The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Meetups and Wings > North America > Mexico

Sponsors

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 12-20-2006, 10:18 PM
Cazador's Avatar
Cazador Cazador is offline  - Male

Default Junta Pua En Monterrey

Como habia puesto en el replay...

Que les parece si nos juntamos primero en la tarde para conocernos, ver que onda con cada quien... digamos el 19 de enero en Valle Oriente en la sección de comida a las 6 pm... con una gorra roja... Yo tengo 22 años, sigo estudiando... y este semestre van a caer muchas morritas...

Me despido...

Cazador...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

#2 (permalink)  
Old 12-24-2006, 10:55 AM
funkifrank funkifrank is offline  - Male

pues vivo dallas texas unidos pero tengo familia en monterrey y todo el tiempo vengo pero no tengo amigos aqui....pero si estoy llendo sarging...a ver si vengo para el 19 de enero ....mi email es Grafeen@yahoo.com ....tienen el libro The Game...by neil strauss????
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 12-28-2006, 03:13 PM
Morality Morality is offline  - Male

Default Saludos!

Escribe Moralidad.

Estoy avisando que el lair de monterrey ya esta creado, somos 12 incluyendo soapboxdriver.

Acabamos de recibir un supertaller, estamos motivados y con los basicos.

Estare ahi con ustedes en su reunion, pongan sus correos, acabo de enviar un correo a los que tienen sus direcciones publicadas.

Saludos
Moralidad
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 12-28-2006, 07:43 PM
pebiax pebiax is offline  - Male

Que onda no tengo mucha experiencia y bueno con deseos de aprender, les mando mi correo piebax@yahoo.com
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 01-07-2007, 10:05 PM

Me parece chido que se quieran juntar y todo, pero el 19 me parece ser TAN TAN lejos.

Asi que voy a convocar el Lair ya descubierto hasta ahorita en las Pizzas L.A. en Barrio Antiguo sobre Mariano Matamoros oriente, este Sabado 13 a las 9:30 de la noche.

Si llegan despues de las 10, ni se molesten en presentarse porque nosotros ya nos habremos ido.

No les voy a andar contactando de correo a correo, asi que lean esto y demuestren su interes.

Moralidad
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 01-08-2007, 10:22 AM
Psicor Psicor is offline  - Male

Default Ok

ahi estare cuenta conmigo
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 01-14-2007, 06:34 PM
pebiax pebiax is offline  - Male

Default hey como les fue

Desgraciadamente no tuve la oportunidad este sabado de poder acompanarlos y aprender de ustedes, a ver que realmente funciona y no quedarme con la idea de que nunca voy a poder cambiar, espero que sigan ayudando a los demas y asi poder tener la oportunidad de conocerlos sigan asi y bueno arrastren a algunos con ustedes espero que sigan postulando, saludos
Reply With Quote
  #8 (permalink)  
Old 01-14-2007, 10:34 PM

Default Ni se preocupen.

Hice una apuesta con otros 3 miembros a que no venian.

Tuve razon, ni uno de estos foros aparecio, como sea, algunos quieren cambiar, algunos no.

Algo me dice que el 19 va a ser lo mismo, pero me voy a ir a presentar alla, si no encuentro nadie, me regreso y no me molestare en contactar otravez, los que ya estamos dandole vamos avanzando y aprendiendo, novatos son bienvenidos mientras que no pierdan tiempo.

Moralidad
Reply With Quote
  #9 (permalink)  
Old 01-15-2007, 07:36 PM
w0n6 w0n6 is offline  - Male

NEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

k lookooooo io si jalo el 19

no sabia k de verdad existian pua aqui en monterrey les dejo mi mail banda ajwon6@gmail.com kontactenme
Reply With Quote
  #10 (permalink)  
Old 01-15-2007, 08:17 PM
Cazador's Avatar
Cazador Cazador is offline  - Male

Default Seguimiento...

Hola a todos, les mando un saludo... espero que hayan tenido muy exitosas fiestas... Por mi parte me logré conseguir algunas lindas chicas y lo peor... sin afan de hacerlo... Anecdotas para contar y para callar... Nos vemos el Sabado 19...

Suerte...
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules