en realidad he leido muchas cosas... lei the game y otros libros... soy bueno en el sarging, bueno con demostrasiones de valia, peacocking, aprendi a vestirme, mejorar mi apariencia, perder el miedo con la mayoria de los sets (aunque tengo problemas en esto)... pero si he mejorado mucho en el principio, en atraccion. empeze en esto en diciembre del 2006... y he mejorado. sin emargo desde marzo del 2006 me gusta una chava que tenia novio (relacion de lejos).En mayo cortaron y le dijo sus amigas ke keria andar conmigo. pero paso lo ke paso y volvieron, sin embargo no dejamos de vernos. despues en diciembre el la corto a ella y la chava se puso como loca, entonces hable con ella y le dije ke si que onda conmigo (esto ya havia pasado otras ocasiones y me decia ke era muy dificil decidir, y ps nos seguiamos frecuentando). el caso es que me dijo ke yo le gustaba y todo pero que ahorita no keria andar por que no estaba bien centrada, todavia pensaba en el ex y no me keria komparar con el. despues fui a su casa un dia y se me paso la mano con los abrazos y eso y despues de eso la chava se puso rara. eso fue hace como 1 semana. ahora me entero que ya le esta llamando la atencion otro wey... y pues enserio me gusta (sueno muy TIPICO TIO FRUSTRADO, para quienes leyeron the game de
neil strauss saben lo que eso singnifica).. aunque no lo soy por que he salido con otras y todo eso, y cuando he conocido nuevas ps he aplicado openings negs y todo y claro que funcionan.. telefonos, salidas, etc.... pero con ella no he podido aplicar nada, se me va de la cabeza el metodo y eso esta mal. si fuera el pasado lo aplicaria y se que funcionaria, pero ahora despues de lo que paso... ya lo veo dificil, esta muy distante y ademas ya le llama la atencion otro... si me pueden dar un consejo ... muchas gracias!