Primer día... una desgracia :'( Qué tal a todos. Quisiera compartir con ustedes mi primer día de intento de sargeo, por cierto, un día malo aparte de pedirles consejo y su opinion. Se supone que iba entusiasmado a un centro comercial a hablar con unas cuantas nenas. Primero que nada no habían muchas que pasaran del 5 (a propósito me fui al centro comercial más feito creyendo que ahí sería más fácil pero creo que no) cuando vi a una 8 decidí acercarme a ella a hacerle un truco de cartas y de ahí seguirme con lo que se me ocurriera pero al estar como a dos metros llegó se fue pronto a hablar con un señor (me imagino algo de trabajo o x, no era nada importante). Perdí la primera. Decidí esperar a que regresara, pero antes la interceptaron 2 cincos y se pusieron a hablar. Desgraciadamente no tuve valor para acercarme, hasta estaba temblando y decidí esperar. Así pasó un buen rato porque nunca se fueron y decidí mejor ir a buscar más. Nada por aquí ni por allá durante horas, veía chicas 6 y 7's pero según yo eran poco para mi, creyendo que sería fácil con ochos o superiores. Así me pasé lña tarde de derrotista, meediocre y cobarde, pero no me quería ir con las maos vacías, a algo había ido y no era a regresarme como la vez pasada. Después de un rato un amigo me dijo que fueramos a una tienda y yo accedí. Dentro había una 7 pero con buenas nalgas, era la cajera y me echaba ojos. Dije: "bueeeeno, peor es nada" y decidí ir a hablarle... pero me regresé porque llegaron a pagarle algo... mierda... bueno, ya, esperé... así otros 4 acobardamientos hasta que dije ya cabrón!! y me acerqué a ella sin pensarlo, iba a entrar con un truquito de seprarar dos ligas que parece imposible y luego usar lo de la ex que aún le habla a mi amigo así que al estar ahí frente a ella lo único que se me ocurrió y a lo que me atreví fue a darle las ligas y ella con cara de asustada me dijo: qué?, qué onda? y le dije tómalas, checalas... y ya las checó. Le dije: mira mi amigo dice que éste truco es una basura (no está tan mal, ha impresionado a las hermanas de mis amigos y son más grandes). Entoooooooonces llegó un pendejete a que le cobraran unas cosas y yo así de Mierda!!! y ahí me tienen comop pendejo esperando al cabrón... bueno, aprendí el error... no hablarle a la gente en su trabajo y menos si involucra atención frecuente. Después de que se fue el guey este le hice el truco y me dice la muy cabrona: jeje, noooo... sí es una basura... y yo le contesté a ver hazlo y ya la culera me dijo nooooooo, es que no sé qué chingados entonces proseguí a mis patadas de ahogado... lo único que no se me había borrado de todo lo que sé (The Game y Venusian Arts) es lo de la ex que aún le3 habla a mmi amigo con novia y le digo cómo ves? yya después me dijo: no, está mal... yo: a ver por qué?... ella: porque ya me ha pasado, bueno, aprendí que ésa es mejor que la técnioca de las ligas y ya cvuando iba a seguir la conversación llegan otros cabrones a que les cobren y me dejó de pelar y pues ya yo me fui bateado, ni modo de segui ahí de lame botas. Quedé decepcionado, fue mi primer acercamiento... y fue una mierda... lo malo es que siempre se me boirra el cassette y lo que sí me da mucho, pero mucho nervio acercarme, no sé que hacer, espero que me recomienden algo bueno, ya no quiero miedo... ni con viejas solas ni con sets, que de plano sí son mi pavor. Gracias. |