Hola quiero postear una técnica que he estado usando y me ha funcionado muy bien hasta ahora sólo ha fallado una vez de 9 veces que la he usado siempre y sólo con chicas extranjeras, quiero compartirla para saber si es una técnica útil para todos en la comunidad o sólo me sirve a mi por lo que agradeceré el feedback que la comunidad me de al respecto,voy a postear el caso más ilustrativo para mí que fue la primera vez que lo use: "Hace como un mes una amiga alemana ma invitó a tomar unos tragos en un bar de la condesa con unas amigas que venian de alemania con ella yo llegué con dos amigos uno de ellos otro PUA y la idea era acomodarnos con las amigas alemanas para nuestra mala suerte (como grupo) sólo venía una de ellas sola, las otras tenian novio y venian con ellos, así que sólo quedaba una niña sola y yo la abordé mis amigos se sentaron en el otro lado de la mesa, la chica era una TB 9.5 preciosa parecidísima a Jenifer Garner y era meastra de educacion fisica, comenzamos a conocernos y cada vez que preguntaba algo de mi yo le respondia hablando de otro tema a tal grado que ella tenía que preguntar a nuestra amiga en común todo cosas como mi nombre, ocupación blablabla al final yo le decía a lo que me dedicaba pero de una manera burlona diciendo que ella no tenia tema de conversación, en medio de esa sesión investigativa de mi persona que yo tornaba en un juego en el que ella se molestaba (generando tensión sexual) le leí la mano, y le hice otros trucos de confort cinestésico, luego pase a la táctica pregunte cuanto tiempo llevas en México ella dijo una semana y por cuanto tiempo estaras aqui pregunte otra vez ella dijo una semana más dijo
AQUI EMPIEZA LA TECNICAok "eso es muy poco tiempo en ese tiempo ya has besado a algun mexicano" ella dijo que "todavía no", yo dije "que lástima solo has tenido turismo nerd" luego dije "por cierto como se dice quiero un beso en alemán(PUEDE SER EN FRANCÉS, HOLANDES O EL IDIOMA NATAL DE ELLA INCLUSO EN INGLES SI ELLA HABLA ESPAÑOL Y SU LENGUA NATAL NO ES EL ESPAÑOL" ella dijo algo que no tengo puta idea de como escribir pero significaba quiero un beso en alemán, luego le dije "ok voy a besarte" ella se sorprendió y me dijo "porque?" yo le dije "porque me lo acabas de pedir en tu idioma y no me gusta decepcionar a nadie" ella dijo "ok chico listo me has engañado pero no estoy segura...no no lo sé" yo respondí "tienes X años viajas por el mundo y no sabes lo que quieres (en tono irónico)... sabes que (la miré con desdén) las alemanas piensan demasiado" luego me voltee y empecé a ignorarla y a hablar con los demás sin pelarla ,despues de 2 min toco mi espalda y se inclinó hacia mí diciendo "esta bien quiero besarte" yo respondí "esta bien pero espero que valga la pena" y la besé como por hora y media hasta que pasamos al siguiente nivel. Aquí acaba la técnica la he usado con 8 extranjeras más solo con una no funcionó creo que estaba realmente comprometida con su novio, la clave es llegar bien seguros y hablarle a las chicas como si fueran sus mejores amigos aplicando negas,
humor, desdén etc para construir tension sexual..He pensado que la tecnica puede funcionar para chicas que hablan español si la modifican cuando ya se ha construído confort y estan en seducción de la siguiente manera:"sabes como se dice quiero besarte en (el pinche idioma que mas les guste les recomiendo frances, sueco o nahuantl para sonar mas originales) luego hacen que lo repita y lo aprenda, después les dicen ok voy a besarte.....blablabla. Anyway espero mi aportación sea útil a la comunidad y les pido me den feedback de sus comentarios, les reitero que mi interés es mexicanizar "el método" en las partes que lo requieran hay otras que sin duda son universales. Si alguien quiere salir a sargear conmigo estoy en la ciudad de México frecuento Polanco y Condesa como zonas de sargeo y mi mail es
shinken7@gmail.com, hoy salgo con dos PUAS más (quizas es muy pretensioso decir que ya lo somos por que llevamos un mes y medio saliendo como equipo y aplicando el metodo pero al menos intentamos ganarnos ese nombre cada dia que sargeamos) y creanme cada vez tenemos mas exito aunque no todos lo días son buenos el hecho de salir en grupo es que si alguno viene desanimado los otros lo exhortan a seguir, yo creo que la union hace la fuerza y siempre podemos aprender unos de los otros asi que si quieren salir con nosotros solo contactenme.