Hola:
Estoy terminando de leer "The Game" y por ello acabo de descubrir este foro.
Lei los mensajes sobre las deferencias entre las latinas y las demas y creo que habria que diferenciar tambien entre mexicana y las demas latinas (digo, no es lo mismo una rgentina que una mexicana) y creo que este seria una buen lugar para apoyarnos en estos rollos del sarging.
Soy del bloqueado DF y personalmente tengo problemas para acercarme a un set (de cualquier tamaño) y hacer el opener. Es un problema que he tenido desde adolescente y es que tan solo la idea de acercarme me causa un miedo que me paraliza. Debido a eso he perdido muchisisismas oportunidades (muchas de las cuales, y solo por nombrar algunas, han sido tan obvias como que me guiñen el ojo 5 veces o se acerque y choque conmigo "por accidente).
Racionalmente se que lo que hay que hacer es acercarme y no tomar el rechazo de manera personal... pero el miedo es tan fuerte que fisicamente me paraliza (empiezo a ponerme muy nervioso, mi corazon se acelera, siento un vacio en el estomago y mis piernas empiezan a hormigear), asi que sobre racionalizo, pierdo la oportunidad y luego me siento pinchisisimo.
Por lo general he tenido suerte con las mujeres (algunas con las que he salido me sargearon a mi) pero varias de ellas no son de la calidad que me gustaria.
Creo que con los metodos de The Game puedo mejorar mi game, pero para eso debo superar la barrera antes expuesta.
Sugerencias, comentarios y/o criticas seran bien recibidas.
Saludos,
Maxxam
mmax71@hotmail.com