Enlace emocional.
Fui a una fiesta en una cabaña, con mi hermana, su novio y mi primo.
No había mucha gente y más bien parecía reunión familiar, en cuanto entré vi a una niña sentada en un sillón con un abrigo muy bonito, nosotros nos sentamos en el comedor (lateral a la sala donde estaba ella) y como siempre estábamos risa y risa, de vez en cuando yo volteaba y ella hablaba y hablaba por telefono.
Supe por mi cuñado que el de la fiesta era muy amigo de la niña, así que le hice algunos trucos de magia con ceniza, cigarros y como estaba escéptico le adiviné el número y a mi cuñado (obviamente) también. Los trucos además de darme el título de “mago agradable” con el de la casa, hicieron que llamara la atención de la niña que aburrida desde el sillón veía como los realizaba.
Mi cuñado me jaló –ven rápido la chava que te gusta está en el baño- y fuimos pero salieron dos tipos del baño, mi cuñado entró y yo lo esperé sentado en la cama, era una recamara, ella bajó por las escaleras. Había llegado el momento.
-¿Crees en la magia?-
-No…sí-
Le adiviné el número en la segunda oportunidad.
-Pensaste en cinco lo sé y me volteé-
Mi cuñado salió del baño y llegó otra chava y entró.
Le dije que yo sabía algo de ella que la mayoría de las personas no, y le dije que la gente pensaba que ella era una creída, mamona y algo tímida pero que yo sabía que no era así.
-Además con tres preguntas te puedo decir como eres en realidad- Ella aceptó.
Me dijo que era inteligente, intuitiva pero que no tenía mucha imaginación, y le contesté que entonces no era apta para el test,
-¡pero me gusta mucho soñar!-
-Está bien, tengo cinco minutos, vamos a sentarnos en ese sillón y te lo hago-
Le hice el test y creo que después platicamos de otras cosas, saqué mi cámara porque el cuarto estaba oscuro y le dije que quería ver como era así que nos tomamos fotos, le dije que era fea o que no era fotogénica, pero ella me dijo que no, me enseñó todas las fotos de su celular, nos tomamos más fotos, enojados riendo, de todo y en la última hice que me diera un beso en la mejilla y me volteé y se lo di, se quitó pero no me reclamó nada, la distraje con las fotos. Le olí el pelo, le mordí el hombro y el brazo, la tomé de las manos.
Le dije que ya me iba, ella entró al baño y me encargó su celular, anoté mi número en su celular, salimos del cuarto.
Yo me fui con mi primo, estuvimos tomando y bailando con otra chica, pero otra vez se acercó la niña y la senté, le dije que si había algo que quisiera olvidar, algún recuerdo o algo feo, que yo podía hacer que se sintiera menos mal al recordarlo, me dijo que sí y le hice un ejercicio de disociación de PNL, pero no funcionó me dijo que se sentía igual, así que le pregunté si era muy fuerte lo que quería olvidar o hacer menos difícil, me dijo que sí y me contó lo que le pasaba, que en realidad sí era muy fuerte y reciente, yo le conté también algo difícil, algo similar y la abracé, le dije que yo la entendía y la aconsejé.
No recuerdo porque después estábamos sentados en la cama de la habitación donde estaba el baño mi primo ella y yo. Supongo que alguien de nosotros quería ir al baño. Una amiga de ella iba a cada rato y le preguntaba si todo estaba bien, así que salimos y les hice el test de las mejores amigas, tuvo algo de éxito pero no mucho.
Después platicamos de otras cosas, y vino la mejor parte cuando bailamos, se me pegaba mucho y claro a mi me gustaba pero también yo me volteaba y me le pegaba, bailamos salsa, reggaeton, banda...de todo, me preguntó que qué estaba haciéndole a su amigo el de la cabaña en las manos, o sea que sí logré llamar su atención con los trucos.
Mi hermana ya se quería ir, así que le quité una pulsera a la niña y le dije –esto te lo doy cuando nos volvamos a ver-, pero ella se quitó una de plata con su nombre escrito y me la dio, nos abrazamos, le dije que ya me iba y no me quería soltar –no te vayas por favor, quédate- y nos abrazamos largo tiempo yo le besaba las mejillas y le pregunté si me quería dar un beso, pero ella contestaba que no quería que me fuera, cometí un error porque no la aislé, debí haberla llevado a la habitación o al coche afuera a donde sea.
Todos ya se querían ir pero ella nome soltaba y claro eso a mi me gustaba, me hubiera gustado quedarme pero no, es mejor la espera, hasta que finalmente me despedí, intercambiamos teléfonos y nos fuimos.
Me había dicho que trabajaba en el centro los sábados con su mamá asi que después de tres semanas fui, fue cuestion de tiempo para que fuera mi novia y tambien para que lo hicieramos, duramos tres semanas y me terminó, estuvo bien porque me estaba dando monotoitis, pero creo que ha sido un sargeo perfecto.