Mierda! Hoy me atrevi por primera vez a usar tecnicas de PNL y sugestion con una amiga. Yo le dije ke ibamos a hacer un ejercicio de energia ke habia aprendido y empece a hacer la tipica de mover mi mano de mi plexo solar al de ella y de hacer "paketicos" de emosciones y soltarlos en el hara* de ella.
Ella es una mujer con una cara muy fea; con facciones de india, un muy buen cuerpo, buen culo y buenas tetas. Me empece a sentir muy atraido hacia ella yo tambien mientras ella se sonrojaba. Hubo un gran aumento de la tension sexual entre los 2 y en este momento tengo unas ganas de follar con ella ke da miedo.
Yo le explike ke era una tecnica de seduccion (aunke no le comente nada sobre la comunidad ni nada de eso) y ke lo ke sentiamos en ese momento no era real. Lo ke no entiendo es porke tambien me afecto a mi. me empezo a temblar la voz y las manos. Bueno me importa un bledo, vi ke el PNL es mas poderoso de lo ke inmaginaba, aprendi a improvisar un poco y además mañana voy a seguir sargeando con ella para metersela hasta el fondo. les contare mis avances