Hola!
Pues esto a sido lo que he hecho hoy.
Rasputinadas
Yo he pedido poster de marilyn manson en una parroquia y vicrock a pedido a una limpiadora del mercadona que le habriera para poder comprar algo. Han estado frescas las 2 cosas.
Sargeos
Me he encontraod a una tia con la que me lie hace cacho y le he pedido su msn.
Y luego al volver a donde habia ido a ver a unos amigos, porque jugaba “francia- nosekien” he hecho un opener muy bueno..
(Set 3 tias, sentadas en los bancos que hay en la gran via)
DD- Perdonad, la calle ruzafa?
Ellas- por alli,.. (otra).. no por alli ( discuten entre ellas y al final me dicen una direccion que no era)
DD- Vale gracias,.. (hago como me voy) oye perdonad, cual de estas pulseras os gusta mas?
Ellas- (cada una dice una, pero una dice: la amarilla te hace mas moreno)
DD- No, no es para mi, es para una chica..
Ellas- Para quien (ahora la conver es con la lider todo el rato)
DD- Una novia que vuelve a su pais ( pongo cara de .. bueno, una putada pero que se le va ha hacer)
Ella- (se rien) de donde es?
DD- (le describo a una ex que tuve hace 3 años, hago de ello una historia interesante,.. la cosa es que no voy a volver a verla porque no vuelve)
Otra- Bueno pues nos tienes a nosotras ( y se rien) - ESTO ES QUE ME ESTAN PROBANDO!
DD- Y que teneis vosotras que no tenga ella?
Ellas- Empiezan a tratar de ganar mi aprobación
bla bla bla.. bla bla bla..
Al final iba a hacer closer pero sinceramente eran unos pivones que te cagas, tipicas que no te hacen ni caso de normal ( de dia las cosas cambian) asi que decido acabar la conversacion y me dicen que esta noche saldran por Las Animas..
Bueno y eso es todo, ciao, que putada lo de Francia, ahora van 3-1 y yo queria ver a henry en la final