Muy buen Sargeo
Hola a todos, para los q leyeron mi post anterior, necesito un poko d ayudo con nuevas frases y cosas asi xq realmente conosco muy pokas....sin embargo hoy puse en marcha estas....El sargeo tuvo lugar en un conocido antro al sur d la ciudad de méxico, desde q entre vi un set d 3 unikamente d mujeres lo cual m facilito entrar, abri con la tecnica d Style d "la novia celosa" a lo q las chikas respondieron: pues deberias sugerirle q.....da lo mismo lo q dijeron.....en el set habia un 4, 6, y una 7.5 quien era mi objetivo, solo basto un simple nega para capturar su atencion, solo le dije" bonita blusa,,se la acabo d ver a tres chikas", al principio m miro feo pro despues comenzamos a bailar unos 20 minutos, FUE MI PRIMER CIERRE CON TELEFONO!! PRO NO EL UNICO D LA TARDE....Me despedi diciendoles q m esperaban otros amigos y m marche(lo kual no era cierto, solo keria alejarme para ver si existia un mayor interes por parte d stas chikas)....despues d unos minutos aborde otro set, esta vez fue mas fácil ya q eran 6 chikas y un tipo(un TTF), ni sikiera hubo necesidad d usar frases de entrada, solo pedi bailar con una 7.5 y acepto...despues d un rato la aisle y aplike "el cubo" con resultados muy favorables....regresamos con el resto d sus amigas las cuales ya staban entretenidas con mis amigos(me duele decirlo pro todos son TTF), asi q despues d contar 3 IDI(pregunto mi nombre, m apreto la mano, m dijo q era muy lindo) m atrevi a cerrar con beso y para mi sorpresa RESULTO!! despues intercambiamos telefonos......como veran aun no soy tan bueno ya q caresco d tecnicas, aunq con el tiempo espero mejorar....Lo q si tengo es la actitud ganadora y eso lo perciven las chikas....Suerte en sus Sargeos!!
|