The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Meetups and Wings > Central and South America

Sponsors

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 10-08-2006, 06:45 PM
Remy Remy is offline  - Male

Cool Colombia

Cómo estan? Needing a Wing in Bogotá. Hope u use it in all Colombia [me parece más efectivo este inicio :-) ]
Hey How is everyone? I'm needing some wing in Bogota, and decide to start a lair in Colombia (thanks to Kanus great guy).
Bueno, este es el primer lair de Colombia espero logremos crear una buena comunidad y empezar a adaptar las tecnicas para Colombia independiente de la región.
TODOS SON BIENVENIDOS. (si vienen de viaje o solo quieren dejar comentarios de The game en las ciudades Colombianas también apreciamos la info)
Remy
P.D.
Acabo de descubrir a un paisa que anda en la comunidad JA (Espero se comunique pronto para ver si logramos adelantar esto)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

#2 (permalink)  
Old 10-09-2006, 04:29 PM
Versace Versace is offline  - Male

Thumbs up Hola

KE MAS REMY, BUENO YO ME COMPRE EN ESTOS DIAS UN VIDEO DE "DD" ESTOY ESPERANDO KE ME LLEGUE. PARA PONERLO EN PRACTICA, TAMBIEN DESEO COMPRAR LOS DE "MM". LA VERDAD NO ME HE PUESTO A PRACTICAR MUCHO, TODAVIA ME DA MUCHA PENA, CLARO KE CON ESTE VIDEO VOY A ENREDARME A UNAS CUANTAS NIÑAS ESTOY SEGURO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 10-11-2006, 08:06 AM

Cómo van? Ya es Miercoles esperon ya esten entrando en el "mood" para este fin de semana o siempre lo tengan, aqui en Colombia es puente (Lunes festivo) así que espero ver más de un post con cualquier tipo de close (K,#,@ y preferiblemente F) obviamente eso me incluye a mi, por mal que nos vaya aprendemos algo y recuerden que el juego se da en el campo, en ningún otro lado. Versace vamos a ver como sale todo con DD, tengo mis esperanza puestas en usted, JAJAJA (además esta en Medellin, hay suficientes 10).
Bueno, espero ver lleno esto de POSTS para el Martes.
Remy (no hay excusas para no salir por lo menos un día del fin de semana)
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 10-15-2006, 09:31 AM
colombiano colombiano is offline  - Male

bueno, yo so colombiano como lo ven en mi seudonimo, pero vivo en estados unidos... igual eso no importa porque nos podemos mantener en contacto y compartir informacion entre nosotros.....gracias remy por la invitacion.....mucha suerte muchachos....y nos estaremos comunicando....
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 10-17-2006, 02:34 PM

Como están señores? Como lo prometido es deuda aquí les va, el sábado me encontré con mi wing (pussyhunter) era la primera vez que nos veíamos y queríamos un lugar donde existieran varios sets para abrir. Mi idea era primero ver como abría cada uno un set, pussyhunter llego con un amigo de el, que por el momento es un AFC pero se que con algo de voluntad lo puede lograr, en fin. Apenas llegue decidimos iniciar a abrir sets, mi idea era comenzar a calibrar solo la parte del open y quizás un poco la A2, pero no quería escalar mas, me di cuenta después que pussyhunter si quería verme escalar mas, pero finalmente no lo hice.
El primer set que abrimos fue un 3 set, fuimos los 3 a otro, eran un poco “alternas” abrió Pussyhunter con la frase de Mystery “creen en la magia” se dispuso a hacer su rutina y aunque no nos echaron a las malas, por poco lo hacen. Nuestro 1er error, abrimos todos el set, y ni el AFC ni yo, hicimos nada interesante mientras pussyhunter abría y llevaba a cabo su rutina. Luego las volvimos a ver y se me ocurrió una idea una magia automática, aparecer una carta detrás de la oreja de la vieja, ninguna palabra solo pasamos el hace eso, y luego nos alcanza. Funciono a la perfección, las niñas se quedaron mirándonos con ganas….JA.
El próximo set lo debía abrir otro, decidí que yo iba a hacerlo, no tengo ni idea de magia pero había parado a comprar un perfume para mi mama y decidí utilizar la técnica de Style, un opinion oponer. Llegue a un 3 set, 2 estaban sentadas y una de pie, me di cuenta que solo la que estaba en el centro no estaba hablando por celular, le dije: “Oye necesito tu opinión” ella me dijo: “ay, es que ya han venido 2 niños a hablarme” yo le dije “ahh, bueno no te preocupes” y me pare de forma tal que le daba a espalda a ella y me puse a hablar con la amiga que estaba parada quien acababa de colgar el celular, empecé a decirle que necesitaba saber cual de los 2 perfumes la parecía mejor porque necesito comprarle un regalo a mi….ella me interrumpe “novia?” yo le dije “No…..es una amiga MUY especial”, en medio de esto la que estaba sentada me empujo y me dijo que ella quería oír, la mire raro y seguí con la que estaba parada, hice que olieran las 2 primeras y la 3era me dijo: “No es que yo no puedo oler bien” para cuando termino de decir bien, ya tenia mi mano bajo su nariz, y se dispuso a oler, y dijo “Si, esta me parece mejor” entonces yo seguí con “como es eso de que ya te han hablado 2 niños?” obviamente quería saber si habían mas PUA’s por ahí, el uno llego con un opinión oponer bastante flojo porque 1ero pregunto en donde quedaba un almacén el cual estaba en frente de ellos, y segundo que si una chaqueta de no se que almacén le quedaba bien, las niñas se dedicaron a decirle que no y a enviarlo a los lugares mas caros (no las juzguen, es su forma de defenderse y acabar con la voluntad de los wuss).
Cambie de tema y le pregunte que que hacían aquí que si no tienen nada que hacer en la vida? me respondieron que esperaban a una amiga para tomarse una foto, que la amiga se había ido con los amigos, que no eran amigos ni de ella ni de las amigas. Todo un mierdero, aproveche y le dije (con cara de haber entendido) “ahh, entendí hasta que esperan a una amiga para tomarse una foto” las niñas estaban muertas de la risa. Apareció mi wing les hizo magia, yo me senté junto a una de ellas, mande un par de negs, como “oye, no dejas ver, a ver si nos corremos no?” y no recuerdo el otro. La 3era niña en oler el perfume se freakio, comenzó a decir: “ay no vamonos” la magia fue demasiado fuerte para ella, en fin las otras 2 estaban súper enganchadas, pussyhunter, le tomo la mano a la que estaba de pie, y le dijo “no, mejor no te leo la mano” ella pregunto por que? Y el la negio con que “si ves esta línea, esta es la línea del retardo”, y se volteo ella lo miro con cara de sorpresa, y luego con el mismo rostro a mi, yo le hice la expresión de lo siento, pero el sabe lo que dice. La otra vieja seguía jodiendo, me canse y abandonamos, el set.
Se que van a decir que idiotas, como no sacaron nada, simplemente porque era la primera salida con el wing, y teníamos que calibrar conocer el uno al otro, estipular las reglas y saber la forma de actuar del otro.
Este ejercicio de salir con wing, ayuda mucho a corregir los errores que uno no se da cuenta por ejemplo el leaning in, o cualquier lenguaje corporal, manos en los bolsillos, etc., además se aprenden nuevas rutinas, se dan ideas nuevas como el realizar un acto frente a un set sin tan siquiera haberse acercado directamente al mismo, en este caso pregúntenle a pussyhunter porque es una vaina muy rara, entre el y el afc. Para la próxima vez si prometo escalar más, pero calma muchachos que todo va mejorando.
Si tienen algún comentario así no sean de Colombia, no duden en ponerlo eso es lo que nos hace crecer y mejorar.
Remy.
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 10-17-2006, 10:16 PM
Toño Toño is offline  - Male

Thumbs up Mis hermanos colombianos

Hola mis amigos, q tal como van? Es una sorpresa saber q hay gente en colombia que esta metida en este cuento y eso me alegra. Soy caleño y desde hace mas de dos años q estoy metido en este cuento. Me siento orgulloso que nos hayamos unidos y q el resto del mundo sepa q colombia esta presente.
Me parecio buen articulo el de Remy, y pues hombre lastima q no les haya salido bn pero frescos que el que persevera es el q siempre consigue lo que quiere.
De igual forma quiero sugerirles q no se aprendan todo de memoria. Al principio usen los metodos de otros seductores en el mundo, pero no se queden con ellos. EVOLUCIONEN...esa es la idea, evolucionar y lograr nuestro propio metodo. Asi mismo les quiero pedir que no le enseñen a nadie mas estas tecnicas hasta que ustedes mismos las hayan perfeccionado. Porque empezariamos una historia que terminaria igual a la de proyecto hollywood. Y acuerdense q si esas tecnicas se las terminan enseñando a mucha gente, esas mismas tecnicas se volveran en su contra. En otras palabras si esto se le enseña a todo el mundo, en un futuro no muy lejano ya no tendra sentido hacer magia ni leer la mano, porq ya todo lo habran quemado.
Les deseo muchos exitos,
Att: Toño
PD: Nos deberiamos hablar por msn, cuentenme q les parece la idea.
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 10-17-2006, 10:55 PM
PUSSYHUNTER PUSSYHUNTER is offline  - Male

Cool Unamonos Cada Vez Mas !!!!

TOÑO ME PARECE UNA GRANDIOSA IDEA QUE NOS UNAMOS POR MESSENGER Y COMPARTAMOS VIA ONLINE Y PORQUE NO, ALGUN DIA, EN VIVO Y EN DIRECTO, TODAS NUESTRAS EXPERIENCIAS BUENAS Y MALAS Y PODER ASI CREAR SOLIDEZ EN ESTE LAIR QUE ESTA APENAS NACIENDO EN COLOMBIA !!!
MI EMAIL ES : cibercollins@hotmail.com, TODOS DEN SUS EMAILS Y HAGAMOS REUNIONES EN MESSENGER Y PASEMOSLA AL PELO !!!!! QUIERO VER MILLONES DE EMAILS, A VER DONDE ESTAN QUE NO LOS VEO !!!! JAJAJAJA
BUEN SARGEO Y VAYA SI BUENAS TIAS !!!
Reply With Quote
  #8 (permalink)  
Old 10-17-2006, 11:00 PM
PUSSYHUNTER PUSSYHUNTER is offline  - Male

Vamos Pa Arriba Seductores !!!!!
Reply With Quote
  #9 (permalink)  
Old 10-18-2006, 07:54 AM
OneStroke OneStroke is offline  - Male

Cool *..Bogota..*

bn..
me alegra saber que no soy el unico colombiano en esto¡¡¡
de hecho solo tenia conocimiento de un colombiano,,, y aunque busque , pues me seguia sintiendo solo, pero ahora, que se que hay conmigo mas , pues que mejor que decirles , que aqui pueden contar con un ALA joven, o con un wing como lo expresa Remy,
si la cuestion es q compartamos informacion, y nuestras hazañas, pues lo mejor sera que tomen mi msn :
sebastian_malaver@hotmail.com
asi que espero que podamos estar hablando, y para empezar pueden empezar buscando un post que puse con el titulo , "aporto un libro de david de angelo",
he ahi un regalño de un colombiano pa colombianos¡¡
asi , que pues nos tamso viendo, y si hay alguno de bogota , ahora es cuando que nos contactemos para empezar a sargear¡¡¡
Reply With Quote
  #10 (permalink)  
Old 10-18-2006, 08:04 AM
OneStroke OneStroke is offline  - Male

Exclamation Hay que poner un thread en south and central america¡¡¡

esto es urgente,,,
en la parte de central and south america veo thread con titulos de paises,,,
creo que alguien deberia crear uno para COLOMBIA¡¡
asi que pues hay les dejo la inquietud,
si en un par de dias nadie lo ha hecho pues , lo haré , asi q espero q colaboremos todos¡¡
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules