neg es el hacer esto; el robarle su marco contextual (el calificarla). Sin embargo el neg es tan solo una manera de hacerlo, y solo utilizar el neg para hacer esto es muy limitante. Robarle el contexto lo puedes hacer de muchas maneras (implicando que ella te desea, etc..)pero me gustaria concentrarme en una que es particularmente util :llevar puntos sobre el desempeño de la TB. Esto lo hago a los pocos minutos de conocerlas. Por ejemplo puedes decirles:
-“Creo que eres una persona muy agradable. Acabas de subir 10 puntos en mi escala.”
-“Esa cara de mamona que me acabas de hacer te costara 5 puntos.”
- etc.
Esta técnica se presta a mucha improvisación ya que aquello que calificas es lo que te vaya gustando y desagradando de tu objetivo (La TB). Esta técnica da a entender que tu eres el que esta calificando, que tu eres el premio, y que ella es la que quiere contigo. Es decir le quitas aquello que utiliza para evaluar a los hombres que se le acercan, para después utilizarlo a tu favor. Si se da a entender que tus eres el premio entonces ella se vuelve competitiva; sino ella se pondrá a calificar.
En caso de que ella intente llevarte puntos a ti tmbn simplemente dile: “oye, oye, entre los dos, el premio soy yo…aquí solo yo llevo puntos…pero te doy 5 por haberlo intentado.” Y sonríe… Ella se hará la enojada pero créeme que comenzara a luchar por esos malditos puntos. Esto es buenísimo tmbn con aquellas mujeres a las que vez con regularidad, es decir con tu(s) free(s) semi-permanente(s): ya que es una manera de hacerles entender lo que te gusta que hagan, y lo que no planeas dejar pasar desapercibido. En otras palabras provocas que lo que te guste lo sigan haciendo, y lo que no, no. Si es una mujer semi-permanente es bueno darle un regalo (algo sencillo) argumentando que ha juntado suficientes puntos.
-“Quería esperarme a que juntaras mas puntos…pero te quería dar esto.”
-“Quiero darte esto….(y luego entre bromeando y no) tienes suficientes puntos, bombon.”
Bueno, cabe destacar que esta técnica no es mía. La lei en algún lado pero la encuentro sumamente útil ya que se puede aplicar en miles de diferentes ocasiones, y porque tiene repercusiones muy positivas. Espero oir de ustedes pronto para ver lo que piensan. Y espero que esto les sea de gran utilidad y que les de nuevas ideas sobre como lograr quitarles a "ellas" el marco contextual (conceptual) para usarlo a ponerlo a nuestro favor.
SUERTE!
BLUEOASIS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

#2 (permalink)  
Old 06-23-2007, 09:51 PM
Jeans's Avatar
Jeans Jeans is offline  - Male

tienes mucha razon blue, desde el principio hat q hacerles notar q tu eres el premio, q ella debe logara captar tu atencion,,,unq creo q eso de los puntos es realmente util, usarlos en exceso podria ser contraproducente, pues talvez llegues a artar a la chika y t deje por pesado,,,solo es cuestion d darle pausas y muy probablemente tengas mucho exito...suerte en tus sergeos...
  #3 (permalink)  
Old 06-28-2007, 10:35 PM
Aguila Aguila is offline  - Male

La idea de los puntos me parece muy buena. La usare en mi siguiente sargeo y les cuento como me fue. Creo que si es importante usarla con sentido comun y no estar chingando con que los puntos y los puntos cada cinco minutos. Pero definitivamente puedo ver que funcione. Asi de entrada, creo que algo fundamental es hacerlo como entre broma y broma--es solo algo divertido que estas haciendo y no tiene porque tomarselo demasiado en serio. Sin embargo, creo que el mensaje subconciente igual esta ahi y creo que la dinamica se va a dar.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 07-22-2007, 03:53 PM
Amarantus's Avatar
Amarantus Amarantus is offline  - Male

Smile

Me parece una buena idea..

Pero los puntos no se pueden cambiar por otra cosa? Suena un poco raro.. pero lo intentare probar.. algun ejemplo o FR para poder analizar las reacciones de las SHB?

Amarantus
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules