The Attraction Forums

Go Back   The Attraction Forums > Our Community > Seduction in Other Languages > Espanol

Sponsors

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Inactive Reminders By Icora Web Design
  #1 (permalink)  
Old 08-20-2008, 06:03 PM
roha roha is offline  - Male

Thumbs down salir a jugar solo???

Hola players:

Mi pregunta es,¿alguno de vosotros ha salido alguna vez a sargear solo?
A veces no puedes salir con amigos por cualquier circunstancia; porque no es tu ciudad,porque no has hecho planes con antelacion o porque es un dia laborable...en fin por lo que sea.

Me gustaria saber si alguno de vosotros se ha liado la manta a la cabeza y ha salido por ahi solo. se supone que aplicando la regla de los tres segundos y con un poco de habilidad, rápidamente tienes que estar metido en un set, y de ahi al cielo pero....personalmente mi moral disminuye mucho cuando me veo solo, es decir, no tengo problemas en abordar un set solo, pero siempre con la seguridad de que mis amigos incondicionales me respaldan, si la cosa sale muy mal vuelvo con ellos sin mas, si tengo un obstaculo insalvable llamo a un amigo para que me libre de él, en fin, que me suelo rodear de buena gente.

Me gustaria que alguien me contara su experiencia para saber si le ha ido bien y como lo ha planteado.

Hace poco un amigo y yo planeamos quedar en un local y separarnos para volver a las 2horas siguientes para ver que tal, separarnos otra hora y volver a quedar, y asi hasta el final de la noche, pero la idea aun esta en proyecto...

aunque no pretendo abusar, la idea de poder salir solo y aun asi convertirte en el alma de la fiesta tiene cierto regusto a libertad
Reply With Quote

#2 (permalink)  
Old 08-20-2008, 07:44 PM

Default salir a jugar solo

Hola roha

en una ocacion quede salir con unos amigos pero estos me fallaron
yo realmente quería salir esa noche a divertirme y conocer gente asi que me mire al espejo y en ese momento en mi mente vino esas palabras que una vez escuche las palabras de otro maestro jhack the ripper asi que me puse una buena locion me dije a mi mismo vamos esta es tu noche..........

Sali caminando solo por las calles
solo me acompañaba la seguridad que tenia en ese momento pensando que esta noche seria mia yo era el rey.

Siempre me hablo a mi mismo cuando ando por las calles me doy animos y sigo.

Esa noche vi a una hb 8 y su amiga que era una hb 7 en la plaza sentada me aserque e inmediato le pedi su opinion sobre una cancion ella respondio me dijo que no era de ese lugar y que tambien estaba buscando alguien a quien conocer esa noche despues de charlar por 2 horas hubo una gran quimica con la hb 8 claro tampoco descuidamos a su amiga yo no queria que esa noche acabara asi solamente asi que me lanze y le robe un beso ella reacciono de una forma agradable he imediatamente la volvi a ver y
nos vesamos nuevamente al dia seguiente nos vimos de nuevo pero eso ya no te cuento ok brother

a mi en lo particular me gusta sargear solo por que solo me siento mas seguro y ademas siento que a las chicas les gusta esa seguridad de que un chico solo se anime a ablarles.

Por desgracia la envidia existe en algunas amigos y solo acerte sentirte mal.

Bye

super bolivianxxxxxxxxxxxxxxxxx
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 08-21-2008, 01:43 AM
catalan_boy catalan_boy is offline  - Male

a ver, entre semana no pasa nada en salir solo, puedes estar haciendo recados (weno aunque no lo estes haciendo es la excusa para entrar y dejar caer el limite temporal: no puedo quedarme mucho porque estoy haciendo recados y ahum me quedan bastantes por hacer...). En cuanto al fin de semana es mas complicado, en ocasiones puedes dar la imagen del TTF que esta en la barra del bas solo tomando una cerverza... A mi me paso una vez que quede con una amiga para ir a tomar algo (realmente tampoco estava interesada en ella, realmente la considerava uan amiga y encima no era muy guapa) pero la estuve esperando y no lelgava... asi que lo aproveche y lo hice servir para entrar, hiendo a los sets en el bar y diciendo:

CB: Que putada gente! hace 3/4 de hora que estoy esperando a una amiga y para mi que me ha dejado tirado... Vosotros lo veis normal quedar con alguien y que te deje tirado (pregunta abierta)

a partir de aqui ya empezaron a preguntar si la chica era mi novia, de donde era... Supongo que todo es saber aprovechar el momento!

Dificil de entender como un picaso
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 08-22-2008, 05:03 AM
Kissman Kissman is offline  - Male

Quote:
Originally Posted by catalan_boy View Post
Supongo que todo es saber aprovechar el momento!
Hay lo has dicho todo, APROVECHAR DEL MOMENTO, nada mas, no forzar las cosas al menos que quieras entrenarte.
Estas solo haciendo copras, pues ya esta, a sargear solo! estas con amigos? A por grupos !!
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules