The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Meetups and Wings > North America > Mexico

Sponsors

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 03-23-2007, 11:18 AM
Shinken Shinken is offline  - Male

Default Shinken:Tecnica de beso infalible con extranjeras

Hola quiero postear una técnica que he estado usando y me ha funcionado muy bien hasta ahora sólo ha fallado una vez de 9 veces que la he usado siempre y sólo con chicas extranjeras, quiero compartirla para saber si es una técnica útil para todos en la comunidad o sólo me sirve a mi por lo que agradeceré el feedback que la comunidad me de al respecto,voy a postear el caso más ilustrativo para mí que fue la primera vez que lo use: "Hace como un mes una amiga alemana ma invitó a tomar unos tragos en un bar de la condesa con unas amigas que venian de alemania con ella yo llegué con dos amigos uno de ellos otro PUA y la idea era acomodarnos con las amigas alemanas para nuestra mala suerte (como grupo) sólo venía una de ellas sola, las otras tenian novio y venian con ellos, así que sólo quedaba una niña sola y yo la abordé mis amigos se sentaron en el otro lado de la mesa, la chica era una TB 9.5 preciosa parecidísima a Jenifer Garner y era meastra de educacion fisica, comenzamos a conocernos y cada vez que preguntaba algo de mi yo le respondia hablando de otro tema a tal grado que ella tenía que preguntar a nuestra amiga en común todo cosas como mi nombre, ocupación blablabla al final yo le decía a lo que me dedicaba pero de una manera burlona diciendo que ella no tenia tema de conversación, en medio de esa sesión investigativa de mi persona que yo tornaba en un juego en el que ella se molestaba (generando tensión sexual) le leí la mano, y le hice otros trucos de confort cinestésico, luego pase a la táctica pregunte cuanto tiempo llevas en México ella dijo una semana y por cuanto tiempo estaras aqui pregunte otra vez ella dijo una semana más dijo AQUI EMPIEZA LA TECNICAok "eso es muy poco tiempo en ese tiempo ya has besado a algun mexicano" ella dijo que "todavía no", yo dije "que lástima solo has tenido turismo nerd" luego dije "por cierto como se dice quiero un beso en alemán(PUEDE SER EN FRANCÉS, HOLANDES O EL IDIOMA NATAL DE ELLA INCLUSO EN INGLES SI ELLA HABLA ESPAÑOL Y SU LENGUA NATAL NO ES EL ESPAÑOL" ella dijo algo que no tengo puta idea de como escribir pero significaba quiero un beso en alemán, luego le dije "ok voy a besarte" ella se sorprendió y me dijo "porque?" yo le dije "porque me lo acabas de pedir en tu idioma y no me gusta decepcionar a nadie" ella dijo "ok chico listo me has engañado pero no estoy segura...no no lo sé" yo respondí "tienes X años viajas por el mundo y no sabes lo que quieres (en tono irónico)... sabes que (la miré con desdén) las alemanas piensan demasiado" luego me voltee y empecé a ignorarla y a hablar con los demás sin pelarla ,despues de 2 min toco mi espalda y se inclinó hacia mí diciendo "esta bien quiero besarte" yo respondí "esta bien pero espero que valga la pena" y la besé como por hora y media hasta que pasamos al siguiente nivel. Aquí acaba la técnica la he usado con 8 extranjeras más solo con una no funcionó creo que estaba realmente comprometida con su novio, la clave es llegar bien seguros y hablarle a las chicas como si fueran sus mejores amigos aplicando negas, humor, desdén etc para construir tension sexual..He pensado que la tecnica puede funcionar para chicas que hablan español si la modifican cuando ya se ha construído confort y estan en seducción de la siguiente manera:"sabes como se dice quiero besarte en (el pinche idioma que mas les guste les recomiendo frances, sueco o nahuantl para sonar mas originales) luego hacen que lo repita y lo aprenda, después les dicen ok voy a besarte.....blablabla. Anyway espero mi aportación sea útil a la comunidad y les pido me den feedback de sus comentarios, les reitero que mi interés es mexicanizar "el método" en las partes que lo requieran hay otras que sin duda son universales. Si alguien quiere salir a sargear conmigo estoy en la ciudad de México frecuento Polanco y Condesa como zonas de sargeo y mi mail es shinken7@gmail.com, hoy salgo con dos PUAS más (quizas es muy pretensioso decir que ya lo somos por que llevamos un mes y medio saliendo como equipo y aplicando el metodo pero al menos intentamos ganarnos ese nombre cada dia que sargeamos) y creanme cada vez tenemos mas exito aunque no todos lo días son buenos el hecho de salir en grupo es que si alguno viene desanimado los otros lo exhortan a seguir, yo creo que la union hace la fuerza y siempre podemos aprender unos de los otros asi que si quieren salir con nosotros solo contactenme.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

#2 (permalink)  
Old 05-26-2007, 07:31 PM
Goldstar's Avatar
Goldstar Goldstar is offline  - Male

Mi hermano ésa técnica está pkm, yo creo que es muy buena y versátil como mencionabas... ya voy a ver qué pedo pa poder aplicarla. Ya tengo tu mail pa ver si salimos a sargear un día, ya sabes que yo soy de la zona y ando donde tú siempre, así que no hay prob... (na más ten en cuenta que sí aún no sargeo bien, apenas he hecho como 20 aproaches, digo, también para poder aprender algo no? jeje) mi mail es goldstartheplayer@hotmail.com ojalá nos podamos contactar pronto y nos ponemos de acuerdo va? Neta felicidades por estructurar una técnica tan buena. Un abrazo...

Girls are ALWAYS worth a try.
Goldstar.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 07-22-2007, 03:43 PM
Amarantus's Avatar
Amarantus Amarantus is offline  - Male

Hermano me parece rebien.. pero tu en que idioma le hablas a la extranjeras.. en el suyo? A mi me parece que hablarle en su idioma demuestra necesidad de aprobacion.. y eso es malo.. muy NEEDY , que yo sepa a las extranjeras les encanta que les hablen en español.. estan acostumbradas a que todos quieran emular su idioma..

Imaginate esta situacion:

Estas en un antro.. en Cancun.. y llega una chava.. aunque no tan guapa .. un 7 ponemos.. y es alemana y te dice algo como.. Bist du wie alt? (cuantos años tienes) de inmediato tu dices.. orale.. te simpatiza mas.. segun mi punto de vista.. al igual.. son muy sexys las extranjeras que hablan español medio raro.. en fin.. excelente post compañero

Live Sarge
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 07-24-2007, 08:39 AM
Shinken Shinken is offline  - Male

Mi estimado Amarantus gracias por tu opinión respecto al post en realidad el hacerlas que te digan "quiero un beso" en su idioma es un juego o una trampa para ganar valor ante ellas como alguien inteligente, divertido, seguro de sí mismo y atrevido por lo tanto "atractivo" no importa si toda la interacción la haces en español o en otro idioma el asunto es engañarlas y cerrar con el beso si se niegan de todas maneras sales con alto valor al decirles que no saben lo que quieren así que en cualquier caso sales bien parado, de hecho comulgo con tu idea de que hablar en español e smejor por el simple hecho de que soy mexiczno y prefiero mi idioma al de ellas...estamos en touch man ..
  #5 (permalink)  
Old 07-25-2007, 07:08 PM
Amarantus's Avatar
Amarantus Amarantus is offline  - Male

Si men.. pero yo pienso que...

Las Hbs Extranjeras son mas susceptibles al DHV .. pero por el echo de no ser de aqui.. el problema viene con los negas.. si de por si estan inseguras.. no se si valgan..

Una SHB no por que sea 10 significa que tenga alta el autoestima.. me explico.. la belleza nos hace ciegos y solo amamos su fisico y eso las hace sentir mal por que todos la ven como un juguete o como un maniqui.. sin sentimientos o valores.. me explico??

Una de esas extranjeras debera tenerl el autoestima por medio.. y no creo que le guste oir defectos suyos... por eso.. es mi opinion.. y los PUAS me corrijan por que si esto fuera verdad .. desarmarian una parte de mi juego al no poder usar negas..

Saludos compadre (pasa tu msn)

Amarantus
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules