The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Meetups and Wings > North America > Mexico

Sponsors

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 12-12-2006, 04:55 PM
vicmic vicmic is offline  - Male

Default hey wingmen en cd. mexico

Que hay, aqui ando buscando un wingmen para sarguear en la ciudad de mexico mi msn es vicmic20@hotmail.com, no crean que soy muy bueno en estoy apensas voy comenzando y estaria bueno ir ganando experiencia sargueando, asi que si alguien de la ciudad piensa lo mismo contactenme
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

#2 (permalink)  
Old 06-12-2007, 05:13 PM
Engraxia's Avatar
Engraxia Engraxia is offline  - Male

que onda men! soy newbiw y vengo a por todas. soy de coyoacan. me muevo tambien por iztapalapa y vengo a por todas las chicas y no tanto. en contacto bros
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 06-15-2007, 12:31 PM
Canibal's Avatar
Canibal Canibal is offline  - Male

Default Cuenta conmigo

Cuenta conmigo, tambien tengo poco aplicando las tecnicas, pero que mejor manera que aprender en el campo. canibal69@operamail.com
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 06-18-2007, 02:35 PM
Espíritu Espíritu is offline  - Male

Cool A Sargear!!!

Hola soy de Lindavista también me gustaría un wing para sargear cualquier día.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 06-18-2007, 06:05 PM
Jeans's Avatar
Jeans Jeans is offline  - Male

q onda compañeros novatos, a pesar d q es muy comun mente dicho " q la union hace la fuerza", les recomiendo q primero sargeen solos, esto por dos cosas, 1 perderan el miedo al rechazo mas rápido, ya q al salir en grupo estaran mas presionados por tratar d "kedar bn con los demas" y 2 definiran su propia personalidad d PUA, no es malo tener influencia d otras personas pero es importante saber cuales son tus puntos fuertes y los debiles, por si mismos...Con esto no digo q yo sea un antisocial, lo uniko q kiero expresar esq mientras mas fuertes seamos como personas, mas fuerte sera el ekipo,,,en un futuro saldremos a sargear en ekipo y veran como sirvio practicar sin wings...saludos a todos!!
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 07-25-2007, 09:51 PM
Amarantus's Avatar
Amarantus Amarantus is offline  - Male

Smile

Muy bien pensado jeans..

Los cuates de este tipo..s irve para ir con maximo 2.. ya que al ser muchos.. quedan mal entre uds mismos.. cada uno debe de poner reglas antes de ir.. por que pasa lo siguiente:

1.- Llegan a la disco... separan su mesa.. y casi siempre va puro tio.. ( 0hbs = 0DHV = 0 social proof)

2.- COmo son muchos se les nota de inmediato sus caras de desesperacion por abordar..

3.- Cuando el "lider" se va de sarge.. todos lo siguen como patitos.. ( me ha pasado)

4.- Ya que pudieron abrir un set.. se les acumulan al player principal.. y parece convencion o reunion de desconocidos..

5.- Echan a perder el game

6.- Se echan la culpa entre todos

7.- resultado= 0# close.. 0@ close.. = AFC

COnsejo: Salgan solos por lo menos 3 veces a la semana y el 4 salgan juntos de poco en poco.. ya hay bastantes tios en una disco como para meterle mas...

Saludos

Amarantus
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 11-17-2007, 10:19 PM
th00r th00r is offline  - Male

ya saben... deal with rejection... las primeras veces sales a aprender que necesitas N nnumero de nos, para tener un si

La metrica de salir 3 veces solo y la 4ta juntos esta genial !!!!

yo con mis wings ejecutamos solos y recibimos feedback del wing... me refiero que realmente no hay apoyo del wing durante la interaccion con el set. ( a menos que haya una se;al clara de quien abrio para quitar algun obstaculo )
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules