The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Meetups and Wings > Central and South America

Sponsors

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 08-02-2007, 10:37 PM

Thumbs up Un Colombiano +

Hola mi nombre es manuel y soy nuevo... Un amigo me mostro algo de esto aplicandolo delante mio y me conto y bla bla bla... kede impresionado... me lei el libro de mystery y he logrado atraer mas mujeres ke antes, pero tengo un problema y se ke esto va contra la etica.

El problema es el siguiente:

Hace mas o menos un año y medio conoci una TB8.5 (para mis ojos esa mujer es un 11) y kede super enamorado... Nos hicimos novios noseke mierda y todo... un dia, hace mas o menos un año, estabamos en la casa de una amiga de ella y yo estaba hablando con una tb9.5 ke estaba alli y hubo muscha conexion, pero igual yo keria a mi noviecita.. Ella se puso celosa y me llevo al cuarto de la empleada y empezamos a "bluejeanear" y eslla esta muy exitada y yo estaba tocando el cielo con un dedo(la niña era virgen, no se si lo siga siendo)... depronto medio le meti la mano en el pantalon y sin decir una palabra se fue. depsues me senti muy mal (cual violador) y me converti en una pelota con ella y me puso cachos, me sacaba el cuerpo y solo nos vimos 2 veces en 2 meses (duramos 3 meses ke el primero fue lo mejor) y toda esa cuestion hasta ke me termino... desde alli seguimos hablando a veces estamos bn a veces mal y asi es un circulo vicioso y ella me controla. y si dejo de llamarla me llama y no se ke hacer. vivi lejos de ella 6 meses y hablabamos todos los dias, depues ella se fue hasta donde yo estaba pero me entere ayer(llegue hace 3 semanas) y ya me devolvi para bogota y no me contesto el cel en 3 semanas (la deje de llamar a la primera) y ayer me volvio a llamar y me dijo ke la llamara hoy pewro no lo hice porke estoy enfurecido y me da vaina ke me coja otra vez de huevon... despues de ke me dice ke kiere perder la virginidad conmigo (no le creo ese cuentico de la virginidad) y muchas otras mierdas ke me dijo.

En conclusion. Ustedfes me recomendaraN KE me olvide ella pero no puedo.

Necesito recuperar el control sdobre ella y hacer ke se estabilice y ke no joda mas.. no he encontrado informacion al respecto de estas situaciones. esta niña me dice ke se va a ver conmigo y despues esta con otro (la mejor amiga es mi espia y me lo cuenta todo y lo corroboro).

Gracias por el aporte ke me kieran dar y no soy tan malo levantandome viejitas por ahi, solo soy un pendejo es con esa y solo con esa no con niguna otra no se ke tiene de especial, pero la mas piroba y la mas mala es la unica ke me tiene asi
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

#2 (permalink)  
Old 08-03-2007, 11:04 PM
WizardPua WizardPua is offline  - Male

Bienvenido

La razón por la que no has encontrado información acerca de esas situaciones, es que lo que tienes se llama one-itis y eso en estos foros no se trata.

Si lo que quieres es mejorar el Pick Up, aqui lo que tienes que hacer es darle next de una vez por todas y salir a sargear a conocer nuevas nenas.

Si lo que quieres es continuar en ese viene y va viene y va con una sola y dejar de lado la idea de aprender a entender a las mujeres y a tratarlas, continua con ella.

La decisión es tuya.

Suerte
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 08-22-2007, 09:02 PM
kingrap kingrap is offline  - Male

Default Taller En Bogota

Hey, para la gente de Colombia , especificamemnte en Bogota , comenzare a realizar seminarios talleres , Gratuitos. La calidad del seminario se presta para cobrar bastnate pero como el hecho es contribuir y ayudarnos este primer semestre los seminarios seran gratis

mi email : rodrigo11aguilar@hotmail.com

El primer seminario se titulara : "maestria en Abrir" puesto que comenzare pieza por pieza hasta el final . interesados escribir.

Rocky
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 11-27-2007, 12:26 PM
Floruit Floruit is offline  - Male

Hola amigos. Me llame Floruit. Yo soy estudiante de espanol in Medellin por dos meses. Quiero wingman. Me espanol es mejor cada dias. Yo soy Americano y comprendo mystery method mucho. I am fun know how to play and could use a local to sarge with. email max@bbi.com es muy bien or msn max@bbi.com. Muchas gracias.

FLORUIT
Cowboy Philosopher
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules