Tu amigo un posible TTF enemigo
Bien ¡! …Hace tiempo no escribía.. Voy aprovechar un poco mi tiempo libre para compartir con ustedes un sargeo sencillo que tuve hace unos días.
Después de almorzar con un amigo, decidimos relajarnos en un parque….Caminando hacia el sitio donde nos sentaríamos…observe de manera discreta y sin que se dieran cuenta a un grupo de 3 mujeres…Opte por sentarme a de unos 2 Mts de distancia aproximadamente del Set, sin mirarlas en ningún momento, seguí la conversación con mi amigo que por cierto casi lo mato….Después sabrán el porque.
El set parecía alegre, las observaba disimuladamente para no alertarlas…Estudie por 5 Minutos sus movimientos, su ropa, y hasta lograba escuchar los temas que discutían (Haciendo Inteligencia). Al cabo del cual paso un vendedor de artesanías, que me facilito aun mas las cosas…Se convirtió en el (Amigo común entre el set y yo) ellas entusiasmadas con los objetos que ofrecían…..se median cuanta pulsera y aretes tenia en su portátil mostrador….Sin dudarlo me acerque dirigiéndome al vendedor de la siguiente forma:
Yo: Buen Día (Salude de forma general y con una sonrisa calida)… Señor busco algo para regalar…que sea económico pero que me haga quedar bien….(Ellas hicieron silencio)
Vendedor: xxxxxxxxx
Yo: Me parece bien…¿Ustedes que me aconsejan?(Me dirigí al grupo)
Ellas: Si …nos parece bien también. (Estaban atentas a lo que hablaba con el vendedor) Una de ellas tipo TB8 me pregunta
TB8: ¿Es para una amiga, novia. madre?
Yo: Amiga
TB8: Es joven, o de edad?
Yo: Es joven..así como ustedes…(Recibieron con tranquilidad mi elogio, me indicaba seguridad)
TB8: Te aconsejo xxxxxx
Yo: Mmmm (Gesto de duda)…y tu cual vas a comprar? ( Me mostró su pulsera)
Yo: Viéndolo puesto cambia todo…Hasta pareces modelo…Deberías decirle a señor –Refiriendo al vendedor – que te de empleo…Mientras el vende tu modelas…(sonrisa juguetona, me respondió de igual forma)
TB7: (Pregunta por el precio de las 3 pulseras, tratando de recuperar la atención, era sin duda la líder).
Vendedor: $xxxxxx (No tenia cambio para el billete)
TB7: Tienes que me cambies? (Me pregunta)
Yo: No…La verdad iba a decirte que me prestaras.
TB7: Lo mismo iba hacer yo…
Yo: Te propongo algo mejor…. Tu pagas hoy y luego veré si te ganas una invitación . Así quedamos igual. ()
TB7: Se rie…
Yo: Señale a mi amigo y le indique que el podría cambiar el billete.(Con ello pretendía sacarla del grupo y que mi compañero se encargara. Pero para mi desgracia no tenia para cambiar y mucho menos pudo sostener una conversación.
Segui mi juego)
Yo: (Me acerco a la HB8 que estaba sentada y cojo un collar que llevaba puesto) ..Me gusta donde lo compraste. Le dije
TB8: xxxxxxx
Todo fluía con normalidad y denotaban que disfrutaban de mi presencia. Me preguntaban donde trabajaba (Esas preguntas tipicas que se hacen para entrar en mas confiaza) …En medio de mi raport. Entra mi compañero y daña mi juego…Pues el muy tonto, comienza a interrogarlas como el tipico TTF, con resumir quen en menos de 1 minuto le habia hecho como 10 preguntas… y sin darse cuenta que estaba incomodando y de paso arruinando mi avance. El Set respondia cualquier estupidez indicando lo fastidioso que era mi compañero. Interrumpi….
Yo: Rei … Parece que le cayo mal el almuerzo…(Tratando de retornar el control….Pero siguio con su preguntadera…Senti pena ajena y ganas de asesinar a mi compañero…Lo que se me ocurrio fue cerrar antes de que el Set..saliera corriendo)
Yo: Debo ir a trabajar…(Me acerque a la TB8 y Coji la pulsera)
Yo: No serás una ladrona…Te voy prestar mi costosa pulsera, asi que dentro de 3 dias cuando nos volvamos a ver quiero que me la devuelvas….
Ella: Por que dentro de 3 dias?.
Yo: Según el horóscopo dentro de 3 dias, conoceré alguien especial..Asi que espero que seas tu. De lo contrario te denunciare por Hurto.
Ella: Rie...
Yo: (Algunos dicen que es mejor que ella nos de su Numero de teléfono, en este caso se lo pedi) Aunque el horosco predijo el tiempo, no dijo el lugar…Pero si me advirtió que me daria su numero celular y que empezaba por 3. El tuyo empieza en 3? (Algo chuli fresco)
Ella: (En mi pais en cualquier operador empiezan por 3) Rie…3xxxxxxx
Yo: Ok. (Lo repetí cambiando un número, para determinar 3 cosas o me engañaba con un numero erróneo, tenia buena memoria o realmente era su teléfono). Al tercer día me di cuenta que era la ultima.
En conclusión..Si vas a entrar a un set y estas con un amigo TTF, primero deshazte de el, pues podría dañarte el juego o hacer las veces de tu enemigo.
Salu2
|