PUAs y aPUAs
Los aPUAs sabemos que la unica manera de convertirnos en PUAs es con la practica, no hay nada que nos acerque al exito sin eso, algunos de aqui hablan de sus experiencias y que les fue bien, pero por favor no dejen detalles afuera, a otros siento que dan consejos de lo que han leido pero que no han probado personalmente en el campo. a Shinken una felicitación por lo de las edecanes, fue un buen juego. Tengo 29 años, vivo en DF, aqui en el trabajo tengo un firewall por lo que no puedo accesar al msn.
Veo que hay varios que estan interesados en hacer crecer la comunidad, lo que yo creo es que si salimos a campo, relatamos experiencias y damos buenos consejos de lo que hemos aprendido............... la comunidad crecerá sola.
¿En que fase me encuentro?, soy un aPUA, nunce he hecho un cierre de la nada, es decir, nunca he abierto un set y he terminado besando a la HB, de hecho no he abierto sets, he iniciado platicas con HB's (sietes y ochos) y realice aprox 32 entrevistas en 7 dias que formaban parte de un ejercicio para reducir el AA, pero este era el mismo con la primera entrevista que con la 32 por lo que lo dejé. Style dice que hay quienes lo tienen, hay quienes no, y hay quienes lo pueden aprender, yo sé que como muchos de aqui, estoy en esta ultima clasificacion. Estoy en un plateau, no logró salir a sargear solo, es muy desmotivante y no es divertido como deberia ser, por lo que invito a los aPUAs a responder este mensaje para ponernos de acuerdo y salir a aprender, y si algun PUA (dispuesto a demostrarse en campo y cerrar con una HB de 9 a 10) lee esto, nos podemos organizar y sabremos como agradecerte.
The Crusader
imthe_crusader@yahoo.com.mx