Un Colombiano + Hola mi nombre es manuel y soy nuevo... Un amigo me mostro algo de esto aplicandolo delante mio y me conto y bla bla bla... kede impresionado... me lei el libro de mystery y he logrado atraer mas mujeres ke antes, pero tengo un problema y se ke esto va contra la etica.
El problema es el siguiente:
Hace mas o menos un año y medio conoci una TB8.5 (para mis ojos esa mujer es un 11) y kede super enamorado... Nos hicimos novios noseke mierda y todo... un dia, hace mas o menos un año, estabamos en la casa de una amiga de ella y yo estaba hablando con una tb9.5 ke estaba alli y hubo muscha conexion, pero igual yo keria a mi noviecita.. Ella se puso celosa y me llevo al cuarto de la empleada y empezamos a "bluejeanear" y eslla esta muy exitada y yo estaba tocando el cielo con un dedo(la niña era virgen, no se si lo siga siendo)... depronto medio le meti la mano en el pantalon y sin decir una palabra se fue. depsues me senti muy mal (cual violador) y me converti en una pelota con ella y me puso cachos, me sacaba el cuerpo y solo nos vimos 2 veces en 2 meses (duramos 3 meses ke el primero fue lo mejor) y toda esa cuestion hasta ke me termino... desde alli seguimos hablando a veces estamos bn a veces mal y asi es un circulo vicioso y ella me controla. y si dejo de llamarla me llama y no se ke hacer. vivi lejos de ella 6 meses y hablabamos todos los dias, depues ella se fue hasta donde yo estaba pero me entere ayer(llegue hace 3 semanas) y ya me devolvi para bogota y no me contesto el cel en 3 semanas (la deje de llamar a la primera) y ayer me volvio a llamar y me dijo ke la llamara hoy pewro no lo hice porke estoy enfurecido y me da vaina ke me coja otra vez de huevon... despues de ke me dice ke kiere perder la virginidad conmigo (no le creo ese cuentico de la virginidad) y muchas otras mierdas ke me dijo.
En conclusion. Ustedfes me recomendaraN KE me olvide ella pero no puedo.
Necesito recuperar el control sdobre ella y hacer ke se estabilice y ke no joda mas.. no he encontrado informacion al respecto de estas situaciones. esta niña me dice ke se va a ver conmigo y despues esta con otro (la mejor amiga es mi espia y me lo cuenta todo y lo corroboro).
Gracias por el aporte ke me kieran dar y no soy tan malo levantandome viejitas por ahi, solo soy un pendejo es con esa y solo con esa no con niguna otra no se ke tiene de especial, pero la mas piroba y la mas mala es la unica ke me tiene asi |