Hola players:
Mi pregunta es,

¿alguno de vosotros ha salido alguna vez a sargear solo?
A veces no puedes salir con amigos por cualquier circunstancia; porque no es tu ciudad,porque no has hecho planes con antelacion o porque es un dia laborable...en fin por lo que sea.
Me gustaria saber si alguno de vosotros se ha liado la manta a la cabeza y ha salido por ahi solo. se supone que aplicando la regla de los tres segundos y con un poco de habilidad, rápidamente tienes que estar metido en un set, y de ahi al cielo pero....personalmente mi moral disminuye mucho cuando me veo solo, es decir, no tengo problemas en abordar un set solo, pero siempre con la seguridad de que mis amigos incondicionales me respaldan, si la cosa sale muy mal vuelvo con ellos sin mas, si tengo un obstaculo insalvable llamo a un amigo para que me libre de él, en fin, que me suelo rodear de buena gente.
Me gustaria que alguien me contara su experiencia para saber si le ha ido bien y como lo ha planteado.
Hace poco un amigo y yo planeamos quedar en un local y separarnos para volver a las 2horas siguientes para ver que tal, separarnos otra hora y volver a quedar, y asi hasta el final de la noche, pero la idea aun esta en proyecto...
aunque no pretendo abusar, la idea de poder salir solo y aun asi convertirte en el alma de la fiesta tiene cierto regusto a libertad