Gracias por su APOYO!!! 1ra Junta "EGO" un EXITO Gracias a el Gran Apoyo de Moral, Wonger, Germanico, Rulo, Mexican, Fitness, Vikunoy algunos otros que se me pudieran olvidar; hemos logrado que la Junta celebrada el Sabado 24 de marzo haya sido un gran exito en total la junta se conformo por 18 integrantes y por lo que supe faltaron algunos veteranos del sargeo: a todos los nuevos Muchas gracias tambien por mostrar su Interes: Arth(squalo), Marchand, Meme, Koriel, Boss, Trompis, y a todos los demas Gracias espero se pueda juntar Toda la comunidad mas seguido he tenido rumosres de que pronto llegara por estas tierras Artemio, de ser asi enhorabuena y Bienvenido hermano...
La verdad es que debo dar Gracias a Moral y a Wonger por su gran Apoyo y el empuje que me han dado, debo admitir que hasta que los conoci me di cuenta de muchas cosas que habia estado haciendo mal pero ya estamos en el proceso de cambio....
espero se animen mas para la segunda Junta que pronto la planearemos con mas calma...
SALUDOS
The Chef (Alter-Ego) |