Me alegra de encontrar un espacio donde los mexicanos podamos compartir nuestras experiencias en el PICK UP.
El proyecto que pretendo realizar es el siguiente:
Quiero que alguno de ustedes grabe algunas afirmaciones en su "grabadora de sonido de windows" y posteriormente con la ayuda de un convertidor de sonido (el adobe audition puede ser) convertir ese archivo wav en formato MP3. DE tal manera que yo pueda escuchar esas afirmaciones en mi reproductor de MP3, cuando vaya a correr o este esperando el autobus en la parada, o cuando me despierte a media noche escucharlas en lugar de estar "jalando la cabeza al ganso".
A lo mejor diras "si como no" y yo ¿que recibo a cambio? Pues te contesto: que recibiras esas mismas afirmaciones en formato MP3 grabadas por mi con "musica de fondo" en esta ultima he empleado canciones "eroticas" de la pelicula de emmanuelle.
Este proyecto ya lo he querido hacer en otros foros; y simpre me han salido con que me quieren ayudar y al ultimo se hacen %&·/dejos y Weyes!!!, en lo personal porque ha de ser que esos canijos tienen una voz muy chillona y de poco hombres (asi como la de la chilindrina del chavo) y no mandan nada a mi correo y como consecuencia tampoco reciben nada por parte mia.
Me gusta ser reciproco con lo que hago, asi que si deseas participar en este proyecto solo 4es cuestion de que me encies un mensaje privado o bien me escribas a mi correo personal:
corsario_lm@yahoo.com.mx
¿TE animas o eres como los demas?
Saludos. Y Viva MExico Cabrones!!!!
Estas son las afirmaciones a grabar:
* El ligue es un juego, es una practica, un experimento para ver que tan lejos puedes llegar con un chica.
* Se que soy atractivo, porque tengo una fuerte realidad psicologica, estoy en forma y mi relajado lenguaje corporal me mantiene en control
* Yo merezcoo, tengo permiso y puedo tener a una mujer exepcional.
* Las mujeres aman a los hombres igual, o incluso mas de lo que nosotros las queremos a ellas
* LAs mujeres son unas criaturas maravillosas quienes aman el sexo y quieren ser satisfechas.
* Las mujeres adoran el sexo igual o incluso mas que nosotros como hombres
* Las mujeres consiguen sexo en cualquier parte, ponte abusado porque en una de esas puedes ser tu.
* Tu actitud es positiva, porque en el fondo sabes que esto es solo un juego.
* Actitud visible, pestañas arriba "oh encontre una nena" dejame ver que puedo hacer con ella
* Tu eres una artista de la seduccion preparado y con habilidad para provocar tension sexual y estados emocionales en una chica
* Es obvio que las mujeres quieren ser seducidas.
* Es obvio que las mujeres quieren exitaciòn.
* Tu eres uno de los pocos que puede ofrecerle esa exitación que ella busca esta noche.
* Es obvio que las mujeres quieren aventura
* Tu eres uno de los pocos que puede ofrecerle esa aventura que ella busca esta noche.
* Solo las chicas que te merecen, que son bastante atractivas, seran lo suficientemente listas para reconocer lo que les estas ofreciendo.
* Tu agarrras toda chica, las dominas completamente, ella no puede mangonearte, ella no puede controlarte.
* Estas buscando aventura y una complice con quien compartirla