| |  | 
10-10-2006, 10:09 PM
| | | | | | | Join Date: Oct 2006
| | | Parte del Sargeo. EspÃ|ritu.
Ayer conocÃ| un muy buen lugar para ligar chicas, por muy raro que parezca es un antro gay. Pero hay niñas mucho más lindas que las de otros lugares y con sus amigos gays!!! Además una pareja de lesbianas riquÃ|simas estaban fajando al mi lado, mmm.
Pablo y yo esperábamos a unos amigos en el antro no llevábamos para tragos y estuvimos aburridos en la estancia viendo pasar a mucha gente, pero yo no me animaba a hablarle a nadie.
Decidimos salir a comprar alcohol, tomarlo en el auto y ya entrar más animados, fuimos y tomamos, de regreso al antro vi a dos niñas -es momento-pensé. Y esto fue lo que pasó:
-¡Ay no amigo como crees!- Le dije a Pablo mientras me emparejaba con las niñas.
-A ver.- Dije -Necesitamos una opinión femenina-
Ellas voltearon y se rieron.
-¿Cuál?
-Ustedes andarÃ|an con un chavo…. Bla bla bla.
-SÃ|, no veo porque no.
Yo le dije a Pablo –¿Ya ves? Y fingÃ| que ya me iba, pero no lo iba a hacer.
-Bueno, de hecho es una pregunta doble-
-A ver- contestaron más animadas
-Imaginen que ya tienen la edad para irse a vivir con su novio… bla bla-
Un nega, les dije “niñas� literalmente con eso de la edad.
Respondieron bien y ahora sÃ| ya estaba adentro, empecé.
-Ustedes se conocen ya de tiempo ¿verdad?
-Si, hace 4 años-
-¡lo sabÃ|a!
Les hice el test de la mejores amigas, funcionó a la perfección, se rieron mucho, para este momento me di cuenta que ya estábamos detenidos, ya no caminando. (IDI)
Eso en parte estaba bien, pero yo decidÃ| hacer como que me iba otra vez, aprovechando sus risas, dejándolas picadas con mi presencia que les habÃ|a parecido agradable pero ahora se iba.
-La diversión es allá- les dije señalando hacia el antro.
Ellas me dijeron que iban a una fiesta en casa de una de ellas me dieron la dirección y sus nombres, yo no les pregunté. (IDI)
-No, nosotros vamos al living, pero a ver si al rato nos damos una vuelta- y nos fuimos, aunque me hubiera gustado ir un rato a la fiesta y atacar a mi objetivo, decidÃ| hacerme el interesante.
Ya después salimos del antro y decidÃ| darme una vuelta por la fiesta, y sÃ|, ahÃ| estaba, aunque parecÃ|a más bien una reunión familiar, vi a una de las chicas y la saludé, me hizo señas de que la esperara, pero yo no espero, nos fuimos.
Salió bien la cosa, para practicar, mostré seguridad, hablé fuerte y parecÃ| divertido, sonreÃ|a y parecÃ|a muy animado aunque no interesado en ellas, no les di oportunidad de que pensaran que las querÃ|a ligar, es mi 2° dÃ|a de sargeo. Error, debÃ| haber pedido teléfono. | 
11-01-2006, 07:03 AM
| | | Barbaro. Oye espiritu, me parece bastante interesante tu manera de entrar, es demasiado casual y aleja de su mente toda idea existente de que quieres ligar con ellas, pienso que es algo secillo pero basico a final de cuentas y no te apures por no haber pedido su numero man, habrias demostrado interes con ese gesto y es algo que no necesariamente te habria ayudado mucho, solo toma en cuenta el hecho de que tienes su direccion y su nombre,no veo que necesites algo mas para continuar con tu conquista, cualquier dia de estos puedes pasar casualmente a visitarla y terapiarla un poco para crear un poco mas de interes en ti, finalmente te recomendaria que apliques la teoria del gato y el estambre y te quedes solo unos pocos minutos, excusandote con que tienes varios compromisos, (asi le dejaras la impresion de que eres una persona interesante y ocupada) y diciendole que si te diera su numero "tal vez" algun dia podrias llamarla.
En cuanto a lo del antro gay algun dia lo pense, de hecho si lo llegue a ver como un lugar potencial para ligue ya que es mas comun crear un vinculo sexual inmediato debido al ambiente y al tipo de gente que acude alli. Algun dia no muy lejano lo intentare.
Animo! | 
11-04-2006, 09:46 AM
| | | que va.... Que once mi espÃ|ritu, la verdad esa forma la forma en que actuaste con las mujeres estuvo excelente. Desde la forma en que llegaste, el hacerles sentir que ya te ibas y el hacerte el despistado, estuvieron excelentes.
AsÃ| como tu, yo tampoco tengo mucho tiempo que comienzo con el sargeo, debido a que era muy tÃ|mido, la verdad desde antes de llegar con una chica me frustraba, y simplemente por tener la idea en la cabeza de que “me voltea y me da una patada en el culoâ€?, son ideas que tienes cuando te falta confianza o cuando tienes miedo.
HabÃ|a leÃ|do en este foro sobre un ejercicio, en el consistÃ|a en salir un dÃ|a y decir por lo menos hola a la mayor cantidad de mujeres que pudieras, de esa forma te darás cuenta de que el miedo comienza a desaparecer, y ganas mucha confianza (deberÃ|an intentarlo y eliminar el alcohol, por que si no cada vez que quieras sargear con alguien vas a estar acostumbrado a que necesites alcohol)…..
A mi me paso algo el dia de ayer y la neta me emociona contarlo.
El dÃ|a de ayer fuimos a un antro y mientras caminaba y observaba los sets que se encontraban ahÃ|, me llamo la atención una Hb7, hicimos contacto visual y los dos sonreÃ|mos, lo que hice en ese momento fue el no hacerme el interesado y me seguÃ| (por que aparte estaba buscando a dos amigos que se me habÃ|an perdido). Cuando los encontré les dije sobre esa HB y fuimos al lugar donde se encontraba, solo que cuando llegue la encontré hablando con un chavo y en por la mente paso, tu oportunidad la tuviste…. Al paso de unos segundos, vi claramente como mi objetivo, mandaba a volar con facilidad al chavo y fue ahÃ| cuando se me ocurrió llegar, al llegar con ella le dije
- Oye, se que soy la persona No. 15 que viene a invitarte a bailar, solo que a mi no me vas a decir que no o si? (soy un poco malo con las frases de entrada, pero esa me funciono, por que le dio risa)….El decirle “pero a mi no me vas a decir que no� lo dije para que se le dificultara un poco el decirme que no.
- HB: lo que pasa es que acabo de llegar y necesito ambientarme un poco
- Yo: Si es por tus amigas, no te preocupes traje a dos de los caballero de la mesa redonda para que bailen con ellas (se rió)
- HB: Mira mejor, en 10 min. Vienes y ahora si bailamos.
- Yo: Eso significa que me estas dando una patada en el trasero y me valla a volar?
- HB: (entre risas) no, enserio, vienes en 10 minutos
- Yo: bueno, como quieras.
En ese momento me di la vuelta y me fui con mis amigos; no me sentÃ| tan mal, puesto que era una de las primeras veces que hacia eso y no me decÃ|an en seco “NOâ€?.
Total, nos fuimos a buscar otro set, y generalmente las chavas estaban con su novio bailando o si no, de plano no me pasaban.
Pasando un rato decidÃ| ir de nuevo con mi objetivo, y ya la vi un poco mas enfiestada, puesto que estaba bailando con sus amigas.
Llegue y le dije:
- “no conté el tiempo pero ya te ves un poco mas prendida�
- HB: esta bien vamos a bailar
- Yo: oye tengo a mis amigos, tienes alguna amiga para ellos?
- HB: si espera, (le dijo a dos de sus amigas, solo que nada mas una quiso), solo una. Pero vamos
Nos dirigimos derechitos a la pista de baile, y el amigo que no tenÃ|a pareja nos espero sentados. Al llegar a la pista de baile comenzamos a bailar música grupera, y ella me dijo:
-HB: “oye no se bailar muy bien esa música, es que soy de Texas y nunca bailamos de esto� (aunque me agarro el paso muy rápido)
-Yo: asÃ|, y que haces en estos lugares?
-HB: vine a visitar a mi hermano, me regreso a mediados de diciembre… Como te llamas? (un IDI)
- Yo: le dije mi nombre (sin preguntar el de ella)
En ese momento cambiaron de música y pusieron algo de electrónica, y ella se vio más motivada y alocada. Pero en ese momento llego mi amigo y me dijo “e wey, ya nos vamos nos están esperando en la salida�. Le dije, esta bien nada mas déjame termino esto.
En ese momento le dije a mi objetivo.
- oye, me tengo que ir y me encantarÃ|a terminar esto en otro momento
- HB: OK a horita te doy mi teléfono.
Caminamos para el lugar donde estaba y me dio su teléfono. Le dije bueno después nos vemos, y le plante un beso en la mejilla……
La verdad cuando sales de un lugar asÃ| y con un teléfono de alguien se siente muy bien, y más cuando es el primer teléfono que obtienes de esa forma.
- Marin- |  | | Thread Tools | | | | Display Modes | Linear Mode |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | All times are GMT -8. The time now is 04:58 PM. | |
|