The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Meetups and Wings > Central and South America

Sponsors

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 01-30-2006, 03:21 PM
Lemax Lemax is offline  - Male

Exclamation Empecemos a compartir experiencias en Español

Saludos!
Hago una invitación a TODOS los miembros de este foro a que empecemos a compartir nuestras experiencias y conocimientos escribiendo en Español.
Sé que habemos varias personas de paises latinoamericanos o de habla hispana... y tengo el presentimiento que haremos una nueva comunidad dentro de este sitio... asi que UNAMONOS para aprender y ser mejores personas!! primero para nosotros mismos, segundo para esta comunidad y tercero para enriquecer la vida de las mujeres siendo diferentes.
Sugiero sigamos las reglas que este sitio/comunidad ( aclaro que esta indicación no es la única http://www.theattractionforums.com/forum/showthread.php?t=1032 ) y que apliquemos todas aquellas reglas universales de buena convivencia cuando escribamos algún mensaje.
No se si hayan observado, pero "el campo de juego o simplemente el campo" (the field game) en ciudades latinoamericanas es casi virgen y mas que nada tenemos de las mujeres MAS bonitas y apasionadas del mundo!!
Por ultimo, sugiero empecemos a publicar en esta parte del foro: http://www.theattractionforums.com/f...splay.php?f=54 la cual esta ya abierta.
Su amigo Lemax.
---------------------------------------------
"Nuestro mas profundo temor no es el de ser inadecuados. Nuestro mas profundo temor es el de ser poderosos más alla de toda medida.
Es nuestra luz la que mas nos asusta, no nuestra oscuridad.
Nos hemos preguntamos a nosotros mismos: ¿Quien soy yo para ser brillante, extraordinariamente talentoso, magnÃ|fico?
Y en realidad: ¿quién eres tu para no serlo?"
Nelson Mandela.
Warnings: 3  |  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

#2 (permalink)  
Old 06-16-2006, 06:51 PM
porteño porteño is offline  - Male

si la verdad que si es una buena idea, que diferencias encontras entre estas tecnicas de MM y DDeangelo, y lo que realmente sucede por factores culturales?
abrazo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 06-17-2006, 12:36 PM
Lemax Lemax is offline  - Male

Default Hola porteño !!

Quote:
Originally Posted by porteño
si la verdad que si es una buena idea, que diferencias encontras entre estas tecnicas de MM y DDeangelo, y lo que realmente sucede por factores culturales?
abrazo
Estamos publicando en la seccion de Seduction in other lenguages - Espanol. Te invito para que lo leas. Ahi se contestan uno de tus comentarios.
Brevemente, para mi, la diferencia entre MM y De Angelo es que el primero es mas aplicado a trabajar y mas practico con las mujeres. El segundo es mas de trabajar el Inner Game y menos sistematico con las mujeres.
Asi que DD se necesita para tener una buena realidad y MM para conseguir chicas lo mas pronto posible.
Abajo biene el link.
Un abrazo, y suerte.
Lemax
Warnings: 3  |  
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 07-30-2006, 03:06 PM
Versace Versace is offline  - Male

Smile

Quote:
Originally Posted by Lemax
Estamos publicando en la seccion de Seduction in other lenguages - Espanol. Te invito para que lo leas. Ahi se contestan uno de tus comentarios.
Brevemente, para mi, la diferencia entre MM y De Angelo es que el primero es mas aplicado a trabajar y mas practico con las mujeres. El segundo es mas de trabajar el Inner Game y menos sistematico con las mujeres.
Asi que DD se necesita para tener una buena realidad y MM para conseguir chicas lo mas pronto posible.
Abajo biene el link.
Un abrazo, y suerte.
Lemax
HOLA ... Bueno yo apenas me estoy leyendo el libro "el metodo" hasta ahora me ha encantado,,,,,, tengo mucha curiosidad por lo de JR me gusta lo de hipnosis en algunas ocaciones ,... lo ke a veces no me agrada de MM son algunas sugerencias de los trucos hay ke tener muchas cosas en los bolsillos. no se tampoco para ke insiste en tener un lapicero y una cervilleta si existen los celulares.buneo de todas maneras me a gustado MM .....
Medellin , Colombia
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 09-29-2006, 03:50 PM
zorrox zorrox is offline  - Male

Default donde encontrar openers

Hola, soy ZorroX
Hace 3 meses encontre esta comunidad y realmente me esta cambiando la vida. He leido a DavidD, Mystery y Style principlamente, y me encuentro listo para empezar a sargear, ya que nunca lo he hecho.
Sin embargo, no se donde encontrar "openers" en espaniol. Por otro lado, los openers en ingles (traducidas), funcionan con las mujeres latinas?
Gracias
ZorroX
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 10-02-2006, 05:04 PM
Versace Versace is offline  - Male

Default hola

Quote:
Originally Posted by zorrox View Post
Hola, soy ZorroX
Hace 3 meses encontre esta comunidad y realmente me esta cambiando la vida. He leido a DavidD, Mystery y Style principlamente, y me encuentro listo para empezar a sargear, ya que nunca lo he hecho.
Sin embargo, no se donde encontrar "openers" en espaniol. Por otro lado, los openers en ingles (traducidas), funcionan con las mujeres latinas?
Gracias
ZorroX
ke mas ZorroX, las verdad no me he atrevido a sargear mucho, pero he utilizado varios con mujeres ke ya conocia y si funcionan. creo ke se de utilizar la imaginacion y creatividad para cada situacion. hay ke intentar y hacer el "oso" varias veces. la verdad en este momento estoy saliendo con una niña ke hace mucho me gustaba, y ya somo como novio, pero yo realmente no kiero una novia kiero joderme las ke mas pueda
bueno suerte
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 10-11-2006, 10:22 PM
el_magico el_magico is offline  - Male

Default holaa a todos

holaaaa
soy de argentina tengo 29
estoy terminando de leer el libro de stile la verdad que estoy muy entuciasmado por que somos gente con mismos propositos
si hay alguien de mardel plata o buenos aires o cualquier sitio
agendenme poeta2233@hotmail.com
obviamente que quiero los consejos de todos!!! jejeje
un saludo y buena suerte!!!!!!!!!
Reply With Quote
  #8 (permalink)  
Old 10-18-2006, 07:59 AM
OneStroke OneStroke is offline  - Male

Cool Pa´COLOLOMBIA..**

hey ...
pues aprovechando este post , hay un espacio igual para los colombianos¡¡¡
asi que si llegua un colombiano aqui, y lee esto le recomiendo que cusque en central and south america , colombia,
hay nos estaremos reuniendo los colombianos , y aprovechar nuestros conocimientos para sargear con las mujeres mas bellas¡¡ ,
las colombianas¡¡
vemmos¡¡
Reply With Quote
  #9 (permalink)  
Old 10-25-2006, 10:31 PM
Phython Phython is offline  - Male

es una buena idea postear en español

Live fast die preety
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules